En busca de la rom perdida

Pues yo estoy en las mismas. Después de calibrar la batería con los métodos indicados en el foro. Tampoco me dura mucho más de un día. Con un uso intermedio. No se si será cosa de la batería, o algo que no termina de ir bien en la beta 4.1.2.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Seguramente tendrás apps abiertas, que se ejecutan al inicio del terminal: eso también consume batería. Con un uso intermedio a mí me dura la batería dos días y algo.
 
He quitado las alfas porque ya no merece la pena. Estoy acabando la beta... Va de fábula, cuestión de horas.

Gracias a todos los que habéis probado la alfa.

Agradecemos tu esfuerzo y dedicación. Espero con ansia esa beta para probar. Ya estoy preparando el móvil para cuando este chutarsela en vena. Jeje:blush:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Seguramente tendrás apps abiertas, que se ejecutan al inicio del terminal: eso también consume batería. Con un uso intermedio a mí me dura la batería dos días y algo.

Pues no creo porque soy muy maniático con lo de cerrar todo siempre que no lo voy al usar, al dejarlo en reposo me refiero.
Me fijado que después de dejarlo toda la noche cargando y apagado. Esta al 100%, le quito la batería, le pongo la sim y lo enciendo y ya ha bajado al 90%. No creo que sea normal.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Puede ser que sea la bateria que este algo defectuoso, prueba con otra bateria de algun compañero.
 
muchas gracias por las molestias que te estas tomando para tener una buena rom
Un saludo
 
Pero aun no esta para poder descargarla no? o esque es mi navegador? No veo ningun enlace! Saludos
 
Yeah, @estartrec instale la 4.1.2 beta oficial y si que me entra bien en deep sleep cosa que con la alfa tuya no, esperemos que con la beta vaya de lujo porque me gusta mucho. MMMM ademas de hacer los wipes siempre hago un Format System... No es aconsejable? Un saludo y gracias una vez mas por tu labor por este foro :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias Pipa89, la beta está subiendo. El deep sleep funciona muy bien, ahora con todos los avisos y leds de batería baja, pero eso sí, en color verde.

Yo también formateo sytem, data y caché, no se si es necesario pero siempre me ha ido muy bien así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba