APORTE Encantado con mi Elite 5

Axel Lexa

Platino
Mensajes
307
Puntos
1.947
Móvil
Xiaomi Mi 4
El pasado domingo por la mañana me encontré mi querido Elite 5 empapado, durante la noche se había derramado una botella de agua cerca suyo. Nada más darme cuenta lo sequé muy bien y lo metí en arroz con 0 esperanzas de que volviese a encender.
Tras un par de días en arroz le pongo la batería y wuala, vuelve a encender. Es el primer móvil que recuperó después de haberse mojado, que ya me ya pasado con unos cuantos (Samsung, Huawei, Coolpad). Gratamente sorprendido de su resistencia
 
Por eso me gusta los móviles que la batería sea extraíble!! Un percance así y con sólo quitar la batería, tarjeta microsd y la sim.
Sin intentar encenderlo y sumergirlo rápidamente en el arroz, durante unos días, se puede recuperar el móvil.
Más adelante si te da problemas tendrás que abrirlo y ver si el oxido a echo acto de presencia, espero que no estuviera mucho tiempo expuesto al agua y que sólo haya sido el susto.
Un saludo, a seguir disfrutando de este flamante móvil.
 
Por eso me gusta los móviles que la batería sea extraíble!! Un percance así y con sólo quitar la batería, tarjeta microsd y la sim.
Sin intentar encenderlo y sumergirlo rápidamente en el arroz, durante unos días, se puede recuperar el móvil.
Más adelante si te da problemas tendrás que abrirlo y ver si el oxido a echo acto de presencia, espero que no estuviera mucho tiempo expuesto al agua y que sólo haya sido el susto.
Un saludo, a seguir disfrutando de este flamante móvil.
Por desgracia estuvo al menos 5 horas, por ahora no me ha dado ningun tipo de fallo y esperemos que siga asi.

Sin duda es un detalle importante la bateria extraible para casos como este, lo tendre en cuenta para futuras compras.
 
A mí me ha gustado mucho el Leagoo Shark 1 de 6 pulgadas y de batería 6000 mAh, pero al final compre otro Leagoo Elite 5 porque la batería del Shark no es extraíble, ando mucho con ellos!!
Como nunca se sabe lo que puede pasar, al final he ido a lo más seguro!! lo que me ha dado más confianza, en mi casa hay 3 Leagoo Elite5, :tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink:
 
A mí me ha gustado mucho el Leagoo Shark 1 de 6 pulgadas y de batería 6000 mAh, pero al final compre otro Leagoo Elite 5 porque la batería del Shark no es extraíble, ando mucho con ellos!!
Como nunca se sabe lo que puede pasar, al final he ido a lo más seguro!! lo que me ha dado más confianza, en mi casa hay 3 Leagoo Elite5, :tearsofjoy::tearsofjoy::wink::wink:
Guau, eso es amor por la marca
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba