En busca de la rom perdida

OK, ya está, solucionado lo del gps, lo dicho, tema de permisos, sorry.
He probado el GPS Fix y me ha encontrado bastante rápido, luego he probado el MapDroyd (es el programa de mapas que uso) y me ha localizado en cuestión de segundos, más rápido de lo esperado.
Eso si, no se si os pasa, o ya lo habéis comentado, pero el GPS Status no consigo que me funcione...

Ya definitivo, cambios realizados:
Habilitado inicio de scripts en init.d
Habilitado ADB como root
Eliminado scripts de init.d (es que como se habiliten todos esos, revienta... por si alguien lo necesita, tengo backup de los que había) Esto incluye, en caso de q lo instaláseis, el Seeder via script, pq el muy hijo de.... no dejaba entrar en deep sleep. Sigo recomendando el programa, pero instalar el app que enlacé en XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032).
Añadido dos scripts, uno hace un zipalign al inicio, el otro es un script que pille de otra rom que tiene buena pinta para empezar con el, habilita tb el SD BOOST(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1079852).
Modificado gps.conf para españa y europa.
Modificadas unas lineas inservibles del build.prop

SCRIPT
http://www.mediafire.com/?x76aql1555ph185

Ahora si me atrevo a decir que es buen momento para empezar a depurar de verdad la ROM.

Ya vistéis que no soy ni mucho menos perfecto y la puedo liar, así que... BACKUP
bueno supongo que esto es un buen tutorial,peeeeerooo,abro el root explorer y me pongo a buscar el init.d que resulta que hay muchos init pero ninguno .d al final lo encuentro en sistema/etc.
y después de todo esto pincho en los enlaces que van a paginas inglesas (dado por descontado que ando sobradísimo de ingles)me he bajado unas cuantas cosas por si a los que como yo que suspendia hasta el recreo te dignas en poner paso a paso que hacer con todo esto.a ver si hacemos entre todos funcionar el puto gps.muchas gracias por adelantado.
 
Este último script lleva el seeder? o hay que instalar script y despues seeder?
Tengo la 0.8, con algunos parches y no funciona el desbloqueo facial, al principio si... es un pequeño problemilla y por eso se quito de la 0.9?

Muchas gracias!
 
No lleva el script de seeder pq da problemas d batería. No lo insta les, mejor instalar al app de xda-developers... lee bien el post del último script

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
bueno supongo que esto es un buen tutorial,peeeeerooo,abro el root explorer y me pongo a buscar el init.d que resulta que hay muchos init pero ninguno .d al final lo encuentro en sistema/etc.
y después de todo esto pincho en los enlaces que van a paginas inglesas (dado por descontado que ando sobradísimo de ingles)me he bajado unas cuantas cosas por si a los que como yo que suspendia hasta el recreo te dignas en poner paso a paso que hacer con todo esto.a ver si hacemos entre todos funcionar el puto gps.muchas gracias por adelantado.

En serio? Es una carpeta en /system/etc/ no en la sd. Ya antes existía... deberías tenerla.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Una cosilla, a ver si os pasas también o soy solo yo.
A veces, a la pantalla como que se le va la pinza y parece que estés apretando a lo loco, cierras apps, abres otras, sales al escritorio... lo dicho, como si empezases a apretar a lo loco la pantalla. Me ha pasado un par de veces, dura unos segundos y se va.
 
Eso también me lo ace ami yo lo que ago es bloquear y desbloqueo y ya no me lo ace más jejje y aora llevo dos días que asta se me enciende la pantalla sola cuando está bloqueado y no se como arreglarlo y de que pudiera ser

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Estoy probando con configuraciones de microprocesador, ya OS contaré... de momento he puesto una para ahorrar, en antutu un desastre, pero el manejo es igual de fluido y espero que la batería aguante más

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Hola, tengo una duda para poder instalar esta ROM. El teléfono me llegará en 1 semana, que tengo que hacer, hay que hacerle root antes o instalarle el recovery o con el original que trae es suficiente.
Perdona mi ignorancia y quizás ya lo hayas respondido antes, pero quiero asegurarme para no cagarla.
Muchas gracias.
 
Échale un ojo a la primera página de este mismo hilo. Tutorial pasito a pasito :wink:

Saludos!
 
Hola, tengo una duda para poder instalar esta ROM. El teléfono me llegará en 1 semana, que tengo que hacer, hay que hacerle root antes o instalarle el recovery o con el original que trae es suficiente.
Perdona mi ignorancia y quizás ya lo hayas respondido antes, pero quiero asegurarme para no cagarla.
Muchas gracias.
Ojo que los nuevos G3 están viniendo con un procesador modificado, al que no le valen estas roms anteriores (no funciona wifi, ni GPS, ni bluetooth...). En el hilo de roms oficiales se está comentando...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba