CONSULTA El teléfono solo me carga apagado y no me lo reconoce el PC

Pues será curioso, pero el que te he dicho no le sale directamente en la pantalla a no ser que despliegue la ventana de notificaciones, en el Galaxy S4 con custom igual, tampoco sale directamente que tengo que desplegar la ventana para que poder tocar en la ventana y cambiar las opciones ya que normalmente está en el modo de Solo Carga.
Que se lo detecte el cable OTG puede significar que el de datos/carga esté mal como estás diciendo, se me hace raro que el móvil haya perdido los drivers, más bien sería el ordenador como primera opción que los hubiera perdido y por ello no le reconoce el teléfono.
Puede que con la actualización que dice que le ha hecho le haya cambiado la forma de verlo.
 
Pues será curioso, pero el que te he dicho no le sale directamente en la pantalla a no ser que despliegue la ventana de notificaciones, en el Galaxy S4 con custom igual, tampoco sale directamente que tengo que desplegar la ventana para que poder tocar en la ventana y cambiar las opciones ya que normalmente está en el modo de Solo Carga.
Que se lo detecte el cable OTG puede significar que el de datos/carga esté mal como estás diciendo, se me hace raro que el móvil haya perdido los drivers, más bien sería el ordenador como primera opción que los hubiera perdido y por ello no le reconoce el teléfono.
Puede que con la actualización que dice que le ha hecho le haya cambiado la forma de verlo.
También lo reviso y lo puso en mtp, aunque ya estaba, en la cortinilla tampoco aparece notificación alguna de usb. Es del móvil o del cable, pero hasta que se pronuncie y nos diga si ha actualizado a la nueva que comento ayer había salido, poco mas podemos hacer.
 
Eso va a ser la placa secundaria... casi seguro diria yo. ¿ Eres manitas ? Por siete euros lo tienes nuevo :
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
aae01.alicdn.com_kf_HTB1oOHCQVXXXXapaXXXq6xXFXXXm_Oukitel_K600c45c031219024e78fa5c7d86340c8b62.jpg
 
Perdonad que no conteste, los fines de semana suelo estar off por compromisos familiares.

Durante el día de hoy voy a intentar actualizarlo pero no estoy seguro de como hacerlo, espero que el flashtools me lo detecte apagado.

También me he bajado los drivers para el PC para instalarlos manualmente además de la actualización.

El tema de cambiarle yo parte del hardware me da algo de miedo, el teléfono es muy compacto y me da miedo cargármerlo al abrirlo... (no carga y me da miedo cargarmelo, que gran juego de palabras! XD)

He probado con diferentes cables y otro PC y nada.
 
Eso espero! Ahora voy a poner el móvil a cargar que tengo poca batería como para actualizarlo (20%, eso me dura todo el día pero para intentar actualizar prefiero que esté a tope).

También acabo de enviar un correo a al página oficial de Oukitel a ver si me pueden ayudar.

Me comprometo a hacer un manual si lo arreglo, así el próximo que tengo el mismo problema tendrá donde acudir!
 
Hola a todos,

Lo he actualizado utilizando el tutorial de la página oficial de oukitel en facebook y lo he conseguido.

Ahora ya tengo Android 7.0 pero nada, que no funciona igualmente... he vuelto a actualizar los drivers para poder hacer la actualización pero parece que tampoc ha servido.

Eso si, lo he perdido todo (debería haberlo sabido pero no he caído)...

¿Que nos queda por probar? ¿Hacer root y probar alguna rom que sea buena? Hace tiempo que no me meto en esos menesteres, pero ya no se me ocurre más...
 
Cada vez estoy mas convencido de que el problema reside en la placa secundaria...
 
¿Placa secundaria? ¿Para cambiarla hace falta soldar?

La verdad que esa sería la última opción, incluso puedo a llegar a convivir con el problema antes que arriesgarme...

He leído al por ahí sobre USB/UART, ¿alguien sabe algo de eso? ¿Creéis que podría ser el problema?
 
¿Placa secundaria? ¿Para cambiarla hace falta soldar?

La verdad que esa sería la última opción, incluso puedo a llegar a convivir con el problema antes que arriesgarme...

He leído al por ahí sobre USB/UART, ¿alguien sabe algo de eso? ¿Creéis que podría ser el problema?
Si ,es la que te mostraba en mi otra respuesta de este mismo hilo. Es la placa donde se alojan el conector USB. Yo he sustituido alguna que otra y siempre ha sido sin soldar , imagino que en el oukitel sera igual , habria que buscar algun video de su desmomtaje para confirmarlo , a ver si saco un rato y yo mismo lo curioseo.
 
Pues te lo agradezco, porque miedo me da abrirlo... a ver si sacamos algo en claro
 
Por la imagen de la placa que has puesto no hace falta soldar, es mediante conectores, ahora eso sí la pequeña que parece de antena, ahora mismo no me acuerdo del dichoso nombre de ese conector, con muchísima paciencia para insertarlo en condiciones, y el otro igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba