VIDEO-REVIEW Elephone S7 - Unboxing y primeras impresiones

Mi opinión:
1- oleofobicità panel trasero y frontal mala
2- desigual desplazamiento en el navegador
3- aplicación carga es muy lento
4- wifi (fibra) muy lento
5- notificación mediante LED rojo solamente utilizable únicamente con aplicaciones del sistema
6- firmaware obsoleta

No es un smartphone de €. 230.00 (valor máximo de € .110,00).
Después de una semana me dio el eléfono S7 a un vagabundo que pide limosna en frente del supermercado!

Muy mal!
NO RECOMENDADO!

Siento no estar de acuerdo compañero, ya que aunque no es el mejor teléfono del mundo, creo que por este precio no se puede pedir más.
El diseño es premium y mejor que muchos teléfonos de 600€ ( y al igual que muchos teléfonos fabricados en cristal, el polvo y las huellas se pegan muy fácilmente)
La pantalla me parece de una calidad sobresaliente, y el audio es realmente espectacular.
La cámara saca fotografías en RAW.. cuantos móviles de ese precio lo hacen?
La carga no me parece lenta y el LED rojo efectivamente es muy pequeño.
En cuanto al software, tiene cosas buenas como la multiventana, o los gestos, y puede mejorar aún mas.

En resumen, me parece que 200€ es un precio muy ajustado para este terminal.

Un saludo :wink:


Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

tampoco estoy deacuerdo
1- tratamiento oleofobico? creo que directamente, no tiene, al menos, eso diria por la prueba de las gotas de agua, pero tampoco he visto en ningun sitio que lo anuncien con tal
2- ¿? a mi el navegador me va perfecto... eso si, el launcher da un poquillo de pena, lento y desfasado, pero es algo facilmente solucionable
3- la carga me funciona correctamente, en una hora mas o menos carque del 2 al 80%
4- el wifi a mi me va genial, me alcanza sobre el 80% de la velocidad maxima a una distancia de 15 metros con varias paredes por medio, en cuanto a la velocidad 4G tampoco me va mal, aunque aqui tambien hay factores que pueden influir, como la calidad de la red de la operadora
5- cierto, lo peor de esto es que no se ve, perofunciona tambien en aplicaciones instaladas, por ejemplo, el whatsapp me va perfectisimamente. otra cosa es que supuestamente tenia 3 colores, y no he conseguido utilizarlo en aplicaciones otro que no sea rojo. en cambio, al llegar al 100% si se ilumina verde (preferiria este color, se ve mas)
6.- ¿? elephone de momento esta actualizandolo. primera actualizacion de 930MB, esta ultima de 90. Parche de seguridad: octubre 2016. No lo veo tan desfasado. Además, parece ser que elephone actualizara a android 7 (ojala)

si que dire que la tapa trasera me parece un desastre, se raya mirandola. pero a cambio, la funda TPU incluida es lo suficientemente discreta como para usarla siempre

Hay va telefonos de un precio menor o similar a ese elephone.
En una tienda que no es precisamente la mas barata pero si la mas seria.
Xiaomi Max 32GB 6.44 Inch FHD 3GB 32GB MIUI V8 Max 32GB 64bit Qualcomm Snapdragon 650 Hexa Core 5.0MP16.0MP TOUCH ID 4850mAh Battery IR Remote Smartphone

LeTV LeEco Le 2 X620 X621 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 3G RAM 32GB ROM 16.0MP Touch ID Smartphone

LeTV LeEco Le 2 Pro X620 5.5inch Helio X20 FHD MTK6797 Deca Core Android 6.0 4G LTE 4GB 32GB 21.0MP Touch ID Type Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 32GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

ASUS Zenfone 2 ZE551ML 4GB 64GB Dual SIM 4G LTE Phone Z3560 Quad Core 5.5inch 1920*1080 Screen 4GB RAM 64GB 3000mAh Android Smartphone


Lenovo ZUK Z2 4GB RAM 64GB ROM 5inch 1920x1080 Screen Snapdragon 820 Quad Core 13MP Camera 4GB RAM 64GB ROM Android Smartphone

Xiaomi Redmi Pro 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X25 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB Dual Rear Camera 4000mAh Android Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4 64GB Fingerprint Identification Dual SIM 4G LTE Phone Helio X20 Deca Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 64GB 4100mAh Android Smartphone

Xiaomi Red Rice Redmi Note 3 Pro Fingerprint identification Dual SIM 4G LTE Phone Snapdragon 650 Hexa Core 5.5inch 1920*1080 Screen 3GB RAM 32GB 16MP 4000mAh Android Smartphone

Aliexpress.com: Comprar En la Acción!! original letv leeco le max 2x820 4g lte teléfono móvil quad core 5.7 "2560x1440 4/6 gb ram 32/64 gb rom 21.0mp touch id de teléfono rj11 fiable proveedores en RTDC Store

Official Gloabl Rom Xiaomi Mi5 5.15inch 3GB 32GB Smartphone - White


Bueno primero pedir disculpas por mis epitetos fuera de lugar, pero me has de reconocer que ha vista de los que te he puesto mas atras es de genero tonto comprar un elephone, es igual que ir de putas y pagar lo mismo por una vieja con sida que por una joven lozana y virginal habra personas a los que le guste la vieja pero no es muy inteligente.

Chicos ... calma ... calma ...
Creo que he creado un malentendido.
La mía era solamente una opinión técnica y no emocional.
Todo el mundo es libre de elegir el teléfono que se siente mejor.
Me he limitado a un análisis sumario ... Esto no quiere decir que eléfono S7 es lanzar.
Yo sólo se expresa un pensamiento: la relación calidad/precio no es buena.

Que no sólo debe buscar en la capacidad de memoria RAM, ROM, la expansión SDCARD, el peso, la elegancia ... También debe tener en cuenta si una determinada marca de teléfonos asegurará en futuras actualizaciones del kernel ...
Muchísimas gracias por todas las opiniones!
Está claro que cada persona tiene su opinión, pero me gusta ver cuando se debate con argumentos.
El beneficio es para los que dudan en comprar o no este móvil, cuanta más información y opiniones mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba