En busca de la rom perdida

hola @estartrec, primero de todo te has currado una MUY MUY BUENA ROM te lo agradezco:blush:
la vedad es que estoy bastante contento ya que a mi me ha salido el movil racano y tengo problemas con el wifi cuando me voy apenas 10 m la velocidad cae en picado y se me corta muuucho la señal, por lo menos en tu rom la señal no se pierde tanto y la verdad es que se agradece mucho. eso si la calidad sigue siendo la misma si tengo que decargarme algo, me levanto y me acerco al router, es lo que hay jajaja.
el tema de la fluidez y las apps del jb 4.2 estan de maravilla

el problema que tengo es con la camara esferica del 4.2, que cuando la hago todo perfecto, pero luego me acerco a la galeria me aparece la foto como cargandose para preparar la panoramica y tarda muucho en cargarse y cuando llega al final se cierra la galeria diciendo "se ha detenido la aplicacion galeria" y cuando vuelvo a entrar me aparece la panoramica con todas las fotos como si fuera una sola foto normal y no se ve la panoramica esferica y ademas dice que la foto solo pesa 100kb. a alguien le pasa lo mismo que a mi? reinstalo la rom o solamente sustituyo la app? si reinstalo la app habra problemas de compatibilidad?

gracias:up:

PD: amigo, se puede cambiar los valores o quitar la accion que tiene el movil de que cuando se te apaga y se esta cargando no te deja encenderlo hasta que no llegas a un porcentaje en concreto? es que yo soy de los que apura la bateria al maximo jejeje, la vedad es que en otros moviles daria igual, pero como este tarda tanto en cargarse...
 
Última edición por un moderador:
60 horas con un uso normal hasta que se ha apagado el movil. Esta ROM es perfecta!!

Saludos
 
Buenas! acabo de poner la room, en principio va bien. Tenía muchas ganas de probarla!

Tengo un pequeño problema. Si me equivoco de post os ruego me lo digais para mover el mensaje. Pues he buscado pero parece que nivel 1 de android somos pocos o nos da susto postear ante tanto crack de la programación.

He metido la room sin problemas, bien sencillo con el modo recoverry de Mobile uncle tools. Pero he perdido todo lo que tenía antes. Bueno perdido no, porque he mirado con el root manager y tengo todo (o eso creo) en la SD.

He instalado algunas aplicaciones desde el googlestore, el wasap me ha restaurado las conversaciones y demás. ¿cómo hago para recuperar todo lo que tengo en la SD al teléfono?
He mirado que hay una aplicación llamada backuptitanium, la cual tenía pero no usé nunca. Lo digo porque esa opción descartada.

¿hay algún post específico de como hacer un backup? y cmo guardarlo? las Imeis las tengo guardadas, no se donde, pero el backup de lo demás no.

En la carpeta de Apptoide hay aplicaciones, ¿se pueden instalar?
 
Si no has usado el Titanium antes te tocara instalar todas las apk otra vez y perderas los datos.
 
Este fin de semana he instalado el invento de la banda 900 sobre mi rom.

Yo no puedo asegurar que funcione porque en mi zona no tengo esa banda, pero si puedo garantizar que no estropea nada. Sigo teniendo una cobertura estupenda y todo funciona de maravilla.

Por lo que dicen los compañeros, parece ser que funciona, esto es algo grande, es lo que le faltaba a éste móvil, es algo genial.

Sigo con interés los comentarios de la gente que sí tiene esa banda en su entorno. Y sigo asombrado...
 
Yo acabo de instalar esta apk china, y la he activado como se indica, he puesto el móvil en solo WCDMA desde los ajustes , y con MobileUncle, he activado únicamente la banda 900 WCDMA, y ahora mismo tengo conexión, creo que bastante rápida por cierto.
Pero no se si esto es suficiente para confirmar que funciona.
¿ me falta algún paso ?

Por cierto, según el mapa he visto que esa banda está disponible cerca de casa (A Coruña - ciudad).

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Hola estartrek,

Y una version de tu ROM para los nuevos G3 que vienen con el MT6528 ? Desgraciadamente no tengo los conocimientos para ello, pero puedo proporcionar un backup o los ficheros que sean precisos, y por supuesto hacer el betatesting que sea menester...

Hola, me uno a la petición. Sabes si vas a poder adaptar este pedazo de ROM a los nuevos G3. Ya lo tenia todo leído y decidido y al recibir el G3, me ha llegado con el chip nuevo, así que mi gozo en un pozo, con el partido que se le podía sacar al teléfono con tu ROM y nada, nos vamos a quedar con la miel en los labios.

Animo maestro, a ver si nos puedes dar una alegría a los nuevos usuarios del G3.
 
Hola necesito ayuda con un problema que estoy teniendo con la red 3g ... ya que hace poco contrate plan de datos con una empresa que me detectaba el teléfono la red 3g... lo que pasa es que ahora no me conecta el 3g osea busco en redes disponibles y aparece la red 3g y resto de conectarme y no puedo solo me conecta el 2g ya que me aparece la E en la señal.. por favor ayudenme o es que en realidad no puedo conectarme con esa red o tengo que configurar algo porfaa

Enviado desde mi Jiayu g3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba