CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

yo voy a ver si le puedo poner el arranque de la antigua psx... no tengo nada en contra de los Guns pero... me parece mas apropiada jejejeje...
[DOUBLEPOST=1442954341][/DOUBLEPOST]esto... una cosilla:

donde puedo ver que cuentas tengo configuradas? solo veo la opcion de añadir cuenta
[DOUBLEPOST=1442995865][/DOUBLEPOST]puesta rom nuevamente y tras poner cuentas y reiniciar se ven... no ganamos para sustos jejejeje
 
@Feligres el relog sale en color negro se podria cambiar el color y ponerlo blanco,xq en negro casi ni se ve
salu2
[DOUBLEPOST=1443022513][/DOUBLEPOST]vale solucionado,he cambiado de tema y sale ya en blanco jajajadespiste absoluto
salu2
 
@Feligres, una cosa que me ha extrañado. Con el Nova Launcher veo el icono de los Temas pero aparecen lo temas del launcher Stock. ¿Eso es lo normal?

Saludos
Si...ten en cuenta que los temas es una aplicación de Jiayu y su launcher.
Cuando seleccionas otro tema con el launcher nova te cambia por ejemplo los botones en ajustes.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si...ten en cuenta que los temas es una aplicación de Jiayu y su launcher.
Cuando seleccionas otro tema con el launcher nova te cambia por ejemplo los botones en ajustes.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eso es lo que me extrañaba. Que siendo temas una app de Jiayu y su launcher, apareciese al estar con el Nova.
 
Eso es lo que me extrañaba. Que siendo temas una app de Jiayu y su launcher, apareciese al estar con el Nova.
Pero no deja de ser una aplicación.
La aplicación Temas no esta metida en el launcher, es una aplicación mas de sistema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
me ha dado por probar xposed para quitar la R del roaming de mi segunda sim y decir que va bien
he probado las nuevas rom del team @nat y sin desprestigiar a nadie porque todos soys unos crack y las rom son bestiales,de momennto me quedo sin dudarlo con tu rom electrica jajaja
salu2
 
me ha dado por probar xposed para quitar la R del roaming de mi segunda sim y decir que va bien
he probado las nuevas rom del team @NAT y sin desprestigiar a nadie porque todos soys unos crack y las rom son bestiales,de momennto me quedo sin dudarlo con tu rom electrica jajaja
salu2

Gracias por comentar, compañero.
Contento que sea de tu agrado...
 
me ha dado por probar xposed para quitar la R del roaming de mi segunda sim y decir que va bien
he probado las nuevas rom del team @nat y sin desprestigiar a nadie porque todos soys unos crack y las rom son bestiales,de momennto me quedo sin dudarlo con tu rom electrica jajaja
salu2


opino igual... sois unos cracks
ya se lo dije a @antonioantuan en el foro de su rom stock: me lo vais a poner dificil entre los dos para escoger una.
Sencillamente geniales ambas con sus diferencias claro, y lo mejor de todo es que van super perfectas y nada que envidiar a la todavia en pañales lollipop.
Es un gusto volver a kitkat y mas asi de vuestra mano.

solo me falta un tuto para cambiar/quitar la musica de sweet child o'mine (mi mujer casi me mata con tanto reinicio y tanta musiquilla)
 
Muy buena ROM compañero y la musica de punteo de guitarra de los Guns and roses impresionante muy fluida los iconos muy bonitos el dolvi atmos un puntazo muy chula si

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba