CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Electric rom corriendo por las venas de mi Jiayu S3. Guapa, guapa.

Estoy acostumbrandome al Nova, es la primera vez que lo pongo. Hay que ir buscando las cositas.

Ningún problema de instalación. Siguiendo lo dicho.. Acordarse de que hay que activar el root en ajustes de seguridad y que una vez metida la cuenta de google mejor reiniciar el teléfono.

Wifi, Datos y llamadas todo funcionando. Seguimos testeando.

La música de inicio mola. @Feligres , supongo que se perdería si se cambia al otro bootanimation que nos hizo @LuisGuzMann

Saludos

El bootaudio ya lo habia puesto en anteriores roms para el A850+ (no el que lleva esta rom, sino otros), ya que particularmente me gusta que lleve audio cuando se inicia el movil.
En concreto este lo que hice fue buscar la cancion y editarla, cortar el trozo que queria que sonase y añadirlo a la rom.
Lo normal es que si cambias el bootanimation de inicio y no lleva audio, se quede el audio que he puesto en la rom. Si quieres me pasas el bootanimation que quieres llevar y te lo compruebo.
 
Esta ROM es mismo eléctrica ... y ... esta perfecta (TOP ROM).
La música en el comienzo es la primera vez que la veo. Genial.
Nuestros nuevos cocineros están construyendo ROMs KK fabuloso. Tenemos, por una cuestión de gratitud para felicitar a todos.
Aconsejo de antemano por cualquier persona que quiera probar un buen KK ROM para Jiayu S3 también para probar esto.
@Feligres felicitaciones y gracias por compartir este trabajo fabuloso.
Saludo!
Gracias por probarla y comentar tus impresiones.
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres la tengo puesta y solo decir que demomento todo ok con el uso que le doy yo nada raro a la vista,voy a tenerla un poco y despues catare la simple ron de @antonioantuan haber si consigue su rom que me quede en LL jajaja
salu2
Gracias por instalarla y comentar.
Encantado con que sea de tu agrado...

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
234066[/ATTACH]']
i.imgur.com_92DW21i.png


Pues ya esta aqui... despues de un monton de trabajo detras, tengo el placer de publicar una nueva rom de New Age Team:


Electric-Rom by Feligres



Ante todo dar las gracias a @Xancin, @avecilla, @psanlu, @Nivu, @aldogar74 y demas miembros del staff que han estado detras de mi (nosotros) en este trabajo: ayudando, alentando, explicando y colaborando Sois grandes y haceis grande este foro.




Tambien dar las gracias a los compañeros del @NAT (creo que ya sabeis quienes son todos...) un gran grupo de "PERSONAS" (asi, con mayusculas) que se ha creado alrededor de una idea...la idea del New Age Team . Gracias por vuestra ayuda, aliento y empuje...este trabajo es obra vuestra.

Bueno, y ahora al lio con la rom...y leerlo todo con atencion, por favor.


***************************************************************************************


Una vez puesta la cuenta del Play Store, si veis que tarda en entrar la primera vez, reiniciais el movil y ya entrareis con toda normalidad en la Store.


Espero que os guste...

Y no olvidar que este trabajo ha llevado su aprendizaje y su tiempo...horas robadas a la familia y a otras ocupaciones y deberes.

Gracias...

de vuelta a kitkat (lo mas estable) voy a probar la tuya primero... ire comentando... a ver que tal...
eso si primero a leer...

una cosilla... estoy en lollipop: hay que poner la torpedo y luego por recovery la tuya o como va esto... ???
perdona la pregunta pero tanto lollipop me ha dejado la mente a 1/3 parte de rendimiento... voy a tener que mineralizarme y vitaminizarme (alias cascarme un Sonic Temple asi por la patilla)

i.imgur.com_92DW21i.png
 
Última edición:
Para volver a KitKat desde Lollipop debes hacerlo por flashtools. La ROM Torpedo por flahtools es la ideal, ya que desde ahi ya podrás poner la ROM KitKat que deses por recovery.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para volver a KitKat desde Lollipop debes hacerlo por flashtools. La ROM Torpedo por flahtools es la ideal, ya que desde ahi ya podrás poner la ROM KitKat que deses por recovery.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

a eso me referia yo...
gracias... ya os comentare que tal...
eso si estoy viendo la del compi @antonioantuan y creo que antes de planchar esta le echare un ojo
[DOUBLEPOST=1442780852][/DOUBLEPOST]me da un brom error...
esto pinta mal
 
Última edición:
a eso me referia yo...
gracias... ya os comentare que tal...
eso si estoy viendo la del compi @antonioantuan y creo que antes de planchar esta le echare un ojo
[DOUBLEPOST=1442780852][/DOUBLEPOST]me da un brom error...
esto pinta mal
¿Te ha dado error?...
¿Cual?...
¿Pero al instalar la rom Electric o al volver a KitKat por flashtools?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Te ha dado error?...
¿Cual?...
¿Pero al instalar la rom Electric o al volver a KitKat por flashtools?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

pues me ha pasado de todo: hasta desaparecer el error pero quedarse pillada en el format 100% y no proseguir...
media madrugada probando backups de windows por si era eso... volvi a meter la Armageddon 1.1.2 de @Nivu y para leches a la primera..

al final volvi a descomprimir la carpeta y la ha pillado a la primera.. algo se estropeo al descomprimir...
ahora estamos trasteando... jejejeje
 
pues me ha pasado de todo: hasta desaparecer el error pero quedarse pillada en el format 100% y no proseguir...
media madrugada probando backups de windows por si era eso... volvi a meter la Armageddon 1.1.2 de @Nivu y para leches a la primera..

al final volvi a descomprimir la carpeta y la ha pillado a la primera.. algo se estropeo al descomprimir...
ahora estamos trasteando... jejejeje

Ah¡¡¡...lo que no podias es poner una KK por flash...
Pensaba que lo que no podias era instalar esta rom.
 
Buena rom. Yo tampoco podía cambiar la imagen.. Con el nova laucher.... Lo borre y puse el nova laucher pro que ya tenía y solucionado...otra cosa que borre es el root Explorer.... Por otra versión anterior que permite mucha más opciones de envío de archivos ect ect ... Ya que esta que traía solo tenia 4 o 5 y no incluía enviar apk por Bluetooth... La música de inicio también la quite por una que tengo echa por mi.. Que me saluda y dice mi nombre estilo robot mientras arranca... Borre algunas apps que no uso tipo titanium..... Y del resto todo perfecto..... Enhorabuena
 
Ah¡¡¡...lo que no podias es poner una KK por flash...
Pensaba que lo que no podias era instalar esta rom.

al final me dejo poner la kk por flash cuando borre la carpeta y la volvi a descomprimir
a ver si mañana ponga la rom que la llevo en la sd y me quema en el terminal... jejeje
 
Buena rom. Yo tampoco podía cambiar la imagen.. Con el nova laucher.... Lo borre y puse el nova laucher pro que ya tenía y solucionado...otra cosa que borre es el root Explorer.... Por otra versión anterior que permite mucha más opciones de envío de archivos ect ect ... Ya que esta que traía solo tenia 4 o 5 y no incluía enviar apk por Bluetooth... La música de inicio también la quite por una que tengo echa por mi.. Que me saluda y dice mi nombre estilo robot mientras arranca... Borre algunas apps que no uso tipo titanium..... Y del resto todo perfecto..... Enhorabuena

Gracias por comentar...

Lo bueno es que puedes desistalar lo que no uses o no veas util para ti e instalar las apps que te sean mas comodas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba