CUSTOM ROM Emui (s) 3.0 Kitkat

¿habria posibilidad de tener la app de correo de la emui para poder instalar en cualquier rom? Le dado a extraer del zip pero no me la instala en otra rom.
A ver si alguien me ayuda
 
Una pregunta...
¿hay alguna versión mas actualizada de esta rom?
tengo algun fallo y la rom detecta el wifi encendido siempre aunque este desactivado, y en float video al mover la ventana se pone negro etc...
 
Una pregunta...
¿hay alguna versión mas actualizada de esta rom?
tengo algun fallo y la rom detecta el wifi encendido siempre aunque este desactivado, y en float video al mover la ventana se pone negro etc...
Sí que han salido posteriores, pero siguen siendo 265. No las he ido mirando todas, pero me puedo ir mirando algo esta semana, a ver si hay alguna con alguna base distinta o algo.

No es mi rom de uso habitual, así que si ponéis los bugs que hayáis podido encontrar mejor, para ir probando en vivo antes de destriparla. Más que nada por no centrarme en una y dejarla arreglada, para que luego no vaya algo que iba en otra y no se me haya ocurrido probar
 
Como ya comente hace tiempo mas que nada siempre vuelvo por fluidez camara y sobretodo sonido... Pero si que los fallos dan la lata, yo solo he encontrado esos.

Enviado desde Coolpad f1
 
Si tenéis alguno la versión esta 265 que habia justo antes en el primer post, la que tenia solo una camara que me deje el enlace si puede gracias, creo recordar que no fallaba eso pero por probarlo

Enviado desde Coolpad f1
 
Última edición:
Hola @77chedu ,me podrias decir que rom de uso habitual llevas tu?Quiero algo bueno y estable y llevandola tu seguro que es buena.

La Inew, desde hace unos meses, y el segundo backup que llevo es una versión modificada de la aosp de maucat.

Realmente, yo no soy muy buena referencia para nada. Porque lo primero es que hago un uso muy básico del móvil y, además, es raro el día que no ponga alguna rom distinta, aunque sea media hora

Porque lo de este móvil a mi me sigue alucinando. Después de más de un año, el ritmo al que se publican cosas es absurdo, imposible de seguir. Es que dejando de lado las miui, que eso ya si que es delirante, puedes tener fácil media docena de roms al mes, que pueden merecer la pena.

Y no hay manera de filtrar/pulir todo eso porque paradójicamente la comunidad es muy poco activa. Cosa completamente razonable a estas alturas de la película, cuando casi todo el mundo ya hace más de un año que tiene el terminal
 
Una pregunta...
¿hay alguna versión mas actualizada de esta rom?
tengo algun fallo y la rom detecta el wifi encendido siempre aunque este desactivado, y en float video al mover la ventana se pone negro etc...
Lo del wifi no lo he mirado. No sé si existe la opción en ajustes de no buscar redes wifi automáticamente como en las aosp, si es que te refieres a eso

Te subo un parche para lo del vídeo flotante. A mi me ha funcionado perfectamente sin que se vaya a negro al arrastrar el "widget", tanto con apex como con el launcher nativo con esas modificaciones en la 265 de la primera página

https://mega.nz/#!9QomgDYJ!PfpxRH6_feUoSx0lAg6kXqHps1Gdu8-nWLO_P2NKOVM

No sé muy bien de qué apk depende, porque son algunas de las que había cambiado por las de una versión más reciente -que no era usable porque las kangvip tools daban problemas y el utube no funcionaba-.
 
Screenshot_2015-09-24-15-44-04.jpeg
@77chedu en llamadas no se oye casi nada

Screenshot_2015-09-24-15-44-04.jpeg


Screenshot_2015-09-24-15-44-04.jpeg
 
Siendo un bug tan obvio, @apa , si fuese cosa de la rom, ya habría salido como te he dicho en el otro hilo. Yo he restaurado un backup esta tarde, y no he encontrado ningún problema de sonido

Prueba a volver a bajarte el zip y hacer una instalación limpia
 
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba