PROBLEMA El wifi dejo de funcionar

kmax

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
336
Ayer actualice via Tprw a la ultima version de Xiaomi.eu de libra y al iniciar el movil de nuevo no conecta el wifi, me aparece como apagado, lo intento encender y hace el intento pero nada de nada.

La verdad que me tiene despistado porque antes funcionaba a las mil maravillas, asi que me tiene un poco despistado y empiezo a creer que tendre que repetir el proceso.
 
si lo mas seguro que sea o fallo de instalacion o que la rom trae ese bug tan gordo
 
Ayer actualice via Tprw a la ultima version de Xiaomi.eu de libra y al iniciar el movil de nuevo no conecta el wifi, me aparece como apagado, lo intento encender y hace el intento pero nada de nada.

La verdad que me tiene despistado porque antes funcionaba a las mil maravillas, asi que me tiene un poco despistado y empiezo a creer que tendre que repetir el proceso.
Es un bug de la rom, la han retirado de la descarga, tienes que volver a una version anterior.
Saludos
 
Aixxxxx, ya sabia yo que iba a terminar asi, pero tenia la esperanza de poder evitarlo!! jeje

Muchas gracias a los dos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba