Enciendo y solo sale logo

anabcn

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
277
Hola, necesito ayuda, he leido los foros del tema relacionado pero no estoy segura que debo hacer.
Anoche buscando unas fotos que baje del correo, las cuales no encontre.....Borre carpetas vacias de la raiz desde el administrador de archivos, hoy el telfono se apagaba solo y al ancenderlo se quedaba en el logo. aunque dos veces encendio y al poco tiempo apareciron mensajes que se detenian las aplicaciones y se apagaba.
Tengo el telefono en la pantalla de power+ - vol +......pero no se que opcion elegir entre las siguientes:
rebbot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
root integrity check
reboot to bootloader
power down
view recovery logs

Ojala podais ayudarme a solucionarlo sin perder la informacion del telefono, ya que tengo muchas fotos de mi hijo que no quiero perder. Gracias!!!
 
Hola, @anabcn Este enlace es de un Samsung pero puede que te solucione el problema o al menos intentarlo, ya nos contaras.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo sacaría lo que te interese del terminal a SD externa o a PC.

Lo de WhatsApp se guarda en la carpeta WhatsApp y las fotos, normalmente, en la carpeta DCIM.

Luego flashear nueva rom con SPFlashtool.
 
No hay alguna forma de reparar o recuperar esas carpetas que borre?
Ese fue el motivo por el cual dejo de funcionar.
A veces enciende y otras no (son mas las que no, y no consigo entonces sacar lo que me interesa)
De todas estas opciones no hay una que repare sin formatear????
rebbot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply update from cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition
backup user data
restore user data
root integrity check
reboot to bootloader
power down
view recovery logs
 
Te sale en ingles y tu tienes que darle donde pone gides que ese la guía bájate si no tienes el traductor de google y ahí te da la opción de baja, yo lo he bajado pero no hago nada con pasarte lo que me sale si no lo puedes tu ir haciendo con el tutorial que sale.
Mira las imágenes que te pongo.
Ashampoo_Snap_2016.08.29_21h52m42s_001_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.29_21h53m48s_002_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.29_21h54m25s_003_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.29_21h55m30s_005_.png
Ashampoo_Snap_2016.08.29_21h55m15s_004_.png
 
Muchas gracias, voy a probar instalando en el pc esa aplicacion, pero el pc no me reconoce el telefono ahora, esta tarde hubo un momento que si, pero ahora no, seguire intentado a ver si lo pilla.
 
@anabcn Baja la barra de google Toolbar, y cuando la tengas pones ahí el Traducir, así todas las páginas que vienes en inglés te las traduce en español, siempre que tengas el Windows 7 o si tienes el 8 0 10 tendrías que bajarte otro explorador que funcione en esos Windows, yo utilizo el explorador Lunascape6 para el Windows 10.
 
estoy pasando el programa este de recovery pero la version de prueba no permite recuperar los datos... aarrrggggg
 
Yo iría probando todos los que ahí están para bajar sobre todo los datos de Android dañados, recuperación de Android a ver que pasa.
 
eso hare, de momento el telefono no se apaga, igualmente no tiene abierta aplicaciones.
Lo que solo me reconoce la sd, la estructura de carpetas del almacenamiento del telefono, en el pc no la muestra. Ya he probado de poner usb, ptp, y las demas opciones y sólo consegui ver las fotos; el resto de estructura como siempre veia en donde podia acceder a cualquier carpeta ya no lo carga. Quizas porque esta dañado algun archivo del telefono :(
DEberia de haber una opcion para restaurar archivos dañados sin tener que formatear el movil, seguro que la trae elephone de fabrica pero desconozco cual y como se hace.
 
Has visto los vídeos que sale? Tienes que quitar la SD y volver a poner el móvil en el PC, para que solo lea la memoria interna, puede que no todos los archivos los veas, ya que como en los Ordenadores, los móviles también traen carpetas ocultas, que si no entras a ella o las activas ahí se quedan.
Por eso lo de ver ahora si puedes conseguir lo de datos Android dañados pero si la SD.
Y contando que el PC reconozca tu móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba