CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

@Feligres Ya he vuelto a instalar otra vez tu rom, y he cambiado la fuente para poner la de la torpedo y he quitado el bootaudio. Todo genial!!! Ahora sí que tengo rom para rato... (aunque seguiré probando otras, pero con destino final: Electric Rom) Gracias.

Aunque tengo el problema de que no puedo desinstalar las apps desde el administrador de aplicaciones... es un problema que ya me surgió cuando puse la primera custom rom (torpedo).

Despues de muchas pruebas y reinstalaciones con los 3 wipes y el data format, he comprobado que mientras que no desinstalo 1 app, puedo entrar al administrador de aplicaciones sin problemas; pero una vez que hago 1 sola desinstalacion, si intento entrar al administrador de aplicaciones desde la pantalla principal pulsando el boton izquierdo, no me lo abre. En cambio si puedo desde ajustes-aplicaciones.
Y si intento desinstalar una app se me va a la pantalla principal y no hace nada...

No es un problema serio, ya que a traves de apps como rom toolbox si que puedo desinstalar... pero sabes por que puede ser?

Insisto en que no es un problema ni de esta rom ni de la torpedo... (creo, ya que tampoco he probado ninguna otra aparte de la stock que traia de serie)

Muchas gracias y saludeTTes

No especificas que aplicaciones quieres desistalar....a ver:

Si son aplicaciones que ya lleva la rom son aplicaciones de sistema, y con el desistalador de aplicaciones nunca las podras quitar. Tendras que utilizar otra aplicacion que permita quitarlas, como Link2SD o Titanium Backup. (Yo te recomiendo Link2Sd, que ya lo lleva incluido la rom)
 
ya tengo instalada la ROM en el movil de mi novia, gracias a la ayuda de @antonioantuan que sin el me hubiera vuelto loco...

ahora instalaré las app o como se hace eso mediante la app titanium??

y x cierto, gracias tbn a ti @Feligres por realizar la ROM

y agradecer a @SIgNIFER recomendarmela y asi poder solucionar los problemas que tenia el movil con la ROM stock!
 
ya tengo instalada la ROM en el movil de mi novia, gracias a la ayuda de @antonioantuan que sin el me hubiera vuelto loco...

ahora instalaré las app o como se hace eso mediante la app titanium??

y x cierto, gracias tbn a ti @Feligres por realizar la ROM

y agradecer a @SIgNIFER recomendarmela y asi poder solucionar los problemas que tenia el movil con la ROM stock!


Explicate mejor...¿que quieres decir con intalere las app mediante titanium?
¿Te refieres a cargar backups de las aplicaciones que tenia?
 
@Feligres me referia a que si haces una copia de seguridad con Titanium habia leido que puedes reinstalar las app desde la aplicacion esa y mantener todos los datos que habia anteriormente, aunque no te preocupes, mi novia no tiene muchas aplicaciones y las he instalado una a una.

muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1443314879][/DOUBLEPOST]una pregunta, como se hace para bajar algo el volumen, es que se escucha muy muy alto... y esta al minimo
 
@Feligres me referia a que si haces una copia de seguridad con Titanium habia leido que puedes reinstalar las app desde la aplicacion esa y mantener todos los datos que habia anteriormente, aunque no te preocupes, mi novia no tiene muchas aplicaciones y las he instalado una a una.

muchas gracias!!
[DOUBLEPOST=1443314879][/DOUBLEPOST]una pregunta, como se hace para bajar algo el volumen, es que se escucha muy muy alto... y esta al minimo

Ves a la aplicacion Dolby Atmos y la apagas desde el boton de activacion que lleva...
Ya comentas...
 
No especificas que aplicaciones quieres desistalar....a ver:

Si son aplicaciones que ya lleva la rom son aplicaciones de sistema, y con el desistalador de aplicaciones nunca las podras quitar. Tendras que utilizar otra aplicacion que permita quitarlas, como Link2SD o Titanium Backup. (Yo te recomiendo Link2Sd, que ya lo lleva incluido la rom)

No, no es para desinstalar apps de sistema; es cuando intento desinstalar cualquier app que he instalado yo mismo...

Como ya dije, a traves de rom toolbox o link2sd si que puedo desinstalar... el problema es al tratar de desinstalar a traves del app manager propio del telefono es cuando me sale por unas decimas de segundo la ventana de cancelar o aceptar la desinstalacion y desaparece sin dar tiempo a aceptar y no hace nada, simplemente sale a la pantalla principal del nova.

No es un handicap serio pero me raya un poco no poder solucionarlo.

Seguiré investigando y si doy con la solucion lo comentaré aqui.
Muchas gracias y saludeTTes
 
@Feligres perfecto, muchas gracias. ahora si tiene un sonido normal, es que lo otro era demasiado alto jeje

Jaja. El volumen del sonido es cuestión de gustos. Pero de una rom que se llama Electric rom, y con su diseño, hay que esperar que se oiga desde todas esquinas de un recinto apto para conciertos. Apagamos los bafles y asunto resuelto. Ya no molestamos a los vecinos. :smile:

Saludos
 
Jaja. El volumen del sonido es cuestión de gustos. Pero de una rom que se llama Electric rom, y con su diseño, hay que esperar que se oiga desde todas esquinas de un recinto apto para conciertos. Apagamos los bafles y asunto resuelto. Ya no molestamos a los vecinos. :smile:

Saludos

jaja tienes toda la razon, de una ROM con ese nombre lo ultimo que se espera es que se escuche bajo, pero cuando estaba probandolo eran las tantas de la mañana y no pude hacer nada al final, y despues al sonar muy alto la parienta tiene miedo a que se rompan los altavoces y prefiere escucharlo suave jeje asi que muchas gracias una vez mas tanto a ti por recomendarme la ROM como a todos los que han colaborado con el cocinero de la misma y como no a el tambien jeje

saludos!
 
jaja tienes toda la razon, de una ROM con ese nombre lo ultimo que se espera es que se escuche bajo, pero cuando estaba probandolo eran las tantas de la mañana y no pude hacer nada al final, y despues al sonar muy alto la parienta tiene miedo a que se rompan los altavoces y prefiere escucharlo suave jeje asi que muchas gracias una vez mas tanto a ti por recomendarme la ROM como a todos los que han colaborado con el cocinero de la misma y como no a el tambien jeje

saludos!
El Dolby Atmos va bien así
Screenshot_2015-09-28-19-36-21.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba