En busca de la rom perdida

Se puede cambiar la velocidad del parpadeo Verde de bateria baja @estartrec ? Mas que nada es para no confundirlo con el wassap por ejemplo que lo tngo en verdad parpadeante.
 
Última edición por un moderador:
@estartrec entonces no hago el format system desde recovery cuando instale tu ROM?

Yo también formateo sytem, data y caché, no se si es necesario pero siempre me ha ido muy bien así.

Espero que te funcione esta vez, le estoy pillando una manía al rojo...:TT TT:


Ahora carga con el led verde y todo.
 
Última edición por un moderador:
Yo también formateo sytem, data y caché, no se si es necesario pero siempre me ha ido muy bien así.

Espero que te funcione esta vez, le estoy pillando una manía al rojo...:TT TT:


Ahora carga con el led verde y todo.
De lujooo :smile: a tu espera para bajarmela e instalarla que llevo dias instalando y flasheando roms en el movil, que aogbio por favor, quiero flashear esta y listo jaaj!
 
Pues no creo porque soy muy maniático con lo de cerrar todo siempre que no lo voy al usar, al dejarlo en reposo me refiero.
Me fijado que después de dejarlo toda la noche cargando y apagado. Esta al 100%, le quito la batería, le pongo la sim y lo enciendo y ya ha bajado al 90%. No creo que sea normal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues yo estoy en las mismas. Después de calibrar la batería con los métodos indicados en el foro. Tampoco me dura mucho más de un día. Con un uso intermedio. No se si será cosa de la batería, o algo que no termina de ir bien en la beta 4.1.2.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Puede ser que sea la bateria que este algo defectuoso, prueba con otra bateria de algun compañero.

Como he dicho en mi mensaje anterior el problema solo es con la 4.1.2 ya sea la beta ó la de estartrec, lo de probar la bateria ya lo he hecho con el jiayu de mi mujer y va perfecta en la 4.1.2, pero a mi con esa rom se me descarga incluso sin tocarlo, pero veo que entra en deep sleep, con la 4.0.4 no tengo problemas de bateria... Que puede ser?? voy a probar la beta de estartrec a ver que pasa, pero tengo que volver a instalarla o hay algún parche para no tener que hacerlo todo de nuevo ya que tengo la Alfa ???

Saludos
 
Instalada la version alfa 0.7 la verdad que muchas gracias por tu trabajo estartrec!!. Yo sigo teniendo el mismo problema con esta version. Os comento mas o menos mi problema soy de vodafone y cada vez que activo el 3g... si me llaman al movil sale como que estoy fuera de cobertura y es mas tampoco puede realizar ninguna llamada. La solucion es apagar el movil sacar la sim y volverlo a encender pero este proceso cada vez que enciendo el 3g cansa mucho. El 3g la verdad va muy rapido pero claro no me sale contable tener 3g y no tener llamadas.
La configuracion que tengo puesta para el 3g es la casilla de Itinerancia de datos: activada.... Mostrar aviso de itinerancia: Nunca
Despues el modo de red lo tengo puesto en Solo WCDMA (observando este modo he notado que tengo mas cobertura) y por ultimo la casilla de Servicios de datos moviles preferido: La tengo tambien activada.
Tambien con esta rom del compañero estartrec no aparece la aplicacion que
empieza por I y pone ademas "version 1.0 que hacia que se perdiese los datos y la cobertura cada 2 por 3.


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba