Encantado con mi umi zero

moses101

Simdualero de Plata
Mensajes
53
Puntos
434
Hola amigos: Entro en el foro para contar mi experiencia con el Umi Zero. Pedí a Coolicool en su almacén en España el terminal que me llegó en dos días a casa. He actualizado la rom primero a la 3.03 y ahora a la 3.05 y he de deciros que todavía no he encontrado ningún fallo en el teléfono. Ni rebotes, ni problemas de batería (a mi me dura un día y medio). Os escribo esto porque antes de comprarlo leí cientos de mensajes sobre el miedo a este terminal y sus fallos y eso crea muchas dudas. Así que aquí teneis uno al que todo le ha ido bien. El teléfono es precioso y tan sólo decir que esa funda protectora en forma de Z que no sirve para nada... podrían haber invertido ese dinero en incluir los auriculares (aún no los he encontrado en la caja). Un saludo.

PD: Pedí previamente a Coolicool en China, pero lamentablemente a los diez días aún no me lo habían enviado y decidí cancelarlo.
 
Gracias por la opinion @moses101, normalmente solo son los usuarios con problemas los que postean (para solucionarlo), esto conlleva a que cuando se busca información sobre un terminal solo encontremos posts llenos de problemas y problemas...

Por lo tanto, es muy bueno el contar cuando uno tiene experiencias positivas, y más cuando muchos usuarios tienen miedo de comprar este tipo de terminales.

Por otro lado, yo te aconsejaría no poner el nombre de las tiendas, ya que el post (que es muy válido para el resto de usuarios) podría ser considerado como spam o como no verídico por parte de los users, que pueden pensar que estás compinchado con la tienda (máxime cuando es tu primer y único mensaje)

Un saludo, y te animo a seguir participando más asiduamente en el foro, ya que veo que es tu primer mensaje y como has dicho, llevas tiempo leyendo cientos de mensajes. Nos gusta leer vuestras experiencias y son de un gran valor para nuevos usuarios que están pensando adquirir un terminal de este tipo.
 
buenas, estaba buscando información sobre tiendas donde pedirlo, me alegro que por lo menos "algunos lleguen" bien jaja

un saludo
 
Pues como me animan a escribir posts, pues lo hago. Vengo del mundo Iphone, simplemente los tuve, eran bonitos y lucían muy bien ante la gente que se lo podía permitir. Pero acabé harto de falta de compatibilidades, etc, además que me molestaba tanta pulcritud. Algún día tiene que fallar algo en un aparato, oñe! Mi novia, también participa en este foro (Cubita) me hizo ver que un teléfono Android era mucho más divertido, flexible, configurable, etc. Así que me animé y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos con el Umi Zero.
No es un "donde dije Digo digo Diego", pero sí que es verdad que todo funcionaba bien, pero se ve que no es del mismo Bilbao, porque veo que cuando la batería está cercana al 20 por ciento hay una muerte súbita. Me costó verlo porque lo cargaba antes de que llegara a ese nivel. Supongo que lo solucionarán con alguna rom nueva, y si no... powerbank al canto. Saludos.
 
Pues como me animan a escribir posts, pues lo hago. Vengo del mundo Iphone, simplemente los tuve, eran bonitos y lucían muy bien ante la gente que se lo podía permitir. Pero acabé harto de falta de compatibilidades, etc, además que me molestaba tanta pulcritud. Algún día tiene que fallar algo en un aparato, oñe! Mi novia, también participa en este foro (Cubita) me hizo ver que un teléfono Android era mucho más divertido, flexible, configurable, etc. Así que me animé y ahora estoy como un niño con zapatos nuevos con el Umi Zero.
No es un "donde dije Digo digo Diego", pero sí que es verdad que todo funcionaba bien, pero se ve que no es del mismo Bilbao, porque veo que cuando la batería está cercana al 20 por ciento hay una muerte súbita. Me costó verlo porque lo cargaba antes de que llegara a ese nivel. Supongo que lo solucionarán con alguna rom nueva, y si no... powerbank al canto. Saludos.
Puede ser un problema de calibracion, por el foro hay varios temas que explican como calibrar la bateria correctamente.
 
bueno, la última carga me ha durado 27 horas el teléfono vivo por lo que no creo que esté dañada la batería. Eso sí, cuando le da la gana entre 20 y 10 pega el bajón de repente.
 
Me parece un smartphone excelente,solo se echa de menos el NFC y bueno,la red LTE pero aun asi,sin ponernos finos,me parece uno de los telefonos mas bonitos que he visto,a ver los resultados a largo plazo
 
Me parece un smartphone excelente,solo se echa de menos el NFC y bueno,la red LTE pero aun asi,sin ponernos finos,me parece uno de los telefonos mas bonitos que he visto,a ver los resultados a largo plazo

A mi la batería no me dura ni 15h, lo he puesto a la venta y tengo pensado comprarme el Xiaomi MI3, el Meizu M1 Note o el Jiayu S3, estos dos ultimos con 4g y el primero con NFC.
 
Bueno,el mío está de camino,de hecho ya en España después de devolverlo por el fallo de no pillar ninguna SIM.

A ver si algunos de los muchos fallos se han corregido en estas nuevas remesas,si no ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba