CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

@Feligres he notado que cuando estoy oyendo musica con los auriculares, si me llega un whatsapp, apenas se oye la notificacion, hay alguna forma de que actue como cuando hay una llamada, es decir, que se apague la musica y suene la notificacion?
Muchas gracias y saludeTTes

Dejame que te lo mire...ahora mismo estoy en Lollipop con el movil.
Dame unos dias...
[DOUBLEPOST=1446750104][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER creo que estas con la Electric. Serias tan amable de comprobar comprobar lo que comenta el compañero @NacheTTe con las notificaciones.
En Lollipop hay algo para activarlo en ajustes...pero en KitKat no recuerdo...
Gracias..
 
Dejame que te lo mire...ahora mismo estoy en Lollipop con el movil.
Dame unos dias...
[DOUBLEPOST=1446750104][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER creo que estas con la Electric. Serias tan amable de comprobar comprobar lo que comenta el compañero @NacheTTe con las notificaciones.
En Lollipop hay algo para activarlo en ajustes...pero en KitKat no recuerdo...
Gracias..

No había visto el mensaje. Lo pruebo y te digo
 
Dejame que te lo mire...ahora mismo estoy en Lollipop con el movil.
Dame unos dias...
[DOUBLEPOST=1446750104][/DOUBLEPOST]@SIgNIFER creo que estas con la Electric. Serias tan amable de comprobar comprobar lo que comenta el compañero @NacheTTe con las notificaciones.
En Lollipop hay algo para activarlo en ajustes...pero en KitKat no recuerdo...
Gracias..

@Feligres y @NacheTTe. He probado con música a ver cómo oigo el sonido de notificaciones. Recibo bastantes avisos de patatalk y la verdad es que oigo alto el sonido de la notificación durante la canción. Incluso noto que detiene un poco la música. Por si fuera poco, tengo perfiles en Tasker que, si quiero, me "sobrenotifica" y la voz la oigo por encima de la música, tanto con cascos como sin ellos.

Señalar que tengo la aplicación Slider Widget, para modificar los volúmenes. Las notificaciones las tengo muy altas y el multimedia no tanto. No se si puede influir.

No veo ningún ajustes en KK que pueda configurar esto como se pretende.

En definitiva, no tengo problema con esto.

Saludos
 
@Feligres y @NacheTTe. He probado con música a ver cómo oigo el sonido de notificaciones. Recibo bastantes avisos de patatalk y la verdad es que oigo alto el sonido de la notificación durante la canción. Incluso noto que detiene un poco la música. Por si fuera poco, tengo perfiles en Tasker que, si quiero, me "sobrenotifica" y la voz la oigo por encima de la música, tanto con cascos como sin ellos.

Señalar que tengo la aplicación Slider Widget, para modificar los volúmenes. Las notificaciones las tengo muy altas y el multimedia no tanto. No se si puede influir.

No veo ningún ajustes en KK que pueda configurar esto como se pretende.

En definitiva, no tengo problema con esto.

Saludos

@SIgNIFER Muchas gracias por la comprobacion.

El caso es que yo tambien tengo el Slider Widget y aunque yo lo tengo puesto todo a tope de volumen.... no oigo apenas las notificaciones. Tambien me pasa lo mismo cuando voy con la musica puesta en los auriculares y llevo el Endomondo, al darme los avisos de km recorridos, etc, en mi anterior movil se paraba la musica y lo oia, pero con este no para la musica y ni se entiende lo que me dice...

Al comentar @Feligres lo de si habia alguna opcion en los ajustes volvi a comprobarlo y efectivamente no hay nada al respecto. Hasta ahora tenia desactivada la opcion de BesAudEnh (mejora de audio para auriculares), asi que probaré a activarlo a ver si asi noto alguna mejoria al respecto....

Por cierto, ya probé a reinstalar la rom con todos los wipes y format data para descartar una posible instalacion defectuosa y no hay cambio...

En cuanto a lo del Tasker... habia oido hablar de él de pasada, pero voy a mirar algo de informacion a ver si me puede resultar util.

Muchas gracias a los dos y seguiré investigando el tema e iré comentando como va.

SaludeTTes
 
@Feligres y @NacheTTe. He probado con música a ver cómo oigo el sonido de notificaciones. Recibo bastantes avisos de patatalk y la verdad es que oigo alto el sonido de la notificación durante la canción. Incluso noto que detiene un poco la música. Por si fuera poco, tengo perfiles en Tasker que, si quiero, me "sobrenotifica" y la voz la oigo por encima de la música, tanto con cascos como sin ellos.

Señalar que tengo la aplicación Slider Widget, para modificar los volúmenes. Las notificaciones las tengo muy altas y el multimedia no tanto. No se si puede influir.

No veo ningún ajustes en KK que pueda configurar esto como se pretende.

En definitiva, no tengo problema con esto.

Saludos

Prueba a no poner en el Silder Widget los valores a tope haz pruebas poniéndolos todos a la mitad y configurar para tener en el widget el de multimedia, el de notificaciones y el de sistema. Viendo como lo oyes así, si no te vale, prueba aumentando el de notificaciones. Siempre he dicho que, al menos en KK, como los niveles de audio no están configurados de una manera progresiva, hay puntos en los que se oye a un volumen muy bueno y en otros no y además no una guardan relación coherente. Eso se puede cambiar en el modo ingeniero, pero cada uno debería hacer sus pruebas. Nunca he visto una lista de valores que me convenza del todo. Y además está el problema que hay casos en que los valores modificados vuelven a los iniciales al reiniciar.

Otra cosa a mirar es como tienes configurado el Dolby Atmos, porque afecta al sonido general. Yo lo configuro como puse en el tuto que hice en su día sobre este tema, que era una configuración "recomendada" ( Music, Rich, On, On, Off). Quizá con otra configuración te pueda ir mejor. Acuérdate que al configurar, en KK, suele bloquearse, no cambies mientras escuchas funciona el sonido.

Saludos
 
Hola, la acabo de instalar y no me sale ningún contacto. que hago mal?
gracias.
 
Alguno no siente que el sensor de gravedad, es decir el que detecta la posición de la pantalla funciona algo lento? Pregunto porque quizás sea un tema de hardware de mi aparato.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Donde tienes guardados los contactos?
los tengo en todos los sitios posibles, google, tarjeta, telefono, sd.... pongo mostrar todos y no me salia ninguno.
Al final lo solucioné dandole a importar/exportar contactos, algo raro ya que en teoría los he importado de google donde me decía que no tenía ninguno.
Ya me ha pasado en dos ROMS.
Un saludo.
 
Alguno no siente que el sensor de gravedad, es decir el que detecta la posición de la pantalla funciona algo lento? Pregunto porque quizás sea un tema de hardware de mi aparato.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
No ha reportado ningun compañero nada a ese respecto.
Quizás si sea un problema de tu terminal.
A ver si alguien te comenta algo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba