CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

si, antes de la electric, si funcionaba en el pc.


He cambiado de cable, he reniciado el movil, he pulsado el boton de depuracion, varias veces y nada no detecta nada.
estoy pensando que sea algo de los drivers, he instalado los drivers PDAnet que lei que detectan todos los android, y nada!!
Estoy bajando a KitKat el Jiayu por flastools. En un ratito te digo como hacerlo...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
si la reinstalo de nuevo, haciendo todos los wipes, me borrara todo lo que tengo en el movil, o simplemente se sobreescribe y añade lo que pueda faltarle?
 
si la reinstalo de nuevo, haciendo todos los wipes, me borrara todo lo que tengo en el movil, o simplemente se sobreescribe y añade lo que pueda faltarle?
De momento no reinstales la rom. Ahora te digo cosas, que estoy instalando la rom en mi Jiayu y te digo algo en un momento...

Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
si la reinstalo de nuevo, haciendo todos los wipes, me borrara todo lo que tengo en el movil, o simplemente se sobreescribe y añade lo que pueda faltarle?

@gerar1013 cuando conectes el movil, baja la barra y te aparece conectado como dispositivo usb:

Screenshot_2015-01-01-00-01-35.png


Toca sobre la opción primera: Conectado como dispositivo USB.
Te llevara a las opciones de como conectar el movil, como la captura que te pongo:

Screenshot_2015-01-01-00-01-47.png


Y ahi selecciona la opción de dispositivo MTP

Screenshot_2015-01-01-00-03-31.png


Y ya esta...ahora te lo reconocera el ordenador y podras transferir los archivos.
 
@gerar1013 cuando conectes el movil, baja la barra y te aparece conectado como dispositivo usb:

Screenshot_2015-01-01-00-01-35.png


Toca sobre la opción primera: Conectado como dispositivo USB.
Te llevara a las opciones de como conectar el movil, como la captura que te pongo:

Screenshot_2015-01-01-00-01-47.png


Y ahi selecciona la opción de dispositivo MTP

Screenshot_2015-01-01-00-03-31.png


Y ya esta...ahora te lo reconocera el ordenador y podras transferir los archivos.
El problema es que no le aparece nada en el móvil. Ha dicho que no hay nada. No puede ver la cortinilla.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
El problema es que no le aparece nada en el móvil. Ha dicho que no hay nada. No puede ver la cortinilla.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

En KitKat no hay apartado en Ajustes para las diferentes conexiónes del móvil al ordenador, creo recordar.
La unica opción es conectar el cable y bajando la cortinilla de notificaciones, presionar la primera opción que aparece. Ahí lleva el menú para las diferentes conexiones del movil al ordenador.
No he leido que no le aparezca nada en la barra...:grin::grin:

@gerar1013 ¿has podido o no?
 
ESo es, no me aparece nada en el desplegable, ninguna opcion de USB que pueda modificar.
[DOUBLEPOST=1481989217][/DOUBLEPOST]he cambiado otra vez de cable.
Y ahora me pone
el ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio
ahora si me ha empezado a salir el triangulo amarillo en un USB en administracion de dispositivos.
Pero sigue sin funcionar!
 
Última edición:
Yo probaría en otro PC. Lo mismo no te instaló bien en alguna ocasión y arrastras ese problema. O intenta desinstalar drivers-controladores en el PC y vuelve a instalarlos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
ESo es, no me aparece nada en el desplegable, ninguna opcion de USB que pueda modificar.
[DOUBLEPOST=1481989217][/DOUBLEPOST]he cambiado otra vez de cable.
Y ahora me pone
el ultimo dispositivo USB que conecto a este equipo no funciono correctamente y windows no lo reconocio
ahora si me ha empezado a salir el triangulo amarillo en un USB en administracion de dispositivos.
Pero sigue sin funcionar!
Pues como dice el compañero una opción es intentar eliminar ese dispositivo del Pc. Reiniciar el Pc e intentar otra vez que lo detecte.

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
He hecho lo de eliminar el dispositivo del pc y nada, igual
He probado en otro pc y me dice lo mismo, que no reconoce el dispositivo windows.
He instalado los driver que comentas tu (signifer) los de la version 8 se me instala soloparte de la instalacion, ya que la otra parte de la instalacion del medio pone el aspa X en rojo.
puede ser cosa de drivers, que drivers me aconsejais para windows 8.1 64?
 
He hecho lo de eliminar el dispositivo del pc y nada, igual
He probado en otro pc y me dice lo mismo, que no reconoce el dispositivo windows.
He instalado los driver que comentas tu (signifer) los de la version 8 se me instala soloparte de la instalacion, ya que la otra parte de la instalacion del medio pone el aspa X en rojo.
puede ser cosa de drivers, que drivers me aconsejais para windows 8.1 64?
Mira el el hilo de drivers para conectar el Jiayu a un Pc Windows. Creo que en alguno de los Pack diferencia si es de 32 o de 64. No obstante para que lo detecte encendido lo habitual es instalar los drivers de pdanet. Tendrás que buscar una versión actualiza. No lo he usado con 64 bits

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba