En busca de la rom perdida

COmprate una Nvidia y soldarsela al movil jajjajajajajj! OUhhh enserio que estos chinos me sorprenden la calidad que estan inviertiendo en los productos electronicos y luego tenemos a cocineros como @estartrec que lo mejora aun mas pues Chapó!
 
Última edición por un moderador:
@erramun estoy de cachondeo no te lo tomes a mal!
 
Última edición por un moderador:
En rato la pruebo gracias por tu esfuerzo ¡¡¡¡
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo tambien la voy a probar aunque con la beta 4.1.2 va de lujo o asi me lo parece
Gracias a estartrec por todo el curro que te estas pegando para que nuestros jiayus sean unicos
 
Instalada y ahora mismo tengo el telefono cargando, con luz naranja ó amarilla no estoy seguro, luego pruebo como me va el tema de la bateria, pero esta muy bien esta rom, gracias estartrec por tu trabajo

Saludos
 
Solo tengo un bug, al cambiar la opciones del teclado de android, le doy atras y deja de responder la aplicacion ajustes. Parece que entra en deep sleep ahora.
 
Yo aún ando con el android original y ni siquiera he instalado ningún recovery ya que en el método de rooteo de binary no me lo deja instalado. Aún así no tengo queja, me dura bastante la batería y el GPS aunque no es muy preciso tampoco me resulta muy importante para mi uso habitual del móvil.

Aún así es de bien nacido ser agradecido y mi admiración y agradecimiento a estartec por el curro inmenso que me imagino se habrá pegado para que disfrutemos aún más si cabe de este móvil campeón. Es una pena que el servicio oficial de Jiayu no haga más actualizaciones de sistema pero con compañeros de foro así que hacen rooms a petición popular tampoco resulta primordial. Un saludo y de nuevo gracias!!
 
No he podido resistirme y la he instalado, de momento va fina. Muy buen trabajo, @estartrec

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Subió....

Dejo el enlace también al principio. Me voy a que me de un rato el aire. Ya contareis.

https://mega.co.nz/#!PJhHhCyR!Toul4D2SFgfKlLExI59-CTxP6EA6AIA3nBD0PDChKZE

Ya le he instalado y de momento genial. Únicamente hecho de menos la aplicación de "Tareas Pendientes" que trae la 4.1.2beta que para mí era de gran utilidad, entiendo que a muchos no les haga falta, ¿me la podrías dejar para descargarla? No sé como extraerla del backup realizado de la anterior.

Muchas gracias, un trabajo estupendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba