CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Por recovery. Realmente por lo pronto muy estable. Se convierte en mi Rom de uso diario. Voy a usarlo un tiempo y les comento mi experiencia. Esto va saliendo con el uso diario.

Nuevamente gracias y felicitaciones por el trabajo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por recovery. Realmente por lo pronto muy estable. Se convierte en mi Rom de uso diario. Voy a usarlo un tiempo y les comento mi experiencia. Esto va saliendo con el uso diario.

Nuevamente gracias y felicitaciones por el trabajo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Yo he llevado la V1 durante bastante tiempo, con el launcher nova, y estaba encantado. La V2 trae cositas que pueden ser muy utilizables para los amantes de la personalización de la rom. Hablo de cambio tipo de fuente, cambio de DPI y control de CPU.
 
Yo he llevado la V1 durante bastante tiempo, con el launcher nova, y estaba encantado. La V2 trae cositas que pueden ser muy utilizables para los amantes de la personalización de la rom. Hablo de cambio tipo de fuente, cambio de DPI y control de CPU.

...y he puesto el fondo de pantalla que se me olvido en la V1..jejejeej
 
...y he puesto el fondo de pantalla que se me olvido en la V1..jejejeej

Si antes estaba guapa la rom ahora más. la versión nueva del nova está muy bien. Lastima que haya cosas que en la de la V1 estaban en la versión free (control por gestos) que ahora son de la versión prime. Me voy a a animar a pasar por caja :smile:, porque el nova me ha ganado para sus adeptos.
 
No se por que razon el xperia me ha funcionado y de repente deja de funcionar:
Aqui poniendo la clave del wifi de casa con el xperia y ademas con la opcion de personalizar el teclado:

Screenshot_2015-01-01-00-03-27.png



Pero quiero poner la cuenta de Google y no funciona....
Screenshot_2015-10-28-20-20-50.png


Es raro...raro...raro...

Voy a dejar en el primer post el enlace a la descarga del teclado. Acabo de comprobar instalandolo desde recovery y funciona. Instalacion SIN WIPES de ningun tipo:
-Copiar a la SD
-Entrar en recovery
-Instalar...

Capturas con el teclado funcionando instalado por recovery:

Screenshot_2015-10-28-20-46-50.png


Y otra con la mascara del teclado cambiada:

Screenshot_2015-10-28-20-48-49.png
 
Buenas noches a todos.
Hace unas semanas me he descargado esta Rom, antes tenia la Performed .
Tengo un problema, mi Pc no me reconoce el teléfono, no puedo ni pasar archivos a mi ordenador ni nada de nada; a alguien le pasa algo parecido?
 
De manera esporádica pero constante me tira este error. Problema con servicios de Google Play
uploadfromtaptalk1446166237626.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
De manera esporádica pero constante me tira este error. Problema con servicios de Google Play
uploadfromtaptalk1446166237626.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


@Elian_BHZ el problema es la limpieza de los datos almacenados en el dispositivo de una versión anterior de la aplicación Servicios de Google Play, la cual no se te ha realizado correctamente.

Para solucionar el problema:

  1. Borrar datos+cache de la aplicación Servicios de Google Play. (Si con eso te se soluciona, pues ya esta. Si no realiza el paso 3.)
  2. Reiniciar el movil.
  3. Borrar datos+cache de la aplicación Google Play Store.
  4. Reiniciar el movil.

Para eliminar los datos y la cache, utiliza la aplicacion Link2Sd que ya va incluida en la rom. Te voy a poner unas imagenes de ejemplo con Servicios de Google Play y un pequeño tutorial:

Entra en la app Link2Sd y busca la aplicacion:

Screenshot_2015-10-30-07-05-48.png



Despues manten el dedo sobre la aplicacion hasta que te aparezca el menu de la imagen:

Screenshot_2015-10-30-07-06-57.png


Borra cache y repite el proceso para borrar datos. Despues reinicia el movil.

Si con eso no te se ha solucionado, haz lo mismo con la aplicacion Google Play Store y reinicia el movil.
 
Buenas noches a todos.
Hace unas semanas me he descargado esta Rom, antes tenia la Performed .
Tengo un problema, mi Pc no me reconoce el teléfono, no puedo ni pasar archivos a mi ordenador ni nada de nada; a alguien le pasa algo parecido?

@Mayka comprueba como se conecta el movil al pc.
Cuando lo conectes baja la cortinilla y comprueba que lo tienes conectado como dispositivo multimedia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba