ENCUESTA Encuesta satisfacción de los usuarios en las conjuntas de mds

valora tu satisfacción en lo referente a las conjuntas en moviles dualsim


  • Votantes totales
    293
Muy contenta tanto por el trato como por la velocidad en las respuestas a las dudas que lancé, con el proveedor seleccionado y con el producto adquirido.
 
Bueno,mi voto fue sumamente satisfecho porque en la conjunta del Jiayu s3 todo fue redondo ,participacion, telefono y actividad relacionada.Pero me gustaría que hubiese mas ofertas de conjunta para teléfonos caros o difíciles, como por ejemplo el Meizu pro 5,huawei mate 8,etc.Todo sería abandonar la conjunta por falta de afluencia,dado el caso hipotético,pero por lo menos tener la oportunidad.Es mi sentir personal,quizás porque me tuve que compar el Pro 5 sin conjunta y la eché de menos,aunque todo me salió muy bien,telèfono y precio.Pero en el subforo somos cuatro gatos que a lo mejor con una conjunta se hubiesen animado,es posible.
 
Última edición:
Bueno,mi voto fue sumamente satisfecho porque en la conjunta del Jiayu s3 todo fue redondo ,participacion, telefono y actividad relacionada.Pero me gustaría que hubiese mas ofertas de conjunta para teléfonos caros o difíciles, como por ejemplo el Meizu pro 5,huawei mate 8,etc.Todo sería abandonar la conjunta por falta de afluencia,dado el caso ipotético,pero por lo menos tener la oportunidad.Es mi sentir personal,quizás porque me tuve que compar el Pro 5 sin conjunta y la eché de menos,aunque todo me salió muy bien,telèfono y precio.Pero en el subforo somos cuatro gatos que a lo mejor con una conjunta se hubiesen animado,es posible.
Es lo que decimos muchas veces, no es solo cuestión de los dólares de menos, lo importante es el compartir los envíos y problemas y el poderse ayudar unos a otros, ahí está la gracia del tema. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Es lo que decimos muchas veces, no es solo cuestión de los dólares de menos, lo importante es el compartir los envíos y problemas y el poderse ayudar unos a otros, ahí está la gracia del tema. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
Si es la gracia, lo otro es clamar en un desierto .Me gusta eso de la estatua de la libertad @vilicitano
 
Última edición:
Solo he participadi en la que gestionó @Cancerbero del mini router xiaomi y quedé muy satisfecho. Obtener descuento es importante. Pero lo fundamental es saber que el producto que escogeis es de calidad que voy a tener ayuda en el foro.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Yo contento con las tres o cuatro entre accesorios y teléfonos y desde luego que no es solo por el precio que te ahorras, que también sino por tener cerca buenos consejeros y expertos en resolver problemas. Un diez!

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
 
un 10 para todos los que haceis las conjuntas, porque con la cantidad de quejas que ponemos y exigimos hay que armarse de mucha paciencia para aguantarnos.
Un 10 de verdad y que sigais con esa ilusion que nos contagiais a todos
 
Sólo he estado en una pero es una iniciativa genial y sólo puedo agradecer el trabajo que hacéis para los demás. Los que no sabemos mucho accedemos a dispositivos punteros a buen precio con la seguridad de que no estaremos solos ante cualquier pega.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
 
Yo muy satisfecho no solo por el tema de la compra, si no tambien por las aportaciones de los foreros a la hora de resolver las dudas que queden salir, funcionamiento, como comfigurarlo. etc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba