???????Esto lo tengo visto en algún sitio
Saludos
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
???????Esto lo tengo visto en algún sitio
Saludos
???????
Yo ya en junio lo tenía así......Nada, nada, me refería al mensaje 47 de la página 4 del hilo.
Yo ya en julio lo tenía así......
Y lo puedo demostrar
Ja ja ja
¡Si es que me copiais!
Ja ja ja
https://www.movilesdualsim.com/tema...u-s3-mod-mdsteam.104083/page-281#post-1148494
Pues eso significa....Cierto, cierto. El tuyo era del 4 de julio. El que yo citaba era un tuto posterior, del 28 de julio. Es lo malo aquí en los foros. Los desaprensivos que no respetamos los derechos de autor![]()
@antonioantuan como la foto que pusiste se lo puse al movil porque lo vi por algun post del foro, pero sonaba demasiado, y ahora que lo apagué suena bien pero no tan fuerte.
por cierto, antoniantuan ya sabe el problema que me surgio, pero @Feligres y @SIgNIFER no, el caso es que cuando fui a instalar la ROM en el recovery la tarjeta sd que tengo no la leia, pero antes de cambiar de ROM y con esta nueva si la lee, no he provado en modo recovery desde que actualice el movil pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe porque no la leia, ya que gracias a que me dijo k cambiase de sd para instalar la ROM pude hacerlo que ya estaba cagandome en todo lo cagable pensando que la habia liado jeje
Es que con el Dolby Atmos no suena demasiado....@antonioantuan como la foto que pusiste se lo puse al movil porque lo vi por algun post del foro, pero sonaba demasiado, y ahora que lo apagué suena bien pero no tan fuerte.
por cierto, antoniantuan ya sabe el problema que me surgio, pero @Feligres y @SIgNIFER no, el caso es que cuando fui a instalar la ROM en el recovery la tarjeta sd que tengo no la leia, pero antes de cambiar de ROM y con esta nueva si la lee, no he provado en modo recovery desde que actualice el movil pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe porque no la leia, ya que gracias a que me dijo k cambiase de sd para instalar la ROM pude hacerlo que ya estaba cagandome en todo lo cagable pensando que la habia liado jeje
Es que con el Dolby Atmos no suena demasiado....
Suena bien, no más alto....
Pero tienes que tener el volume leveler desactivado
![]()
Por eso puse la foto...
Por si no te habías fijado que el volume leveler esta desactivado
![]()
¡Hombre, ya!Pues yo lo tengo configurado así siempre y si que se nota que suena más alto, en la Electric, al menos.
Saludos
Jaja, hombre para molestar no. No rompe la cristalería. Pero ya sabe que hay mujeres que no les gustan los ruidos.¡Hombre, ya!
¿¿¿Pero como para molestar......?????