CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

para mas inri ahora toi intentando cambiar el fondo de escritorio desce nova y solo me deja hacerlo a traves de la opcion wallpaper: si lo intento por opcion galeria no me da opcion de recortar y por esexplorer tampoco (pero siempre arrancando desde fondos de pantalla..) y tampoco me deja directamente desde galeria si escojo como opcion fondo de nova sigue sin salir recortar
 
Como dije la primera prueba que hice no funcionó. A pesar de que salia el mensaje de estableciendo....

Veamos los pasos.

Hice lo que tu decías hasta llegar a la galería y ver las fotos para escoger. Escogí una y le adapte el tamaño y le di a guardar. Ahí salia el mensaje de estableciendo...

Hasta aquí nada diferente, ni raro. En la primera prueba le di al botón del móvil de retroceder y volví a la pantalla donde se ven las miniaturas de cada sección. Ahora me doy cuenta que en esa primera vez no cambió la miniatura de la guitarra que tenía por la de la foto, por eso no debió funcionar.

En mi segunda prueba hice lo mismo. Solo que después del mensaje de estableciendo... retrocedí con la flecha que hay arriba en la pantalla. entonces, en la pantalla de las miniaturas, si que estaba puesta la foto como pantalla de bloqueo y funcionó. Hice más pruebas, volví a poner una guitarra. Sin problema. Volví a poner la foto, pero retrocediendo con el botón del móvil, y esta vez si la cambió. Decir que la foto que utilizo está en la carpeta de fotos de la cámara en la memoria Sd externa.

En realidad, no tengo claro porque no funcionó en la primera prueba.

Saludos
Nada... no hay manera no me deja ni poner en el lockscreen un wallpaper de los "nativos" de la rom...

Si cambio el fondo de pantalla general por uno de los propios de la rom me cambia tanto el general como el del lockscreen, pero hacerlo de forma independiente es imposible...

Por cierto en cuanto al comentario de @wolkig.zbv yo siempre que he instalado nuevas roms he usado el titanium para restaurar las apps con sus datos y los puntos de acceso wifi y cuentas.

SaludeTTes
 
A los que tenéis problemas con el wallpaper...

Si lo hacéis desde Nova, cuando estéis en la pantalla de recortar, y la recorteis a vuestro gusto, tocar la parte inferior derecha de la pantalla, y os aparecerá un cartelito de guardando y cambiara el wallpaper.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Probado con launcher jiayu,con nova y con launcher de xancin "el de la ovejita"con los tres me admite los cambios en el cambio de imagen colocando una foto o cualquiera de las guitarras, hago la restauración con los tres wipes y restauración de aplicacio con titanium, modelo el 3g,asi que va a ser que si,que cada jiayu es mundo
 
A los que tenéis problemas con el wallpaper...

Si lo hacéis desde Nova, cuando estéis en la pantalla de recortar, y la recorteis a vuestro gusto, tocar la parte inferior derecha de la pantalla, y os aparecerá un cartelito de guardando y cambiara el wallpaper.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
@Feligres efectivamente, asi lo cambia, muchas gracias. No daba con la forma de hacerlo a traves del Nova...

Y ya para rizar el rizo... a traves del Nova se puede poner un wallpaper distinto para el lockscreen?

Mira que soy porculero.... mi intencion seria dejar un wallpaper simple con un color en la pantalla principal y una foto muy especial para mi en el lockscreen...

Con toda la confianza, si soy mu´pesao dímelo, eh? :yum:
Muchisimas gracias y saludeTTes
 
A los que tenéis problemas con el wallpaper...

Si lo hacéis desde Nova, cuando estéis en la pantalla de recortar, y la recorteis a vuestro gusto, tocar la parte inferior derecha de la pantalla, y os aparecerá un cartelito de guardando y cambiara el wallpaper.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

si es cierto.. funciona para el wallpaper aunque no aparece nigun cartelito... eso si lo del lockscreen nada de nada
 
Última edición:
Debes de presionar la pantalla de launcher nova hasta que aparezcan las opciones de añadir wigdtes, fondos de pantalla, etc. Ahí vas a cambiar fondo y seleccionas la galería. Ahí seleccionas la imagen y te aparecerá la imagen para recortar. En esa pantalla debes tocar la aparte de abajo de la derecha y la cambia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_7e6bde0a2178b1021a90c80be2b562d4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
me la voy a jugar de nuevo.. voy a hacerle una instalacion de 0 y programa a programa sin utilizar el backup de twrp para las app
[DOUBLEPOST=1443641233][/DOUBLEPOST]reiniciado...por ahora va...
[DOUBLEPOST=1443642778][/DOUBLEPOST]y me deja cambiarlo todo.. algo se quedo pillado fijo
[DOUBLEPOST=1443646592][/DOUBLEPOST]chicos tengo un problema: no encuentro el foro donde estaba lo de cambiar las bandas del movil.. debo estar tonto
 
dos cosillas que igual son un poco tontas...

eso de cambiar de foto es la de cuando bloqueais el movil o fondo de pantalla o es otra cosa? porque si es lo que yo digo, yo lo he podido hacer sin problemas desde la galeria y establecer como fondo...

la segunda, porque deciis que se debe reiniciar el movil cada dia o cada dos dias?

saludos y gracias!
 
me la voy a jugar de nuevo.. voy a hacerle una instalacion de 0 y programa a programa sin utilizar el backup de twrp para las app
[DOUBLEPOST=1443641233][/DOUBLEPOST]reiniciado...por ahora va...
[DOUBLEPOST=1443642778][/DOUBLEPOST]y me deja cambiarlo todo.. algo se quedo pillado fijo
[DOUBLEPOST=1443646592][/DOUBLEPOST]chicos tengo un problema: no encuentro el foro donde estaba lo de cambiar las bandas del movil.. debo estar tonto
Mira esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba