CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Con xposed si se pueden.. Es como yo lo llevo.. están siempre encendidos hasta que apago pantalla y también se apagan
Exacto, no es ni más ni menos que lo que estoy diciendo. En tu caso tu usas xposed y en el mio una APP, para el caso es lo mismo. Pero de stock ni en ninguna rom que he probado (que apenas son un par) esta implementada esta opción. De ahí mi sugerencia a los cocineros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Exacto, no es ni más ni menos que lo que estoy diciendo. En tu caso tu usas xposed y en el mio una APP, para el caso es lo mismo. Pero de stock ni en ninguna rom que he probado (que apenas son un par) esta implementada esta opción. De ahí mi sugerencia a los cocineros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi tambien, no me funciona con la opcion de ajustes --> pantalla...
Aunque siempre lo hago con GravityBox Ajustes de visualizacion--> Modo de retroiluminacion en botones --> Siempre activa con pantalla encendida. Saludos
 
Xposed se lleva muy mal con la base Jiayu en KK, ya que detecta el sistema como Aliyun OS

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo tengo una duda, por que si el movil tien una foto puesta y bien encuadrada, al reinicarle la foto sigue pero con aumento haciendo que se vea mal la foto y tengaque volver a ponerla de nuevo?
 
yo tengo una duda, por que si el movil tien una foto puesta y bien encuadrada, al reinicarle la foto sigue pero con aumento haciendo que se vea mal la foto y tengaque volver a ponerla de nuevo?
No entiendo lo que quieres decir, compañero...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No entiendo lo que quieres decir, compañero...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
intento explicarme mejor:

pongo una imagen de fondo de pantalla para la pantalla principal, de manera que hay que "encuadrarla y ajustarla" para que se vea como tu quieres, es decir moverla para la derecha o izquierda, mas zoom o menos, etc. una vez esta ajustado esto se acepta y se pone la imagen de fondo de pantalla.

hasta ahi todo correcto, usas el movil y no se cambia ni hay problema, pero al reiniciarle, todos esos ajustes no han servido para nada, ya que la foto se descuadra entera, mas que nada, se la aumenta mucho el zoom de modo que se ve una pequeña parte de ella.

espero haberme explicado bien, o si no intentaré hacer unas capturas y subirlas

saludos y gracias!
 
intento explicarme mejor:

pongo una imagen de fondo de pantalla para la pantalla principal, de manera que hay que "encuadrarla y ajustarla" para que se vea como tu quieres, es decir moverla para la derecha o izquierda, mas zoom o menos, etc. una vez esta ajustado esto se acepta y se pone la imagen de fondo de pantalla.

hasta ahi todo correcto, usas el movil y no se cambia ni hay problema, pero al reiniciarle, todos esos ajustes no han servido para nada, ya que la foto se descuadra entera, mas que nada, se la aumenta mucho el zoom de modo que se ve una pequeña parte de ella.

espero haberme explicado bien, o si no intentaré hacer unas capturas y subirlas

saludos y gracias!

A ver si el compañero del NAT @SIgNIFER puede mirartelo, que lleva la rom. Yo estoy con Lollipop en el movil...
 
intento explicarme mejor:

pongo una imagen de fondo de pantalla para la pantalla principal, de manera que hay que "encuadrarla y ajustarla" para que se vea como tu quieres, es decir moverla para la derecha o izquierda, mas zoom o menos, etc. una vez esta ajustado esto se acepta y se pone la imagen de fondo de pantalla.

hasta ahi todo correcto, usas el movil y no se cambia ni hay problema, pero al reiniciarle, todos esos ajustes no han servido para nada, ya que la foto se descuadra entera, mas que nada, se la aumenta mucho el zoom de modo que se ve una pequeña parte de ella.

espero haberme explicado bien, o si no intentaré hacer unas capturas y subirlas

saludos y gracias!

@Feligres. Lo he comprobado y lo que dice el compañero es cierto.

El proceso que yo hice de prueba es el siguiente:

Una foto que tengo en la galería en la sd externa. La seleccione y en el menú que hay le dije que la quería establecer como fondo de pantalla.

Como dice el compañero, te da la opción de hacer los ajustes para coger la parte de la foto que te interese y guardarla. Se hace y todo correcto. Se establece como fondo con los ajustes que hiciste. Hago un reinicio. Se reinicia y la foro aparece como fondo de escritorio, pero no con el ajuste que se le había dado. Le hace un zoom acercándola.

Saludos
 
@Feligres. Lo he comprobado y lo que dice el compañero es cierto.

El proceso que yo hice de prueba es el siguiente:

Una foto que tengo en la galería en la sd externa. La seleccione y en el menú que hay le dije que la quería establecer como fondo de pantalla.

Como dice el compañero, te da la opción de hacer los ajustes para coger la parte de la foto que te interese y guardarla. Se hace y todo correcto. Se establece como fondo con los ajustes que hiciste. Hago un reinicio. Se reinicia y la foro aparece como fondo de escritorio, pero no con el ajuste que se le había dado. Le hace un zoom acercándola.

Saludos

Gracias por la comprobacion @SIgNIFER.

Tendre que mirarlo para cuando haga una revision de la rom. Debe de ser cosa de la aplicacion themes que lleva la capa de Jiayu.
 
Buenas tardes @Feligres, después de unos días en lollipop vuelvo a esta rom, he probado lo que dicen los compañeros sobre el fondo de imagen con dos fotos cogidas de la galería, con una de ellas después de tener el móvil apagado toda la noche ningún cambio apreciable en tema zoom, con la otra cambio fondo de pantalla, reinicio y la foto sigue igual, sin ningún cambio, los pasos que realizo son: selecciono foto, recorto la foto, me la selecciona como fondo de pantalla y salgo del menú pulsando menú home
 
Buenas tardes @Feligres, después de unos días en lollipop vuelvo a esta rom, he probado lo que dicen los compañeros sobre el fondo de imagen con dos fotos cogidas de la galería, con una de ellas después de tener el móvil apagado toda la noche ningún cambio apreciable en tema zoom, con la otra cambio fondo de pantalla, reinicio y la foto sigue igual, sin ningún cambio, los pasos que realizo son: selecciono foto, recorto la foto, me la selecciona como fondo de pantalla y salgo del menú pulsando menú home

Gracias por probar el tema este del fondo. Que prueben como tu comentas.


Por cierto, compañeros, pronto habran novedades...jejejejejejje:wink::wink::wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba