CUSTOM ROM Electric-Rom by Feligres (NAT) KitKat 20150813-105957

Tú piensa que un 27% y con el bug del 15%.... Lo mismo la tenías ya supergastada...
Seguramente cařgará......
Pero si no lo hiciera....
Siempre te puedes buscar un cargador externo en un chino por 4 o 5 euros y la cargas fuera del móvil.....
No te preocupes...
Pero flasear al 27% es una temeridad

Si, totalmente de acuerdo... Creo que es uno de los efectos secundarios del trastorno conocido como Flasheador Compulsivo jajaja
Mañana por la mañana me acercaré a un chinorris y pillaré un cargador externo como comentas... y con lo que sea comento por aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención :blush:
 
Si, totalmente de acuerdo... Creo que es uno de los efectos secundarios del trastorno conocido como Flasheador Compulsivo jajaja
Mañana por la mañana me acercaré a un chinorris y pillaré un cargador externo como comentas... y con lo que sea comento por aquí. Muchas gracias por vuestra ayuda y atención :blush:
Esperemos que se arregle....
Lo mismo @Xancin que sabe más tiene algun otro consejo que darte....
Cuentanos
 
Coincido con los compañeros. Estando en LL, un 27% ya está cerca del final de la batería y seguro ese es el problema. No tiene suficiente carga para hacer el primer inicio, que siempre es más largo y delicado. Necesita tener bastante carga.

Ya que lo habéis comentado, tengo que ponerme a buscar uno de estos cargadores externos universales chinorris que pueden sacar de estos problemas. No son demasiado caros y es bueno tener uno.

Saludos
 
Yo tampoco tengo...jajajajajaj
Y mira que he pedido este año cosas a la Madre China y no me he acordado nunca de pedirlo...y tampoco una funda para la parienta y el Coolpad F2 (ya tengo excusa para pedir uno.jejejejejej)
 
Coincido con los compañeros. Estando en LL, un 27% ya está cerca del final de la batería y seguro ese es el problema. No tiene suficiente carga para hacer el primer inicio, que siempre es más largo y delicado. Necesita tener bastante carga.

Ya que lo habéis comentado, tengo que ponerme a buscar uno de estos cargadores externos universales chinorris que pueden sacar de estos problemas. No son demasiado caros y es bueno tener uno.

Saludos
Hombre con tiempo y sin necesidad imperiosa....
Mejor pedir a china una batería de repuesto de las que viene con su cargador externo original....
Que te va a salir practicamente por lo mismo

Mira.... Ahí está ahora cargando la mía
P51215-213005.jpg
 
Hombre con tiempo y sin necesidad imperiosa....
Mejor pedir a china una batería de repuesto de las que viene con su cargador externo original....
Que te va a salir practicamente por lo mismo

Mira.... Ahí está ahora cargando la mía
P51215-213005.jpg
Yo pensaba en tener algo que me pueda servir en varios móviles. Hay vida más allá de nuestro querido Jiayu S3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para mí no hay mejor.....
Bueno si se mejorara la camara mas....
Siempre puedes comprar algo así
Cargador universal de baterías con salida de carga USB:Amazon:Electrónica

O.


Cargador universal y bateria jiayu s3
i.ebayimg.com_00_s_MTYwMFgxNjAw_z_2eIAAOSwl8NVXyH____35.JPG

Gracias por el aporte. El de venta en Amazon lo conocía. En estos productos, que se venden como universales, creo que hay que tener en cuenta que pueden servir para salir del paso y poco más. Al menos los que yo he visto. No los veo para un uso cotidiano, como el que da el cargador externo del Jiayu S3. Y en cuanto a la batería del jiayu compradas en china, o en ebay, hay que tener suerte. Hay muchas falsas.

Saludos
 
@jorgeDBZ ¿como has quedado al final?
Buenas, no he comentado hasta hoy porque tuve que pedir un cargador externo por amazon, ya que no lo encontré en tienda física (vivo en Burgos y es una cuidad enana XD), y me ha llegado esta mañana.
Lo he dejado cargando 3 horas aproximadamente y la cosa sigue igual, ni se enciende el teléfono ni el flashtools me reconoce el teléfono... y descarto el tema de drivers ya que he usado varias veces el flashtools sin problema... Y no tiene que ver que haya sido por pasar de 5.1 a kitkat no? Vamos, que los drivers son los mismos independientemente de la versión de android que tenga el teléfono si no me equivoco...
La verdad que no sé que hacer, estoy probando con distintas versiones del flashtools y con distintos cables pero de momento no parece dar frutos la verdad
Gracias por la atención :wink:
 
Buenas, no he comentado hasta hoy porque tuve que pedir un cargador externo por amazon, ya que no lo encontré en tienda física (vivo en Burgos y es una cuidad enana XD), y me ha llegado esta mañana.
Lo he dejado cargando 3 horas aproximadamente y la cosa sigue igual, ni se enciende el teléfono ni el flashtools me reconoce el teléfono... y descarto el tema de drivers ya que he usado varias veces el flashtools sin problema... Y no tiene que ver que haya sido por pasar de 5.1 a kitkat no? Vamos, que los drivers son los mismos independientemente de la versión de android que tenga el teléfono si no me equivoco...
La verdad que no sé que hacer, estoy probando con distintas versiones del flashtools y con distintos cables pero de momento no parece dar frutos la verdad
Gracias por la atención :wink:
Por pasar de Lollipop a KitKat no ha podido ser...siempre y cuando hayas realizado bien el proceso. Yo he realizado el proceso en bastantes ocasiones de una version a otra de Android sin problemas....
Además cuando he tenido que bajar a KitKat siempre he utilizado la Electric-Rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba