Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Bluboo XTouch antes llamado X500

Señores, tengo malas noticias, esta mañana he estado hablando con la comercial de la marca y me ha dicho que la version Pro no saben si la van a sacar a la venta o no, le he dicho que hay muchas personas interesadas en el y me dice que de momento no me aseguran nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo malas noticias, esta mañana he estado hablando con la comercial de la marca y me ha dicho que la version Pro no saben si la van a sacar a la venta o no, le he dicho que hay muchas personas interesadas en el y me dice que de momento no me aseguran nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Que mala suerte. Yo estoy interesado sólo en el pro. Seguiremos esperando a ver como va la cosa.
 
Señores, tengo malas noticias, esta mañana he estado hablando con la comercial de la marca y me ha dicho que la version Pro no saben si la van a sacar a la venta o no, le he dicho que hay muchas personas interesadas en el y me dice que de momento no me aseguran nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Quedaremos pendientes de nuevas noticias.

También se podría valorar la opción de que la conjunta fuese del básico que de ese ya sí que hay bastantes tiendas que lo están ofertando, y si más adelante nos sorprenden con el Pro, hacer una segunda conjunta.

Un saludo.


Enviado desde mi H30-U10
 
Señores, tengo malas noticias, esta mañana he estado hablando con la comercial de la marca y me ha dicho que la version Pro no saben si la van a sacar a la venta o no, le he dicho que hay muchas personas interesadas en el y me dice que de momento no me aseguran nada

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Pues vaya palo. Pero, en fin, si se confirma habrá que buscar otro similar, aunque no será sencillo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por el esfuerzo de organizar la compra conjunta, pero entre la noticia que nos comunicas y que al final se ha adelantado el Xiaomi Mi4c te agradecería me borrases de la lista.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba