ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Estoy contigo: todo ese curro no tiene precio: organización; búsqueda de tiendas y negociación; preguntas -super repetidas por un montón de peña que ni lee un poco el hilo ni da al buscador a ver si aparece lo que va a poner antes de preguntarlo...-; enfados con la gente porque no les llega, tarda o les llega mal el terminal... En resumen: AGOTADOR.
y los mas crueles son los que se desapuntan y te piden que los borres...no por nada pero un cuarto de hora me he tirado para encontrarte en a lista:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
una pena lo del dentista compañero, espero que no duela:confounded::confounded:
gracias!!!
 
y los mas crueles son los que se desapuntan y te piden que los borres...no por nada pero un cuarto de hora me he tirado para encontrarte en a lista:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
una pena lo del dentista compañero, espero que no duela:confounded::confounded:
gracias!!!
En relación con lo que estáis comentando, aprovecho para trasladaros una de mis inquietudes.
Veo continuamente a gente que se apunta a varias conjuntas al mismo tiempo y luego se van borrando en función de cual les interesa mas.
Sinceramente no se si es la manera correcta de proceder, yo estoy muy interesado en el REDMI NOTE 2 y no me he apuntado, porque hay alguna ora opción interesante por ahí (MX5 :fearscream:), el caso es que si te apuntas sin tener una intención firme de comprarlo, aparte del evidente trabajo extra a los organizadores, se falsea el volumen de la compra real con el proveedor.
Por cierto sigo ambos hilos a diario y es impresionante la cantidad de preguntas que se contestan una y otra vez, hace que el hilo se convierta en desesperante a veces
No se si es mejor para los organizadores que se apunten todos los que tienen un mínimo interés para tener el mayor volumen posible de compradores para negociar con los proveedores o es mejor que se apunten los que tienen una intención de compra en firme (salvo inconvenientes de ultima hora)
Si estas apuntado a varias conjuntas es evidente que no tienes intención de comprarlos todos (salvo excepciones)
 
En relación con lo que estáis comentando, aprovecho para trasladaros una de mis inquietudes.
Veo continuamente a gente que se apunta a varias conjuntas al mismo tiempo y luego se van borrando en función de cual les interesa mas.
Sinceramente no se si es la manera correcta de proceder, yo estoy muy interesado en el REDMI NOTE 2 y no me he apuntado, porque hay alguna ora opción interesante por ahí (MX5 :fearscream:), el caso es que si te apuntas sin tener una intención firme de comprarlo, aparte del evidente trabajo extra a los organizadores, se falsea el volumen de la compra real con el proveedor.
Por cierto sigo ambos hilos a diario y es impresionante la cantidad de preguntas que se contestan una y otra vez, hace que el hilo se convierta en desesperante a veces
No se si es mejor para los organizadores que se apunten todos los que tienen un mínimo interés para tener el mayor volumen posible de compradores para negociar con los proveedores o es mejor que se apunten los que tienen una intención de compra en firme (salvo inconvenientes de ultima hora)
Si estas apuntado a varias conjuntas es evidente que no tienes intención de comprarlos todos (salvo excepciones)

Cada uno tiene un forma de operar, muchos pensaran que un hilo de preguntas frecuentes facilita las cosas, sobre todo a mi

Y es cierto!!! Pero...

Sacrificas otras cosas más interesantes...jejeje es un arma de doble filo... Si pones un FAQ disminuye la participación y el movimiento, menos tráfico menos visitas, peor posicionamiento en google ... Los usuarios entre ellos se ayudan, se conocen,...era bueno para relaciones humanas y para crecer más rápido aunque cueste más trabajo:wink:
 
En relación con lo que estáis comentando, aprovecho para trasladaros una de mis inquietudes.
Veo continuamente a gente que se apunta a varias conjuntas al mismo tiempo y luego se van borrando en función de cual les interesa mas.
Sinceramente no se si es la manera correcta de proceder, yo estoy muy interesado en el REDMI NOTE 2 y no me he apuntado, porque hay alguna ora opción interesante por ahí (MX5 :fearscream:), el caso es que si te apuntas sin tener una intención firme de comprarlo, aparte del evidente trabajo extra a los organizadores, se falsea el volumen de la compra real con el proveedor.
Por cierto sigo ambos hilos a diario y es impresionante la cantidad de preguntas que se contestan una y otra vez, hace que el hilo se convierta en desesperante a veces
No se si es mejor para los organizadores que se apunten todos los que tienen un mínimo interés para tener el mayor volumen posible de compradores para negociar con los proveedores o es mejor que se apunten los que tienen una intención de compra en firme (salvo inconvenientes de ultima hora)
Si estas apuntado a varias conjuntas es evidente que no tienes intención de comprarlos todos (salvo excepciones)

En cuanto al volumen de apuntados ya se avisa que se exige seriedad pero bueno, atrae a las tiendas y ya sabemos aproximadamente los porcentajes...los que se apuntan y los que compran
Y creeme, es bastante alto
 
Satisfacción total con los organizadores de las conjuntas y con todo lo que concierne a móviles dual sim, llevo tres conjuntas y todo perfecto menos en esta ultima de la tiendada igogo, que en cierto modo ni fue culpa de la tienda si no del transportista y se perdió el primer envío al llegar a Madrid, pero el comercial de igogo me lo solucionó mandándome un segundo paquete que llegó sin problemas. Gracias a todos los organizadores de conjuntas de este foro.:aplause::aplause::aplause::up:
 
En relación con lo que estáis comentando, aprovecho para trasladaros una de mis inquietudes.
Veo continuamente a gente que se apunta a varias conjuntas al mismo tiempo y luego se van borrando en función de cual les interesa mas.
Sinceramente no se si es la manera correcta de proceder, yo estoy muy interesado en el REDMI NOTE 2 y no me he apuntado, porque hay alguna ora opción interesante por ahí (MX5 :fearscream:), el caso es que si te apuntas sin tener una intención firme de comprarlo, aparte del evidente trabajo extra a los organizadores, se falsea el volumen de la compra real con el proveedor.
Por cierto sigo ambos hilos a diario y es impresionante la cantidad de preguntas que se contestan una y otra vez, hace que el hilo se convierta en desesperante a veces
No se si es mejor para los organizadores que se apunten todos los que tienen un mínimo interés para tener el mayor volumen posible de compradores para negociar con los proveedores o es mejor que se apunten los que tienen una intención de compra en firme (salvo inconvenientes de ultima hora)
Si estas apuntado a varias conjuntas es evidente que no tienes intención de comprarlos todos (salvo excepciones)


En relación con lo que has comentado parece que:

- Nunca has tenido un imprevisto -el mío es real, aunque no te lo creas-.

- Que no te parece bien que "se falsee el volumen del proveedor" -parece que fueras uno de ellos...-, con la cantidad de dinero que ganan (eso sin contar de las compras a tiendas chinas que, cómo te salga mal el producto tienes un ladrillo estupendo, por mucha conjunta que sea....) y que al final casi todos los apuntados -como te dicen los organizadores-, compran (además de que se ayuda, por el resto a mejorar el precio).

- Que salen tantos modelos tan parecidos y nos bombardean con tanta información que, en ocasiones no lo tienes claro (pre-ventas agresivas, especificaciones de los móviles chinoris muchas veces distan mucho de la realidad, y con mucha publicidad "no muy cierta"-que se lo pregunten a los damnificados de las pantallas del umi hammer...), te apuntas a "la espera del precio y de las especificaciones" (por cierto: este mensaje es el hit en muchas de las conjuntas, por si no lo sabías...) y, por lo tanto la gente elige y cambia de parecer (también tienen derecho ¿o no?).

Por mi parte, me apunte o no, siempre intento echar una mano, menos al cuello, a los compañeros del foro, y lo que no hago es comprobar a la gente si se apunta a varias conjuntas o no. Allá cada cual con lo que hace.
 
Última edición:
Yo he participado en tres, la del Coolpad, la del stick android y en la del redmi 2.
Y sólo tengo palabras de agradecimiento; te enseñan un móvil que va a estar bien, te explican todo y te solucionan dudas. Tienes esa sensación de protección que da el colectivo ...
Ah! Y encima te ahorras unos eurillos!
Ojalá OS hubiera descubierto antes de hacer mi primera compra de un móvil a china. Que me la metieron pero bien.

En fin gracias a todos por vuestro curro y vuestra ayuda.

Pd: Lo que no OS perdono es que OS lanceis a por cada móvil guapo que sale. Descansad un poco, demonios. Que es una tortura, dan ganas de apuntarse a todas y la cosa no da para tanto!


Enviado desde mi Coolpad
 
En relación con lo que has comentado parece que:

- Nunca has tenido un imprevisto -el mío es real, aunque no te lo creas-.

- Que no te parece bien que "se falsee el volumen del proveedor" -parece que fueras uno de ellos...-, con la cantidad de dinero que ganan (eso sin contar de las compras a tiendas chinas que, cómo te salga mal el producto tienes un ladrillo estupendo, por mucha conjunta que sea....) y que al final casi todos los apuntados -como te dicen los organizadores-, compran (además de que se ayuda, por el resto a mejorar el precio).

- Que salen tantos modelos tan parecidos y nos bombardean con tanta información que, en ocasiones no lo tienes claro (pre-ventas agresivas, especificaciones de los móviles chinoris muchas veces distan mucho de la realidad, y con mucha publicidad "no muy cierta"-que se lo pregunten a los damnificados de las pantallas del umi hammer...), te apuntas a "la espera del precio y de las especificaciones" (por cierto: este mensaje es el hit en muchas de las conjuntas, por si no lo sabías...) y, por lo tanto la gente elige y cambia de parecer (también tienen derecho ¿o no?).

Por mi parte, me apunte o no, siempre intento echar una mano, menos al cuello, a los compañeros del foro, y lo que no hago es comprobar a la gente si se apunta a varias conjuntas o no. Allá cada cual con lo que hace.
No se si has leído mi mensaje, decía que no se si es lo mas apropiado, y por eso lo preguntaba, repito, lo he preguntado por saber que opinión tienen los organizadores. Y si lo vuelves a leer veras que lo que digo es que no se si es la mejor manera de proceder y por eso lo traslado, para conocer las opiniones de los demás

Yo estoy interesado en dos y no estoy apuntado en ninguna de ellas,es mi forma de hacer las cosas, otros pueden optar por hacerlo de distinta manera. La mejor? No lo se, y ese es el motivo de preguntarlo.

Sigo pensando que la gran mayoría de los que se apuntan a varias conjuntas al mismo tiempo, no tienen intención de comprar todos los terminales (aunque seguro que hay algun caso que si) y por supuesto que pueden surgir imprevistos, un cambio de opinión o que el precio final no sea el esperado.

Pero si crees que esta mal que se le pregunte a los organizadores cual es la mejor manera de proceder, pues parece ser que debo estar muy equivocado en algo, reflexionaré acerca de ello
 
Haber intentaré explicarme, no creo que moleste en absoluto que se apunten en dos conjuntas a la vez o que alguien por la razón que fuere en el momento que se inicia la compra no pueda comprar ( incluso hay gente que explica el porque algo que nunca se pide). Al igual que intentan tener mano izquierda en esos casos también se pide, si por la razón que fuere se tarda un poco en tener la oferta o el stock es limitado, una por otra. De hecho la gente que se desapunta el porcentaje es bajo por lo que no crea problema. Muchas veces incluso no se quita de la lista, no se puede otras vez será, punto. Hay cosas que molestan mucho más, spam, yo lo he comprado aquí, aquí la review de esta tienda, no leer el hilo y preguntar directamente, etc. También hay gente que se apunta a todas y no han comprado ninguna vez, pero esos están controlados aunque no lo crean. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
No se si has leído mi mensaje, decía que no se si es lo mas apropiado, y por eso lo preguntaba, repito, lo he preguntado por saber que opinión tienen los organizadores. Y si lo vuelves a leer veras que lo que digo es que no se si es la mejor manera de proceder y por eso lo traslado, para conocer las opiniones de los demás

Yo estoy interesado en dos y no estoy apuntado en ninguna de ellas,es mi forma de hacer las cosas, otros pueden optar por hacerlo de distinta manera. La mejor? No lo se, y ese es el motivo de preguntarlo.

Sigo pensando que la gran mayoría de los que se apuntan a varias conjuntas al mismo tiempo, no tienen intención de comprar todos los terminales (aunque seguro que hay algun caso que si) y por supuesto que pueden surgir imprevistos, un cambio de opinión o que el precio final no sea el esperado.

Pero si crees que esta mal que se le pregunte a los organizadores cual es la mejor manera de proceder, pues parece ser que debo estar muy equivocado en algo, reflexionaré acerca de ello


Puede que haya sido algo duro, y te pido disculpas por ello.

Pero no es una desventaja estar en varias, según mi opinión, para ver el precio que se puede conseguir, las especificaciones que se falsean -no en todos los casos, pero si en el hammer con la pantalla, en la cámara firmada por sony, que no es sony....- que te hacen cambiar de opinión y al final decidirte por uno o por otro. Además de las condiciones que al principio no conoces y después te pueden interesar o no (SAT o no en España, precio que se sale de tus expectativas... ).

Es más, no consigues un buen precio sino hay bastante gente apuntado, por lo que se puede dar la paradoja de que esperes, con toda la buena intención como tú caso, a ver si la conjunta toma forma y por escasa participación se cierre la misma o se consiga muy poco descuento.

Y los proveedores siempre juegan con ventaja, y la mayoría de la gente que esta apuntada a la conjunta lo compra. Sus "pérdidas" son mínimas.

Un saludo.
 
Puede que haya sido algo duro, y te pido disculpas por ello.

Pero no es una desventaja estar en varias, según mi opinión, para ver el precio que se puede conseguir, las especificaciones que se falsean -no en todos los casos, pero si en el hammer con la pantalla, en la cámara firmada por sony, que no es sony....- que te hacen cambiar de opinión y al final decidirte por uno o por otro. Además de las condiciones que al principio no conoces y después te pueden interesar o no (SAT o no en España, precio que se sale de tus expectativas... )

Y los proveedores siempre juegan con ventaja, y la mayoría de la gente que esta apuntada a la conjunta lo compra. Sus "pérdidas" son mínimas.

Un saludo.
. Buenrrollismo? @Breixo estaría orgulloso . Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba