ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Un trabajo excelente por parte de guille y de mds en general, pero igogo en esta conjunta del mi4i están fallando un poco, esta claro que están desbordados y poco o mal organizados.
Es una pena, que se enturbie el buen trabajo y el buen hacer de guille por culpa de terceros...
gracias guille por todo!!!
 
En alguna oportunidad he llevado algunas conjuntas sencillas y sé perfectamente que es un trabajo pesado, que requiere tiempo y esfuerzo.
A mis compañeros que se dedican de lleno, solo puedo dar las gracias por esta gran labor desinteresada :up:

Saludos!
 
La organización muy buena, muy agradecido y muy contento en general. Como recomendaciones me gustaría que las conjuntas fueran duales y tuvieran dos opciones siempre para poder elegir entre China o España. También me gustaría que los post de las conjuntas informaran en el título si la conjunta permanece abierta o está cerrada, ya que no siempre se especifica y es de especial relevancia.
 
La organización muy buena, muy agradecido y muy contento en general. Como recomendaciones me gustaría que las conjuntas fueran duales y tuvieran dos opciones siempre para poder elegir entre China o España. También me gustaría que los post de las conjuntas informaran en el título si la conjunta permanece abierta o está cerrada, ya que no siempre se especifica y es de especial relevancia.
Oido cocina con lo que a mi respecta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia en general es muy buena.
Por destacar la labor de @guille9191 y su paciencia, cosa que parece haber brillado por su ausencia en la conjunta del Mi4i.
También comentar la confusión ocasionada por el envió del adaptador por un sitio y el móvil por otro, sin indicaciones claras del contenido de los mismos.
En fin currazo del staff de mds qu valoró en un 10.
Fallo en la comunicación de igogo, pero con un servicio más que decente en mi caso que valoro en un 8

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
He participado en 3 o 4 conjuntas vuestras y todas perfectas por la paciencia y dedicación de los organizadores, se ve que formáis un buen equipo. El pero esta en algunas tiendas. Yo particularmente prefiero los solvencia de móvileslibres.tienda que la desidia de igogo, aunque me cuente un poco más caro. Valorar el precio con el servicio y comunicación con el vendedor. Pero con vuestro equipo satisfacción total. Un problema que tengo es que buscáis productos tan buenos que me apunto a casi todo, S3, Mz5, Mi4i, Bluboo. Es mi problema claro, jeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Sumamente satisfecho, valoro especialmente que se intente por todos los medios asegurar el stock antes de la compra, aunque siempre hay alguna tienda que no dice toda la verdad, en estos casos, creo que se deberían tomar medidas de algún tipo
como única nota negativa, la poca comprensión de algunos usuarios que no saben valorar el esfuerzo ajeno, pero para esto creo que no hay recetas, una lastima...
 
Ya no se ni las conjuntas que llevó desde que entre a formar parte de esta gran comunidad y familia!! Sólo decir que es extraordinario el trabajo que se desempeña en cada una de las conjuntas que aquí se crean... Desde mi punto de vista no puedo poner ni la más mínima pega al respecto, en todo caso a alguna tienda en concreto que después no ha cumplido lo que de primeras se esperaba de ella. Pero esto ya no depende de los miembros de la conjunta...
Gracias por el enorme trabajo que realizáis!!! Sois los mejores!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
El curro de los organizadores es bestial. Pero deberíamos diferenciar claramente, lo digo por los foreros, su labor con las prácticas de la tienda escogida. Ellos hacen de intermediarios e intentan solucionarlos todos los problemas, pero no siempre lo pueden conseguir.

Si a eso sumamos que la gente, cuando se escoge una tienda china, se cree que está en España y que tiene los mismos derechos y no es así. Como he comentado otras veces los tiempos y las condiciones son muy distintos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba