CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

En cuanto pueda me pongo a ello. Gracias @apa
[DOUBLEPOST=1443567239][/DOUBLEPOST]Bueno conseguido, WiFi y datos, pero a un punto "Devolo" no consigo conectar
[DOUBLEPOST=1443594776][/DOUBLEPOST]Conseguido tambien
[DOUBLEPOST=1443595246][/DOUBLEPOST]Alguien me puede indicar como poner widjet de una app del tiempo. No me sale. Solucionado
[DOUBLEPOST=1443611187][/DOUBLEPOST]Se puede eliminar una app. que pone kit de herramientas color verde que al querer entrar pone que no está instalada?
 
Última edición:
En cuanto pueda me pongo a ello. Gracias @apa
[DOUBLEPOST=1443567239][/DOUBLEPOST]Bueno conseguido, WiFi y datos, pero a un punto "Devolo" no consigo conectar
[DOUBLEPOST=1443594776][/DOUBLEPOST]Conseguido tambien
[DOUBLEPOST=1443595246][/DOUBLEPOST]Alguien me puede indicar como poner widjet de una app del tiempo. No me sale. Solucionado
[DOUBLEPOST=1443611187][/DOUBLEPOST]Se puede eliminar una app. que pone kit de herramientas color verde que al querer entrar pone que no está instalada?
No la desinstales, son las herramientas Sim, que funcione o no depende de cada tarjeta. Las hay que si y otras que no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No la desinstales, son las herramientas Sim, que funcione o no depende de cada tarjeta. Las hay que si y otras que no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok gracias
[DOUBLEPOST=1443768719][/DOUBLEPOST]Alguien me puede indicar como se quita el aviso de "Advertencia de itinerancia " que sale cuando llamas a algún contacto?
 
Buenos dias, El mismo problema. Ademas de al llamar, se apaga la pantalla hasta q cuelgan (me imagino q es por el sensor, tengo psntalla de proteccion), se puede desactivar esta funcion? Como se quita whatsapp como predeterminado para llamar con esta rom?
[DOUBLEPOST=1443783479][/DOUBLEPOST]Ahhh, y mobileuncle no me deja entrar en modo ingeniero...
 
Varias cosas

No sé si existe la opción en los ajustes de EMUI como en las aosp. La advertencia de itinerancia te sale porque tendrás una OMV y la tendrás activada

Lo del modo ingeniero, probad a ver con este parche , porque las emui son ports raros, ya que "enmascaran" el móvil como una huawei

Lo de hacer llamadas de datos con whatsapp no sé muy bien, qué tiene que ver con las EMUI, porque no creo que desde la agenda o desde el marcador llame con datos

No es una rom que lleve habitualmente, pero yo creo que el marcador de emui no se va a negro como ocurre con en algunos casos en las aosp si no está activado lo de la foto del llamante a pantalla completa
 
Varias cosas

No sé si existe la opción en los ajustes de EMUI como en las aosp. La advertencia de itinerancia te sale porque tendrás una OMV y la tendrás activada

Lo del modo ingeniero, probad a ver con este parche , porque las emui son ports raros, ya que "enmascaran" el móvil como una huawei

Lo de hacer llamadas de datos con whatsapp no sé muy bien, qué tiene que ver con las EMUI, porque no creo que desde la agenda o desde el marcador llame con datos

No es una rom que lleve habitualmente, pero yo creo que el marcador de emui no se va a negro como ocurre con en algunos casos en las aosp si no está activado lo de la foto del llamante a pantalla completa
Estoy en jazztel .Y como se desactiva, y si se desactiva no funcionara para llamar.
 
Yo no veo la opción de desactivar el aviso de itinerancia por ningún lado, a mi no me molesta ya que llamo de poco a nada..
 
Si necesitas la itinerancia, la tienes que llevar activada. Tu APN te la pillaba bien o la tuviste que poner a mano?

Igual se puede quitar el aviso de itinerancia añadiendo algo al build.prop, pero eso igual lo puedes buscar más en la sección de huawei directamente, porque tendrá que ver más con la versión de emui portada, que con el port en sí, al no tener entrada para modificarlo en los ajustes
 
Si necesitas la itinerancia, la tienes que llevar activada. Tu APN te la pillaba bien o la tuviste que poner a mano?

Igual se puede quitar el aviso de itinerancia añadiendo algo al build.prop, pero eso igual lo puedes buscar más en la sección de huawei directamente, porque tendrá que ver más con la versión de emui portada, que con el port en sí, al no tener entrada para modificarlo en los ajustes
solucionado: hay una aplicacion llamada "aviso de itinerancia" en la playstore, se desactiva y se reinicia y despues la puedes quitar. A mi me ha resuelto el tema.
Indicar que la solución es de un tal @issux de este foro movilesdualsim.
[DOUBLEPOST=1444136967][/DOUBLEPOST]Otra consulta, a ver si tiene solucion: como quitar el icono de la alarma en la barra de estado.
Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba