En busca de la rom perdida

¿Dos indicadores? El número con el porcentaje es opcional, yo solo lo uso cuando estoy controlando el consumo por algún motivo.
 
@estartrec vas a subir la rom definitiva o me instalo ya la beta que has publicado? Mas que nada porque no me gusta estar poniendo y quitando roms... GRACIAS POR EL CURRELE!!
 
Última edición por un moderador:
Me va muy mal el WiFi, no consigue conectar con los routers. Vuelvo a 4.1.2 beta de momento ¡Gracias por el curro!
 
Perdon, pero intento descargar la rom de mega y me pone
INVALID_STATE_ER

¿Alguien sabria decirme que sucede?


<tbody style="box-sizing: border-box;">
</tbody>
 
@estartrec vas a subir la rom definitiva o me instalo ya la beta que has publicado? Mas que nada porque no me gusta estar poniendo y quitando roms... GRACIAS POR EL CURRELE!!


Acabo de compilar la 0.9 pero no tiene grandes cosas nuevas. Lo más importante es el deepsleep, que por fin funciona a mi gusto. Ahora la batería avisa con un led azul parpadeante, pero con una frecuencia diferente, más rápido. Así no se confunde con otras notificaciones. y hay sorpresas.. vereis un led MORADO en según que circustancias.

Lo probaré unos días para asegurarme que todo va bien y la subiré.

El deep sleep lo pondré también como parche para poder actualizar la 0.8 (quien quiera)

En una temporada preveo que poco más podré hacer, pues no tendré tiempo.

Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
a mi me ha gustado mucho va super fluida, aunque le he quitado el apex y le he puesto el 360 launcher, por lo demas muy buena, espero seguir viendo algunas mas tuyas,
 
a mi por lo menos me va bien apenas tuve que ponerle la clave del router y como un tiro
Estoy probando ahora mismo la rom de startrec y esta fenomenal, pero a la hora de establecer la conexion wifi me da constantemente "problema de autenticación" ¿soy al unico que le pasa? Antes de instalar esta rom el wifi iba perfect.Un saludo y gracias a startrec por el curro
 
Gracias estartrec por tu trabajo a esta comunidad y en este teléfono en particular.
Una pregunta, crees que se podría hacer algo en un futuro para que entrara el teléfono en deep sleep aunque estuviese cargando?
Un saludo.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Acabo de compilar la 0.9 pero no tiene grandes cosas nuevas. Lo más importante es el deepsleep, que por fin funciona a mi gusto. Ahora la batería avisa con un led azul parpadeante, pero con una frecuencia diferente, más rápido. Así no se confunde con otras notificaciones. y hay sorpresas.. vereis un led MORADO en según que circustancias.

Lo probaré unos días para asegurarme que todo va bien y la subiré.

El deep sleep lo pondré también como parche para poder actualizar la 0.8 (quien quiera)

En una temporada preveo que poco más podré hacer, pues no tendré tiempo.

Un saludo.:up:

Pues en cuanto la tengas cotejada será la que me instalaré. Tiene buena pinta!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba