Encender la pantalla con el botón home - problema

Cuantos espacios has dejado entre HOME y WAKE?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Cuantos espacios has dejado entre HOME y WAKE?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
pues yo he contado 11 espacios en los demás. Los he puesto entre HOME y WAKE y nada, en cuanto entra en deep sleep deja de funcionar...que rabia!

Un amigo se ha comprado un Jiayu G3S y se enciende incluso con los botones del volumen...
 
los mismos que hay justo debajo en los demas donde pone wake alineados,no los he contado,antes me iba bien,cada vez parece que va menos,y tengo qe darle como 4 veces para que encienda,cargando enciende a la primera,no se,es muy raro
 
los mismos que hay justo debajo en los demas donde pone wake alineados,no los he contado,antes me iba bien,cada vez parece que va menos,y tengo qe darle como 4 veces para que encienda,cargando enciende a la primera,no se,es muy raro
Coincido en todo lo que dices
tiene que haber una solución para que funcione a la primera. Solo funciona bien cargando
 
Cargando no se activa el deep sleep, por eso funciona

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
cuanto tiempo se supone que tarda en entrar en deep sleep,es que estoy probando varias cosas,y quiero saber cuanto tiempo es antes de postear alguna solucion que tengo en mente
 
Puedes vigilar la entrada en el deep sleep con la aplicación CPU spy

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
Hola, ya se que el tema es viejo pero se consiguió alguna solución ? Tengo un w8 beyond y me gustaría poder encender desde el botón home incluso en deep sleep, muchas gracias .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba