CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Gracias
Cuando le conecto en el Pc no aparece ninguna conexión de nada, solo carga el móvil.
Con la ROM performed te daba de desde el móvil la opción de conectar multimedia, solo para cargar o descargar archivos
 
Gracias
Cuando le conecto en el Pc no aparece ninguna conexión de nada, solo carga el móvil.
Con la ROM performed te daba de desde el móvil la opción de conectar multimedia, solo para cargar o descargar archivos


LLegaste a poner algún drivers de ADB en tu pc? Los pdanet por ejemplo.

Qué windows tiene el pc?

En la Electric también da esa opción al conectar, aunque la primera vez a que cambiar la opción y escoger MTP.
 
Gracias
Cuando le conecto en el Pc no aparece ninguna conexión de nada, solo carga el móvil.
Con la ROM performed te daba de desde el móvil la opción de conectar multimedia, solo para cargar o descargar archivos
Baja la cortinilla y escoge la opción Mtp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas @Feligres ... Como todavía ando por kit kat y no me he pasado a LP (pese a que ganas tengo, pero todavía no me he decidido a usar ft jejejeje:coldsweat:) podría bajarme tu Electric Rom y trastearla? Muchas gracias por tu trabajo :up:.

Saludos
Flo.
Claro que si...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
LLegaste a poner algún drivers de ADB en tu pc? Los pdanet por ejemplo.

Qué windows tiene el pc?

En la Electric también da esa opción al conectar, aunque la primera vez a que cambiar la opción y escoger MTP.
Gracias.
Lo miraré esta noche, ahora en el trabajo no puedo, ya OS cuento
[DOUBLEPOST=1446210383][/DOUBLEPOST]
Baja la cortinilla y escoge la opción Mtp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, esta noche bajo la cortinilla y os cuento
 
Gracias.
Lo miraré esta noche, ahora en el trabajo no puedo, ya OS cuento
[DOUBLEPOST=1446210383][/DOUBLEPOST]
Gracias, esta noche bajo la cortinilla y os cuento

Lo primero es comprobar lo de la cortinilla. Si en el móvil hay una notificación de conexión usb hay que abrirla y hay seleccionar MTP, para ver las dos memorias del móvil como dos carpetas en el pc.

Saludos
 
Que resolución recomiendan poner en el dpi changer? Sin ir a ningún extremo que la tarjeta gráfica no soporte?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
@Feligres he notado que cuando estoy oyendo musica con los auriculares, si me llega un whatsapp, apenas se oye la notificacion, hay alguna forma de que actue como cuando hay una llamada, es decir, que se apague la musica y suene la notificacion?
Muchas gracias y saludeTTes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba