En busca de la rom perdida

Como hago para que el led de algunas notificaciones me salga en azul? esque ni con light manager...
 
Una pregunta. ¿Solo a mi me salen como colores a elegir en el light flow el rojo, el púrpura y el azul? ¿Y los demás? ¿Donde está el verde?
 
La puntuación de Antutu puede depender también de la velocidad de escritura en la SD, a mi me da 5906
 
yo cambie con el light flow a purpura el de notificaciones de facebook y me siguen saliendo verde, vamos que n puedo configurarlas...

con el parche final el led rojo entra en deep sleep?¿
 
si lo he echo pero me sigue apareciendo lo de escoger cuando entro en recovery
si entro e recovery meda a escoger si quiero que arranque en modo recovery o normal si le doy a recovery se queda el muñeco boca arriba que es lo que quiero pero quiero quitar lo de escoger alguien sabe como gracias

Si desde el mobleuncletools eliges cambiar recovery y pones el original no debería salirte, te dejo el recovery original aquí:
https://mega.co.nz/#!idIVhYRT!C6qgqlKtX10-WJfaz4NwQnSk8a1jnYXsEBll2u0xojw
@mipe123 ¿Cúales son las aplicaciones que no te funcionan? A mí me funcionan todas sin necesidad de programas externos, ni light flow ni nada de nada. Igual es más sencillo cambiar la aplicación problemática por otra, si tiene alternativa...

Si salta algún led rojo parpadeante se fastidia el invento, nos quedamos sin deepsleep hasta que se reinicia el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha provado skype en esta rom?

En la beta oficial tengo el bug que si cierro sesión tengo que reiniciar el teléfono para que inicie sesion otra vez.

Por cierto el manos libres del teléfono no sirve para skype?
 
Alguien ha provado skype en esta rom?

En la beta oficial tengo el bug que si cierro sesión tengo que reiniciar el teléfono para que inicie sesion otra vez.

Por cierto el manos libres del teléfono no sirve para skype?
 
Como podéis ver en las capturas el mio si que carga la batería con el procesador a 250 y no a tope yo tengo la de estartrec y me va de lujo eso si yo me baje el android tweaker pro y le modifique algunas cosas pero vaya.
Lo que si que no consigo es conectar con el coche con el programa que dijo el DIOS estartrec me sale lo de la captura y no hay manera humana de conectar en ninguno de los dos coches que tengo en cambio con el original de android si que funciona todo
Hasta la agenda se sincroniza sin ningún problema.
Lo del gps sigo haciendo pruebas pero yo creo que la antena es un p..... mierda
Ya seguiré con las pruebas y OS comento
Agur
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362472925425.jpg


uploadfromtaptalk1362472947961.jpg


uploadfromtaptalk1362472964756.jpg
 
Yo estuve ayer trasteando con el bluetooth, conectándo el G3 con el portátil, y comprobé que con la apli que puso startrec se conecta pero no me deja activar la transferencia de archivos, tan solo se conectaba al portátil en modo manos libres y como reproductor de equipo remoto. Intenté flashear el zip del original para probarlo dándome error (el flasheo), no se si a alguien le ha pasado lo mismo.
En fin, yo el bluetooth no lo utilizo casi nunca y estoy un poco verde en el tema, pero me gustaría que funcionase bien ya que me puede ahorrar estar cable arriba y cable abajo para pasar los archivos del portátil al movil, si funciona bien.
 
Sí es para pasar archivos al pc o desde este al móvil prueba AIRDROID.

Va genial, funciona bajo la misma wifi. Inicias el programa en el móvil, te da un pass. Entras en el pc en la web de airdroid, metes el pass y te sale un navegador con los archivos del móvil.

100% recomendable

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
He instalado la ROM y me parece que todo va muy bien. Sólo he encontrado un fallo, el Desbloqueo facial no funciona. No se si es un problema mío o es un bug de la ROM, me gustaría que alguien probara y comentara aquí.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba