En busca de la rom perdida

De momento va bastante bien! en espera de probar el gps, pero el wifi si que noto algo mas de velocidad a la hora de conectar y navegar. Saludos a todos! Gran trabajo @estartrec
 
Última edición por un moderador:
En antutu me da 5876 y lo mas gracioso esque se cree que es un Galaxy Nexus y tambien un Sony Xperia jajajaj ouhh! Supongo que sera por el nombre de la rom o algo asi.
 
Se cree un nexus porque he modificado el build.prop. Sin ese cambio la cámara esférica del 4.2 no funcionaba. No afecta para nada, hace hasta gracia, le podéis decir a vuestros amigos que es un nexus camuflado, y encima tiene el bootanimation también.

Estoy probando una solución para el deep sleep y tengo tres más preparadas para probar. Pero no puedo hacerlo hasta que se gaste le batería, y dura y dura y dura...

Si no encontrais ningún problema incorporaré lo del deepsleep a una nueva compilación y pasará a ser beta.
Para los que habéis instalado la alfa prepararé un parche para que no tengáis que volver a instalarla. (gracias por la confianza)


En cuanto al launcher... he presenciado auténticas batallas sobre ese tema, y siempre acaban en tablas, los dos tienen sus detractores y defensores. Pero podéis poner el que más os guste, es algo sencillo.

No he instalado las gapps completas, sólo las esenciales, y el Gtalk, porque a mucha gente le da problemas el instalarlo.

¿Echáis algo de menos? ¿Os sobra algo?

Sería genial que hubiera muchas roms para elegir. En la variedad está el gusto.

La alarma que lleva cuando te acostumbras a ella es genial. Hacia un lado la apagas y hacia otro pospones. Es muy intuitivo cuando estás medio dormido.

El tomtom, que es uno de los navegadores que con más facilidad pierde satélites, a mí me funciona perfecto.

Ya iréis contando. Sigo mirando el puñetero indicador de batería, pero me temo que hasta mañana no tengo nada más que hacer...:have a nice day:
 
La rom no parte de cero, no tengo conocimientos para eso. Dejo el enlace de la rom de la que he sacado el esqueleto, no he quitado nada que no diera problemas, así os hacéis una idea de lo que tiene y lo que no.

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-17/

Es una rom rara, tiene parches de optimización muy buenos, pero viene sin explorador de archivos, sin teclado, sin navegador, sin play store....[/QUOTE]


Buen trabajo!!

Me puedes confirmar si la batería se muestra con el círculo de alrededor con el % de carga y en colores?
 
SI, te lo confirmo yo, sale un redondel con el tanto porciento de carga en medio, por cierto no me entra en deep sleep aun teniendo bateria de sobra... A que es debido @estartrec ?
 
Última edición por un moderador:
SI, te lo confirmo yo, sale un redondel con el tanto porciento de carga en medio, por cierto no me entra en deep sleep aun teniendo bateria de sobra... A que es debido @estartrec ?

A mi me entra bien... Lo compruebo con el cpuspy. ¿No te habrá entrado alguna notificación con el led rojo? ¿Le das al refresh del cpuspy? Creo recordar que el brillo en modo automático podía interferir. ¿Lo tienes en modo manual?

Prueba a reiniciar.

Gracias por testearla.


He subido una captura al principio, para que veáis como queda.
 
Última edición por un moderador:
SI he echo todo eso y nada, el procesador entra a tope todo el rato, que raro, cuando he flshaeado he echo todos los wipes, lo que no he particionado el system mediante recovery y tampoco la tarjeta micro sd. No tiene nada que ver no? Todo esto me ha pasado desde que instale ayer el recovery cwm, k estaba con la 4.1.2 beta oficial. Algun consejo?
 
Una app que estaría bien tener de serie es Android Assistant. Lo digo porque puede liberar ram, caché, archivos temporales, ves las app que se ejecutan en segundo plano, y además tienes control sobre las apps que se ejecutan al inicio, entre otras muchas cosas (también tiene un gestor de batería, similar al battery stats). Y si no, pues bajadlo, que es la caña, y apenas perdemos unos segundos :blush:
 
Nada, todo esta bien configurado y nose el porque... voy a volver a flashear a ver que tal, sino vuelvo a la 4.1.2 hasta que saques la Beta :blush:
 
Siento no poder ayudarte más, pero no puedo reproducir el problema, a mí me funciona perfectamente.

:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba