CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

los tengo en todos los sitios posibles, google, tarjeta, telefono, sd.... pongo mostrar todos y no me salia ninguno.
Al final lo solucioné dandole a importar/exportar contactos, algo raro ya que en teoría los he importado de google donde me decía que no tenía ninguno.
Ya me ha pasado en dos ROMS.
Un saludo.
Conforme...me alegro que lo hayas solucionado.
Un saludo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola @Feligres,

Tal y como te dije, me bajé tu Electric Rom, y me gusta muchoooo, como no podía ser de otra manera de una Rom del team @NAT.:up:

Me he bajado la V2 y he visto que no me salía el bootanimation del NAT y tampoco las nuevas pantallas diferentes a las de la V.1, … He instalado la V.1 para comprobar si me he equivocado y he vuelto a instalar la V.2, y nada, igual a la V.1, solo que con la cámara Lenovo, sin QuickOffice … con lo que seguro que es la V.2. :fearscream:

Voy a descargármela desde otro terminal, a ver si es que me la bajé mal, (o corrupta – que mal suena eso-), y a ver si es eso, porque no he visto que a nadie le haya pasado esto, o lo haya comentado, … no se … Mi natural torpeza con los terminales también es un dato a tener en cuenta, of course.

Por lo demás, muy buenaaaaaaaaa Rom … a mi chica es la que más le gusta … la llama la GuitaRom jajajaja …:tonguewink:

Muchas gracias por tu trabajo, me gusta.

Saludos
Flo
 
Hola @Feligres,

Tal y como te dije, me bajé tu Electric Rom, y me gusta muchoooo, como no podía ser de otra manera de una Rom del team @NAT.:up:

Me he bajado la V2 y he visto que no me salía el bootanimation del NAT y tampoco las nuevas pantallas diferentes a las de la V.1, … He instalado la V.1 para comprobar si me he equivocado y he vuelto a instalar la V.2, y nada, igual a la V.1, solo que con la cámara Lenovo, sin QuickOffice … con lo que seguro que es la V.2. :fearscream:

Voy a descargármela desde otro terminal, a ver si es que me la bajé mal, (o corrupta – que mal suena eso-), y a ver si es eso, porque no he visto que a nadie le haya pasado esto, o lo haya comentado, … no se … Mi natural torpeza con los terminales también es un dato a tener en cuenta, of course.

Por lo demás, muy buenaaaaaaaaa Rom … a mi chica es la que más le gusta … la llama la GuitaRom jajajaja …:tonguewink:

Muchas gracias por tu trabajo, me gusta.

Saludos
Flo

Vamos por partes.

La mayor diferencia entre la V2 y la V1 la verás en ajustes. Vas al apartado de ajustes personales y en la V1 tienes modo ingeniero, pero en la V2, además, añadió cambiar DPI, Control de CPU y Cambiar fuente. Si tienes eso es la V2.

En cuanto a nuevas pantallas. Añadidas Hay alguna. Así en wDesktop wallpapers hay 3 nuevas. La de las 3 guitarras, incluida la arbórea. Esa estaba en la V1, pero si cambiabas a otra no la tenías para volver a ella. Ahora si. Luego hay 2 nuevas. La de Slash y la de la silueta blanca en un circulo.

Sobre el bootanimation y el logo. Sobre el logo, en realidad no puedo opinar cuál lleva porque yo llevo uno personalizado by SIgNIFER y no me lo cambia nunca al instalar por recovery. El bootanimation creo que en los créditos dices que se el del NAT, pero en realidad a mi, al instalar, me puso el normal de Jiayu. No le di importancia porque lo acabo personalizando, igual que hago con el bootaudio.

Espero que sirva para que puedas comprobar y no pierdas demasiado tiempo reinstalando lo que ya puedes tener.

Saludos
 
Última edición:
El logo de inicio (la imagen fija que aparece es la del New Age Tem).

El bootanimation (la animación de inicio) es la original de Jiayu.

Son cosas diferentes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El logo de inicio (la imagen fija que aparece es la del New Age Tem).

El bootanimation (la animación de inicio) es la original de Jiayu.

Son cosas diferentes...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Creo que a @Flo.octopus le puede pasar lo que a mi. Si se puso un logo especial vía recovery, luego no se sobreescribe por el que lleve la rom. Al menos eso me pasa a mi en todas las rom que he puesto por recovery. Esto, sin embargo no pasa con el bootanimation, que también lo pongo con un Zip por recovery.

Saludos
 
Creo que a @Flo.octopus le puede pasar lo que a mi. Si se puso un logo especial vía recovery, luego no se sobreescribe por el que lleve la rom. Al menos eso me pasa a mi en todas las rom que he puesto por recovery. Esto, sin embargo no pasa con el bootanimation, que también lo pongo con un Zip por recovery.

Saludos
Ahora mismo no recuerdo...
Si haces solo los tres wipes no lo se, ya que yo también hago format data .

Con el format data si te cambia el logo de inicio.
Ahora estoy probando una ROM en el redmi y la ha cambiado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahora mismo no recuerdo...
Si haces solo los tres wipes no lo se, ya que yo también hago format data .

Con el format data si te cambia el logo de inicio.
Ahora estoy probando una ROM en el redmi y la ha cambiado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cada vez lo digo más, cada móvil es un mundo. Te puedo jurar que no instalo nunca, en el Jiayu S3, sin hacer todos los wipes, menos la sd externa, claro. Siempre hago format data y el reinicio en recovery. Y desde que puse mi logo personalizado por zip, nunca me lo ha cambiado al instalar otra rom y ya sido en varias.

Quizá mi logo personalizado by SIgNIFER que me realizó @machotecbafenix, está preparado para resistir al invasor :smile:

Saludos
 
Cada vez lo digo más, cada móvil es un mundo. Te puedo jurar que no instalo nunca, en el Jiayu S3, sin hacer todos los wipes, menos la sd externa, claro. Siempre hago format data y el reinicio en recovery. Y desde que puse mi logo personalizado por zip, nunca me lo ha cambiado al instalar otra rom y ya sido en varias.

Quizá mi logo personalizado by SIgNIFER que me realizó @machotecbafenix, está preparado para resistir al invasor

Saludos
Jejeje...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cada vez lo digo más, cada móvil es un mundo. Te puedo jurar que no instalo nunca, en el Jiayu S3, sin hacer todos los wipes, menos la sd externa, claro. Siempre hago format data y el reinicio en recovery. Y desde que puse mi logo personalizado por zip, nunca me lo ha cambiado al instalar otra rom y ya sido en varias.

Quizá mi logo personalizado by SIgNIFER que me realizó @machotecbafenix, está preparado para resistir al invasor :smile:

Saludos
Tu logo no aguantaría la Flype
Lo mandaría al olvido e instalaría el que trae en el zip.....
:tonguewink::sob::fearscream:
 
Tu logo no aguantaría la Flype
Lo mandaría al olvido e instalaría el que trae en el zip.....
:tonguewink::sob::fearscream:

Para ponerlo a prueba, en mi caso, seria un paso de KK a LL y como sería con FT si que lo cambia seguro. En realidad pondría el que se señale en FT.

Pero pensando en instalaciones por recovery es interesante lo que comentas. ¿Según se prepare el zip de la instalación se puede forzar que sobreescriba el logo, si o si, y si no está así preparado no lo hace?

Saludos
 
Para ponerlo a prueba, en mi caso, seria un paso de KK a LL y como sería con FT si que lo cambia seguro. En realidad pondría el que se señale en FT.

Pero pensando en instalaciones por recovery es interesante lo que comentas. ¿Según se prepare el zip de la instalación se puede forzar que sobreescriba el logo, si o si, y si no está así preparado no lo hace?

Saludos
Exactamente
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba