En busca de la rom perdida

De las poquitas que te puedo contestar yo, que he seguido este hilo.

el gurú nos comentaba en un post anterior que el desbloqueo facial va en contra de la idea original de hacer una rom dinámica y que valla como un tiro. le cito:

Ya que lo tenía preparado... Os dejo el desbloqueo facial, el que quiera que lo pruebe y juzgue por si mismo.

Se instala como si fuera un update.

https://mega.co.nz/#!bNAhlSSA!crWgwRE9eYnSxdwtGe6jwVEuhEVfutTm4TKuWFgwkYI

Después no os quejéis si el perro os desbloquea el teléfono... :XD:
 
Gracias, no había visto ese post. Pensaba que era un bug. Lo siento. Para lo que no creo que haya solución es para el Skype. No consigo que funcione, pero tampoco lo hacía con la 4.1.2 beta.
 
Si desde el mobleuncletools eliges cambiar recovery y pones el original no debería salirte, te dejo el recovery original aquí:
https://mega.co.nz/#!idIVhYRT!C6qgqlKtX10-WJfaz4NwQnSk8a1jnYXsEBll2u0xojw
@mipe123 ¿Cúales son las aplicaciones que no te funcionan? A mí me funcionan todas sin necesidad de programas externos, ni light flow ni nada de nada. Igual es más sencillo cambiar la aplicación problemática por otra, si tiene alternativa...

Si salta algún led rojo parpadeante se fastidia el invento, nos quedamos sin deepsleep hasta que se reinicia el teléfono.


Por ejemplo, con el light manager, me venia e gmail en purpura, quise poner el purpura a otro programa y no hace caso. vamos que solo tengo notificaciones en verdes o azul y las que son en azul son las que le da la gana al Tlf no las que yo tengo configuradas
 
Última edición por un moderador:
Voy a darle otra oportunidad a ver si toqueteando un poco el WiFi mejora. Voy a hacer formateo completo.
 
@startrec, una duda, qué programa usas para apagar la pantalla? me gustaría ponerlo como acceso directo en la barra de opciones de abajo, así no tengo que buscarlo en la barra de notificaciones. He instalado uno que se llama "Screen off and lock - free" y me ha funcionado unos días ahora me dá un error de que se ha detenido la aplicación, no sé si es por incompatibilidad con otros programas instalados ó qué puede pasar ¿? tengo que instalar la de pago? os ha pasado lo mismo a alguno?
Por todo lo demás sólo puedo decir que TODO sssstupendo!!!!

Me edito: He instalado "Turn off the screen" y de momento funciona
 
Última edición por un moderador:
@mipe123 Nuestro teléfono sólo tiene los tres leds básicos, aunque en determinadas condiciones puedan salir otros colores, si descartas el rojo, para las notificaciones sólo te quedan el verde y el ázul, es lo que hay.

@ritxarcontx @suku
Puse el programa de google play como alternativa, pero en vista de vuestras experiencias lo quitaré del post principal. Reconozco que en este móvil no lo he probado mucho, pero siempre me había ido muy bien, sobre todo con dispositivos rebeldes que no se dejaban sincronizar. Usad el nativo, Suku, lo habrás descargado mal, vuelve a hacerlo, o instala en acumulativo que lo lleva incluido.

@coincity El airdroid va muy bien, yo lo uso, pero cada vez menos desde que descubrí que es explorer trata al pc como si fuera una carpeta más, es comodísimo cuando están en la misma wifi, copiar, pegar, etc, es un gustazo, izquierda, derecha, en un lado el pc, en otro el móvil. Para probar apks es insuperable.

Aprovecho para decir que yo uso normalmente el es explorer sin permisos de root para el uso diario. Eso evita que se fastidie algo sin querer. El root explorer sólo lo uso cuando es necesario. Y os aconsejo lo mismo. El root explorer es como el comando su de linux, hay que usarlo sólo cuando es necesario.



@mipe123 :oh noes:, Con el trabajo que me ha costado que todas las que sean genéricas salgan en azul para que el rojo no fastidie el deep sleep...



@a_l_f no uso ningún programa, si acaso el botón de la cortina. Lo tengo en un minuto y no tengo problemas con batería

Edito: Para añadir que la puntuación del antutu es una orientación para saber si algo va mal, es normal que varíe algo, pero si en un g3 te da menos de 5000, es para preocuparse. Las capturas que yo pongo son en condiciones óptimas, el teléfono está limpio, aún no hay red, ni wifi, ni nada que lo interrumpa, no son condiciones reales de trabajo. Ya os encargaréis vosotros de llenarlo de widgets, fondos animados, y cosas de esas que hacen que baje la puntuación... :XD:
 
Última edición por un moderador:
con la 1.0 habrá versión odex? o será como las betas (deodexed)? muchas gracias por el currazo!!!! voy a probar la 0.9 ahora mismo!
 
con la 1.0 habrá versión odex? o será como las betas (deodexed)? muchas gracias por el currazo!!!! voy a probar la 0.9 ahora mismo!

Si tienes la 0.8 no te merece la pena, los cambios son mínimos. La he subido para facilitar las cosas a la gente que la instala por primera vez.
 
Última edición:
@coincity El airdroid va muy bien, yo lo uso, pero cada vez menos desde que descubrí que es explorer trata al pc como si fuera una carpeta más, es comodísimo cuando están en la misma wifi, copiar, pegar, etc, es un gustazo, izquierda, derecha, en un lado el pc, en otro el móvil. Para probar apks es insuperable.
@estartrec yo tambien uso es explorer, es que uso, no uso root explorer. pero hay ocasiones que es necesario el airdroid ya que para que para es explorer tienes que tener carpetas compartidas en el pc, y hay casos (por ejemplo el trabajo) que no tienes privilegios para compartir la carpeta y que sea visible en es esplorer. lease tambien si quieres copiar algo que te has descargado en un pc publico. para estas cosas airdroid es lo mejor.

por cierto estartrec me gustaria hablar contigo para hacer retoques en tu rom y poner distintos tipos basados en la tuya, y que haya opciones para elegir, ya que estas corto de tiempo segun has comentado.

me gustaria retocarla para gente que como yo, no usamos gtalk ni gmail, para cambiar el bootanimation y dejar el original, para incluir otro launcher o otras app...... en la variedad esta el gusto dice

siempre decir que el merito es tuyo claro esta. es solo un aporte.

un saludo y espero tu privado.
 
Última edición por un moderador:
@estartrec no te preocupes, si la rom va de fabula, era por que creia que era problema de mi movil, gracias!!!!
 
Última edición por un moderador:
@estartrec yo tambien uso es explorer, es que uso, no uso root explorer. pero hay ocasiones que es necesario el airdroid ya que para que para es explorer tienes que tener carpetas compartidas en el pc, y hay casos (por ejemplo el trabajo) que no tienes privilegios para compartir la carpeta y que sea visible en es esplorer. lease tambien si quieres copiar algo que te has descargado en un pc publico. para estas cosas airdroid es lo mejor.

por cierto estartrec me gustaria hablar contigo para hacer retoques en tu rom y poner distintos tipos basados en la tuya, y que haya opciones para elegir, ya que estas corto de tiempo segun has comentado.

me gustaria retocarla para gente que como yo, no usamos gtalk ni gmail, para cambiar el bootanimation y dejar el original, para incluir otro launcher o otras app...... en la variedad esta el gusto dice

siempre decir que el merito es tuyo claro esta. es solo un aporte.

un saludo y espero tu privado.

me sumo a la propuesta de hacer de tu rom la rom base para otras distros.... jeje @coincity yo pensé en ponerle el aroma installer que es para instalar la primera vez que iniciar la rom las apps que uno guste desde una lista predefinida.... si @estartrec nos da su permiso podríamos trabajar en alternativas para el jiayu. Está haciendo un trabajo excelentísimo e impagable. Es el chef jefe pero otros cocinillas tenemos inquietudes :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba