En busca de la rom perdida

Inslada la la update con todo 0.8
Una maravilla, arreglado bluetooch, led, R de roaming en pepephone,
Dar las gracias a estartrec por el magnifico trabajo.
Un salu2
P.D. He vuelto a instalar el Fancy Widgets, pero nada soy incapaz de hacerlo funcionar
Prueba de mover la instalacion a la memoria del telefono, si esta en la sd no podras poner el witget
 
LA he liado mucho alguien puede ayudarme? le he dado restaurar datos de fabrica desde el menu de ajustes y ahora no se me enciende el movil, me sale el android verde con la barriga abierta girando algo dentro y no hace nada que puede ser esto?
 
LA he liado mucho alguien puede ayudarme? le he dado restaurar datos de fabrica desde el menu de ajustes y ahora no se me enciende el movil, me sale el android verde con la barriga abierta girando algo dentro y no hace nada que puede ser esto?

Creo que tienes que instalar el recovery (te recomiendo el cwm) lo que no sé es como, si con el flash tools o qué. Has probado a reiniciar con la combinación power + vol arriba?

Pregunta para estartrec que seguramente esté respondida pero perdida entre el maremagnum de opiniones y sugerencias. ¿Hace falta descargar y configurar el light flow para que al bajar del 15% no salte el led rojo, o ya está configurado? Pido perdón de antemano si esto está requetedicho.
Otra cosa: eso del genie widget, qué es?

GRACIAS :tonguewink:acman:
 
Creo que tienes que instalar el recovery (te recomiendo el cwm) lo que no sé es como, si con el flash tools o qué. Has probado a reiniciar con la combinación power + vol arriba?

Pregunta para estartrec que seguramente esté respondida pero perdida entre el maremagnum de opiniones y sugerencias. ¿Hace falta descargar y configurar el light flow para que al bajar del 15% no salte el led rojo, o ya está configurado? Pido perdón de antemano si esto está requetedicho.
Otra cosa: eso del genie widget, qué es?

GRACIAS :tonguewink:acman:
si ya he probado me sale el factory mode y esta todo en chino he intentado apretar algun boton para ver si se puede instalar la ROM otra vez desde la sd alli y no hace nada
 
Con el parche de startrec para el deepslep, o la versión 0.9 que ya lo lleva incorporado, no hace falta configurar nada, cuando baja del 15% se enciende el leed azul en vez de rojo y así no hay problema. Yo no tengo ninguna apli de leeds, no es un tema que me preocupe, y con los arreglos de startrec funciona perfectamente.
 
pues efectivamente, previo backup de aplicaciones con titanium y backup con CWM por si las moscas, tres wipes y me mantenía la microSD externa. Pongo la versión 0.9, restauro apps con titanium y todo funcionando de nuevo.

En las pocas horas que llevo con la 0.9 (vengo de la 4.1.2b) bien, sin problemas de ningun tipo. Iré comentando si me surgen..

Efectivamente, pajas mentales :smile:
Los wipes no afectan para nada a la tarjeta externa, tendrias para ello que formatearla, que tb hay opción para ello. Tienes que hacer wipes y despues instalar desde tarjeta externa, que estará tal cual la pusiste.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola me auto-sito, a lo mejor el post pasó desapercibido...1abrazo

Hola, muy bueno el Foro (se nota que dominan el tema) y muy bueno el Jiayu g3...espero me llegue algún día. Lo compré en Pandawill, y me están volviendo loco.
Les hago unas preguntas, ya que no estoy familiarizado con telefonos de sistema android. Esta Rom, me servirá para usar el teléfono en Argentina?. Tendré que hacerle alguna modificación (GPS, etc.)?
Ya se que como sale de fabrica no lo podré usar en 3G, pero, habrá alguna manera de abrir las bandas restantes, como se hace en algunas marcas? Desde ya muchas gracias. 1abrazo
 
Hola me auto-sito, a lo mejor el post pasó desapercibido...1abrazo
Desapercibido no creo que haya pasado, lo que pasa es que preguntas cosas sobre Argentina y nosotros, que somos españoles en su mayoría, a lo mejor no sabemos contestar a tus preguntas. En principio la rom sirve en todos sitios, de eso no cabe duda, pero ya el tema de la sim de telefonía que utilices allí y demás no podemos decirte nada por desconocimiento, supongo que será igual (configurarla para recibir datos, etc...). En cuanto al gps, el problema principal que estamos encontrando es que a algunos no les coje bien los satélites, se especulaba con que viene programado para captar los satélites asiáticos pero después de modificar el archivo del gps cofigurándolo para los satélites europeos a mucha gente tampoco le solucionaba el problema, es más bien cuestión de la antena, que algunas vienen defectuosas o que no tienen una buena recepción (si cuando te llegue tienes problemas mira los hilos al respecto, hay varios). En fin, no se si tienes alguna duda más, intentaremos resolvértelas.
Saludos.
 
Hola,amigos.
cual es la mejor camara de fotos de las dos que salen.
Gracias.CRACK:
Como comentó startrec, ha dejado las dos cámaras en la rom por "romanticismo", le supo mal quitar la que trae por defecto. Lo que ha hecho pues es añadir la nueva cámara de la versión más reciente de android, 4.2, que añade la función fotosphere, es decir, fotografía panorámica. Aparte de eso no creo que haya mucha diferencia de calidad entre ellas.
 
necesito ayuda por favor, el movil no me enciende, sale el recovery original (eso me han dicho) es un robot verde de pie con la barriga abierta y una esfera o algo asi girando en la barriga, el movil de alli no pasa, se reinicia constantemente, hay alguna manera de hacer para instalar el cmw o alguna rom oficial desde este recovery, he probado a iniciar con power + volumen y me sale el factory mode en chino, alli no puedo hacer nada no me deja. si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga por favor, he probado tambien a meter la carpeta descomprimida de la rom oficial a ver si la instalaba solo y nada no lo hace
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba