CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

280496[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


                                 
electric1.png



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74  y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando      Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


i.imgur.com_LX6nbby.png


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre.


* ModRom basada en la ultima stock KitKat de Jiayu (20150813-105957)
* Probada en un Jiayu S3 Advanced (3GB)
* Eliminadas aplicaciones chinas.
* 100% stock con soporte init.d con mejoras incluidas (Gracias @Xancin)
* Mejoras en el GPS (Gracias a @Xancin)
* Añadido boton de captura de pantalla en la barra de notificaciones          (Gracias @psanlu). Ahora simplemente con tocar el icono de captura         en la barra de notificaciones, tendreis una captura de pantalla,
   sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas ni apps
* Para activar el root, ir a Ajustes---Seguridad---y activar Superuser.
* Modificados iconos en Ajustes.
* Añadido Dolby Atmos.
* Añadido ExtremeBoost(TM) v.2.5.1
* Menu Ingeniero en Ajustes.
* Launcher Jiayu y launcher Nova con TeslaUnread.
* Incorpora el parche KitKat de Stagefright
* Añadido bootaudio (Gracias a los Guns N' Roses)
* Añadido nuevo fondo de pantalla de inicio y mas fondos de pantalla Electric-Rom.
* ...y mas cositas que tendras que ver y probar.


Aplicaciones Añadidas:

-GPS Test (Gracias a @Xancin)
-Link2Sd
-AdAway
-QuickOffice
-Root Explorer
-Titanium Backup
-Rebooter (Gracias al compañero del NAT @seriesbajo, que me cedio esta aplicacion traducida por el, para implementarla en la rom).

i.imgur.com_LX6nbby.png



                                      INSTALACION DE LA ROM


                                        Si estas en KitKat:


  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Bootear. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
                                           
Si estas en Lollipop:

  • Descargar y descomprimir Electric-Rom v.2 para Flashtools
    Flashear con opción firmware update desde Flashtools
    Bootear y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar....
   
i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


1.png
2.png
3.png
4.png
5.png
6.png
7.png
8.png
9.png
10.png
11.png
13.png
14.png
15.png
16.png



LINK DE DESCARGA:

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...


i.imgur.com_LX6nbby.png

i.imgur.com_LX6nbby.png


Sin título.png

Como queria poner la version de la Electric-Rom para instalarla por Flashtools, ya de paso he cambiado algunas cosas de la rom original. La rom lleva lo mismo que la Electric-Rom, salvo estos cambios:

##Eliminado QuickOffice y TeslaUnread.
##Cambiado el Nova Launcher por la ultima version Nova gratuita del Play Store.
##Instalado Bravia Engine.
##Instalado SuperCamera Lenovo.
##Instalado Teclado Xperia (sacado del foro del Coolpad F2. Gracias @Xancin)
##Añadidos unos fondos de pantalla mas Electric-Rom.
##Cambiado el logo.bin de inicio de Jiayu por el del New Age Team.
##Añadido en Ajustes---Utilidades Personales (junto el Modo Ingeniero que ya estaba en la V1)

#Cambiar DPI
#Control CPU
#Cambiar Fuente

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_2015-10-24-08-58-22.png
Screenshot_2015-10-24-09-14-05.png
Screenshot_2015-01-01-22-34-50.png
Screenshot_2015-10-24-08-44-27.png
Screenshot_2015-10-24-14-03-26.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-03.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-11.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-19.png
Screenshot_2015-10-24-14-31-27.png



###LINK DE DESCARGA###

Electric-Rom v2 Flashtools:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Electric-Rom v2 Recovery:

***El contenido oculto no puede ser citado.***


No se por que razon de momento el teclado Xperia falla. Instalandolo por recovery funciona sin problemas. Aquel compañero que desee instalarlo lo puede descargar de este hilo en MDS:

TUTORIAL - Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00. | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

La instalcion es sencilla:
-Copiar en la Sd
-Reiniciar en recovery e instalar...SIN WIPES ni nada de nada.

i.imgur.com_92DW21i.png
 
Alguien me podría informar o si le pasa lo mismo, de vez en cuando la app de Facebook se detiene y sale el aviso de informar detener y otra, y tengo que reiniciar el móvil y ya vuelve a funcionar. Gracias
 
Alguien me podría informar o si le pasa lo mismo, de vez en cuando la app de Facebook se detiene y sale el aviso de informar detener y otra, y tengo que reiniciar el móvil y ya vuelve a funcionar. Gracias
Prueba con la versión lite de la app. Da menos problemas

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Después de pasar por de la rom original a Lollipot, después las Xtreme y por ultimo la Lineage 14.1 en todas me fallaba algo. La mejor sin duda desde mi experiencia Lineage 14.1, pero por problemas de thetering que me resulta imprescindible y gracias a la recomendación de @SIgNIFER me decidí a instalar esta rom por flashtool y acierto total. Incluso me dura más la batería, bastante más. Muchas gracias a todos los responsables de esta rom y SIgNIFER por recomendarmela.
 
Después de pasar por de la rom original a Lollipot, después las Xtreme y por ultimo la Lineage 14.1 en todas me fallaba algo. La mejor sin duda desde mi experiencia Lineage 14.1, pero por problemas de thetering que me resulta imprescindible y gracias a la recomendación de @SIgNIFER me decidí a instalar esta rom por flashtool y acierto total. Incluso me dura más la batería, bastante más. Muchas gracias a todos los responsables de esta rom y SIgNIFER por recomendarmela.

Encantado que mi vieja Electric-Rom todavía vaya dando guerra....
Un saludo.
 
Hola; tengo un pequeño problema con el Nova Launcher: he conseguido bajar de otro sitio la actualización a Prime y no puedo actualizar la que viene en la Rom. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo, a actualizar la de la Rom (a 5.4 o algo así) y después instalar la Prime y nada.
¿Alguien puede orientarme?
Gracias.
Y enhorabuena por la Rom. Me encanta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba