Pues es el que había en el link de más atras, pero ojo que está en chino. Prueba a descargarlo !!
No tienes más que comprobar las 2 descargas y es el mismo. Lo que ignoro es si es 4.1 o 4.2.
Es que estoy haciendo todo desde el móvil, y es un lio.......
Sólo quería dar las gracias. Es una rom muy buena, yo tenía el problema de los microcortes y de momento perfecto. Además es muy fácil de instalar, hasta para alguien con nulos conocimientos como yo. Simplemente leer y seguir las instrucciones.
A mi la nueva rom para el G3N de momento el único "problema" que me ha dado ha sido que no va tan fluido como con la original y que el root da permisos cuando le da la gana, pero los problemas con el wifi y los cortes de red se han solucionado de momento.
Yo x el momento estoy un poco reticente a probarla, a ver los comentarios.
Es que de momento las pruebas de batería q estoy haciendo con esta ROM van muy bien... ya OS contaré
Bueno entonces.... ese archivo G3-20130116-221844线刷.zip ..... que dice el de pandawill
¿Es la 4.2? ¿es la beta de la 4.1.2? ¿es la 4.1.2 definitiva? ¿Es para el chip nuevo o para el viejo?
muchas gracias por la ROM!! va genial!! no me pillaba satélites y con ésta ROM tampoco me los está pillando, pero creo que es cosa hardware, por lo demás va perfecto!!!
Bueno entonces.... ese archivo G3-20130116-221844线刷.zip ..... que dice el de pandawill
¿Es la 4.2? ¿es la beta de la 4.1.2? ¿es la 4.1.2 definitiva? ¿Es para el chip nuevo o para el viejo?