DEBATE En espera de que se inicien los envíos del Xiaomi RMN5 Global

Pues al final ya he enviado mi mensaje correspondiente a la tienda, aceptando el cambio a negro sin coste adicional y asegurándome que se trata de la versión global con la banda B20(800) y cargador europeo.

Me había enamorado del oro/blanco, pero ahora estoy viendo que le puede ir bien al frontal negro, la carcasa blanca que ya tenía comprada y así resaltar más, además que con el negro ahora lucirá más el led de notificaciones blanco, que antes en blanco, ya me había resignado y hecho a la idea de que resaltaría muy poco, pero ahora eso se acabó, hay que saber adaptarse.. Y quien no se consuela es porque no quiere :laughing:
Ahora he caído que lo de los 5 días laborables, igual no se referían a contar desde hoy, sino desde que lo recibieran, pero bueno, en cualquier caso, debe estar al caer con lo que han dicho en todas las tiendas, ya queda menos... Summer is coming :grin:
 
Yo lo pedí en dorado en MC Store y aún no me han enviado ningún mensaje, pero vamos que si me dicen que si lo quiero en negro, lo acepto, no espero más
 
Aunque os leo todo lo que puedo, no participo demasiado :grin:, así pasa luego, que desaparezco :flushed:
 
Se ve un poco la luz al final del tunel pero yo estos chinocos no me fio . hasta que no vea que cambia el eatado del pedido no me creo nada . con el jiayu s3 ya hicieron lo mismo con el color blanco . yo sigo haciendo caso a lo que se dijo en la presentacion en malasia que no habria stock hasta el 5m , y ademas a la mayoria aun nos queda 15 dias de tiempo de procesamiento .por lo q los tiempos cuadran .
Espero equivocarme pero me da a mi que solo es un mensaje para tranquilizar a la gente, por que seguro q estan saturados de mensajes de los compradores.
Ahora ya queda poco pero muy mala organizacion , siempre las mismas historias , las mismas esperas en preventas , despues falta de stock de de colores....siempre funcionan igual .
Creo que es la ultim vez que compro um preventa.
Solo es un opinion , a ver que pasa esta semana que quedan dos dias pero repito yo hasta que vea un envio no me creo na ejjej
 
Estoy contigo, aunque mi estupidez me había echo ver que había cambiado mi estado (cambia la forma de mostrar el texto entre la versión web y la app) y no era así.

Y hasta @antonioantuan lo había celebrado como yo .

Hasta que no vea tracking no estaré tranquilo jajja, y cómo dices las fechas cuadran
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba