Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Yo tampoco soy de tanto pixel pero sí de una buena cámara (sensor+óptica+software), me da igual que lleve 20mpx porque sólo la usaré a 8mpx como mucho xD

He leído por ahí que habría versión básica de 3gb+cámara 13mpx y pro 4gb+cámara 20mpx (a saber si será cierto realmente). @eltiolaraya seguro enterará fijo e informará si se confirma.

Saludos!
Yo pienso que ese de 3gb de ram va a ser la versión superior del que tiene @eltiolaraya y que el Xtouch saldrá con 4gb. Es que anuncian el Xtouch como "posiblemente el mejor smartphone de 5" de largo" y esa afirmación no me cuadraría si le empezamos a rebajar en prestaciones.

Por lo que he visto, en las tiendas que lo anuncian con 3gb de ram tiene unas dimensiones de un teléfono de 5,5", no de 5". Sin embargo, en la tienda española que lo vende a 219€ (y firmo porque ese sea su precio final), con 4gb ram, sí que tiene un tamaño acorde a las 5".

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Apúntame, esperemos que pronto salgan noticias sobre su puesta en venta.
De los que tienen el Helio X10 creo que es el único que he encontrado que tiene la banda 800(B20)
Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk
 
Última edición:
@eltiolaraya , cuando pueda me apunta usted. Estoy que me quiero comprar un móvil chino con cámara wena y estaba ya casi entre este y el Elephone Vowney (y el Oneplus 2, pero no creo que lo consiga), pero he leído así de pasada que los Elephone han dado problemas no? Otra opción es irme al MeizuMx5 pero es que del Bluboo me encanta que sea de 5" (no soy de móviles enormes). Alguien podría resumir "puntos flojos" de este Bluboo? Gracias a todos!
 
Yo lo que he leído de el me parece un maquinon, todavía no ha salido no sabemos que resultado dará. A mi tb me gusta el Meizu MX5 pero no tiene la nueva banda 800 para el 4g, lo considero un fallo importante por parte de Meizu

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya , cuando pueda me apunta usted. Estoy que me quiero comprar un móvil chino con cámara wena y estaba ya casi entre este y el Elephone Vowney (y el Oneplus 2, pero no creo que lo consiga), pero he leído así de pasada que los Elephone han dado problemas no? Otra opción es irme al MeizuMx5 pero es que del Bluboo me encanta que sea de 5" (no soy de móviles enormes). Alguien podría resumir "puntos flojos" de este Bluboo? Gracias a todos!
Apuntado, yo tengo el hermano.menor y no.le encuentro ninguno, jeje

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba