CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Última edición:
Cierto, cierto. El tuyo era del 4 de julio. El que yo citaba era un tuto posterior, del 28 de julio. Es lo malo aquí en los foros. Los desaprensivos que no respetamos los derechos de autor :blush:
Pues eso significa....
Que yo me copiaria de otro tuto allá por junio
Ja ja:blush::blush::hearteyes:

@antonioantuan como la foto que pusiste se lo puse al movil porque lo vi por algun post del foro, pero sonaba demasiado, y ahora que lo apagué suena bien pero no tan fuerte.

por cierto, antoniantuan ya sabe el problema que me surgio, pero @Feligres y @SIgNIFER no, el caso es que cuando fui a instalar la ROM en el recovery la tarjeta sd que tengo no la leia, pero antes de cambiar de ROM y con esta nueva si la lee, no he provado en modo recovery desde que actualice el movil pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe porque no la leia, ya que gracias a que me dijo k cambiase de sd para instalar la ROM pude hacerlo que ya estaba cagandome en todo lo cagable pensando que la habia liado jeje

@antonioantuan como la foto que pusiste se lo puse al movil porque lo vi por algun post del foro, pero sonaba demasiado, y ahora que lo apagué suena bien pero no tan fuerte.

por cierto, antoniantuan ya sabe el problema que me surgio, pero @Feligres y @SIgNIFER no, el caso es que cuando fui a instalar la ROM en el recovery la tarjeta sd que tengo no la leia, pero antes de cambiar de ROM y con esta nueva si la lee, no he provado en modo recovery desde que actualice el movil pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe porque no la leia, ya que gracias a que me dijo k cambiase de sd para instalar la ROM pude hacerlo que ya estaba cagandome en todo lo cagable pensando que la habia liado jeje

Pues lo primero que se pregunta en este caso, es si la Sd es una chinorri barata. Si fuese así es que son muy malas y dan problemas casi siempre.

Si es una de marca fiable. Tendrás que controlarla, igual debes formatearla. Vuelve a probar con el recovery. Intenta hacer un backup guardándolo en ella a ver si vuelve a dar problemas.

Saludos

Es que con el Dolby Atmos no suena demasiado....
Suena bien, no más alto....
Pero tienes que tener el volume leveler desactivado
IMG_20150928_210439_909.jpg

Por eso puse la foto...
Por si no te habías fijado que el volume leveler esta desactivado
Screenshot_2015-09-28-19-36-21.png

Es que con el Dolby Atmos no suena demasiado....
Suena bien, no más alto....
Pero tienes que tener el volume leveler desactivado
IMG_20150928_210439_909.jpg

Por eso puse la foto...
Por si no te habías fijado que el volume leveler esta desactivado
Screenshot_2015-09-28-19-36-21.png

Pues yo lo tengo configurado así siempre y si que se nota que suena más alto, en la Electric, al menos.

Saludos

Asi me gusta...:up::up::up::up:

Que me cuideis el hilo cuando estoy fuera...jajajajajajaj:tonguewink::tonguewink:

La sd, @Cristiantorre puede ser que te este dando problemillas. Es raro eso que comentas con ella...jamas he tenido problemas al pasar la sd de un movil a otro, solo cuando estaban ya cascaditas. Prueba a hacer lo que te ha comentado @SIgNIFER

Atrás