Enlaces de interés sobre DualSIM chinos con Android

Puedes comprar cualquier tipo de producto que necesites en esta web,seriedad,comfianza,y prestigioque tienen,disponen de mas de 40.000 productos en internet y los fabricantes son ellos mismos de todos los productos.Llevo comprandoles a ellos desde hace un año todo tipo de accesorios y equipos.Responden con todo,tienen un lema que definen su empresa que es,seriedad,calidad,y precio y la verdad que cumplen al cien por cien en todo lo que dicen,su pag web es esta y espero que te haya servido de ayuda.Saludos.www.electronica.tiendasystemsis6.com.
 
Puedes comprar cualquier tipo de producto que necesites en esta web,seriedad,comfianza,y prestigioque tienen,disponen de mas de 40.000 productos en internet y los fabricantes son ellos mismos de todos los productos.Llevo comprandoles a ellos desde hace un año todo tipo de accesorios y equipos.Responden con todo,tienen un lema que definen su empresa que es,seriedad,calidad,y precio y la verdad que cumplen al cien por cien en todo lo que dicen,su pag web es esta y espero que te haya servido de ayuda.Saludos.www.electronica.tiendasystemsis6.com.
Como veo que eres nuevo en el foro te comento que existe un hilo de Presentaciones como en todos los foros para que te des una vuelta por alli para que te den la bienvenida al foro y de paso no repitas los mismos mensajes en mas de un sitio diferente. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
hola y discupas si no va aca este tema compre dos clones i9300 alguien me ayudaria a cambiarle el recovery ya lo tengo roteado de paso les dejo el tuto no me acuerdo de donde lo saque.[h=1]i9300 Android 2.3 SmartPhone SC6820 1.0GHz WiFi TV FM 4,0 pulgadas de pantalla capacitiva[/h]http://www.httbuy.com/i9300-smartph...-fm-4.0-inch-capacitive-screen-dark-blue.html aca los detalles

tuto rot
Voy a enseñar el rootar el "chino Android", basado en el Samsung Galaxy S3,EPSS Modelo sobre Hsdroid, Driver Spreadtrum y unos cuantos más consejos .
ps: Haga esto con mucho cuidado, sin desinstalar no lo sé. Yo no soy responsable de nada. Recordando que la raíz tira garantía de fábrica. Esa es su propio riesgo!


Vamos a necesitar


QQPhoneManager
usenet Desarrollador: http://sj.qq.com/index.html


Drivers Spreadtrum
http://www.4shared.com/rar/yiDV-nBY/USB-Spreadtrum_Android.html


INICIANDOOOO ....


1 -Instalar QQPM la máquina y luego los controladores. obs:


Los controladores no funcionan en Windows 7 x64 con máquina, pero probado en XP, que incluye una máquina virtual de raíz y funcionó perfectamente.


2-Durante la instalación del controlador puede aparecer mensaje de "fiabilidad, y si continuar pitales" ... Continúe con la instalación!
3 Inicie QQPM y luego a casa ", (ya con el teléfono enchufado y con depuración USB activo)" se identifica como el teléfono androide. Clik lado muñeco androide que comenzará a escanear la célula / Esta no es la raíz eh! Rs
4-Después de explorar el teléfono mostrará una foto del teléfono con su PC androide. Esto va muy bien. Ahora los menús que buscan subir en el pasado (se parece a una bolsa de color rosa) y por debajo identificará el botón de raíz! Haga clic en la raíz.
5-El software hará algunas identificaciones, pidiendo permições. Debido a que el software está en chino, decir sí a hacer clic en el botón de la izquierda! lol Y pronto comienza la raíz del proceso. Una vez que estos pasos se va lo hará puntuación chek.
6-Está bien, rootado ésta su móvil y luego volver a encenderlo. Mantenga la calma! NOTA: esto con mucho cuidado, sin desinstalar no lo sé. Yo no soy responsable de nada. Recordando que toma raíz garantía de fábrica. Esto es a su discreción y riesgo! Desinstalar aplicaciones del sistema! De forma manual, utilice el Explorador Root Lite . 1-Una vez abierta la ligadura con banda elástica o así acceder a la carpeta \ system android le pedirá permisos de root. chek y haga clic en el botón izquierdo. Pero todavía no dio permiso para root. 2 Abra la aplicación nas (símbolo cuadrícula con R, el mío es el último). Y ahí lo que permite que las aplicaciones que se arraigan. Haga clic en el botón izquierdo y RBL! Permiso Ready, raíz. 3 Ahora solo nos queda volver a la carpeta RBL \ system \ app y eliminar o realizar copias de seguridad de las aplicaciones que no desea. / / Copia de seguridad convenientes. / / / Por supuesto, hay varias herramientas que hacen esto para ti, pero si eres como yo, que quiere saber lo que está sucediendo en la punta del sistema tai. Usted también podría estar cambiando la indeseable para el systema memoria interna del teléfono \ data \ app , para que puedas enviar a tu tarjeta SD y borrar más adelante. obs: Haga esto con mucho cuidado, sin desinstalar no lo sé. Yo no soy responsable de nada. Recordando que toma raíz garantía de fábrica. Después de retirar el sistema Android o transferirlos a la memoria interna debe reiniciar el teléfono. Si después de reiniciar el teléfono y verifique que libera memoria tiene poco o casi nada, incluso para los cambios efecto que tendrá que restablecer la configuración de fábrica. DETALLE aplicación que elimina la carpeta System \ app , ellos no vuelven, el sistema de raíces continuarán e incluso antes de restaurar la configuración de fábrica puede jugar a aplicaciones en la carpeta \ System \ app que no serán excluidos. Se incluyen como aplicación del sistema. Pues bien, eso es todo amigos. Usar responsablemente y sabiamente. Fuerte ABC obs: Administradores, lo siento si me pongo en el lugar equivocado. rs
 
Mi recomendación a la hora de comprar en internet es que la tienda disponga de un numero de teléfono y hablar con ellos personalmente y realizar todo tipo de preguntas para despejar todas las dudas,es una manera de comprobar si es un vendedor honesto o no lo es. Tambien es conveniente mirar en google place y google maps si es una empresa registrada,muchos se esconden en el anonimato y yo personalmente no me fío por muy bonita que sea la web.
 
Hola me gustaría saber que opinión tenéis sobre este móvil y si alguien lo tiene que me dijera si funciona bien. Gracias
 
Hola amigo necesito ayuda Mira me compre un cel chino Dual Sim sus carapteristicas MTK6572Android 4.2 Jelly Bean, Dual Core a 1.2Ghz, 229 en RAM marca iNovacel S23B todo estaba trabajando bien genial hasta que le instale el Chanfire3D y cuando se reinicio el celular ya no paso de la pantalla del bot animation anteriormente habia echo un respaldo con elMtkDroidTools pero creo no lo ise bien :/ ya que cree el scatter y pues todo pesa en total 44 megas aproximadamente y digo esto por que cuanod lo quise hacer con el flash tool no me salia la opcion de ANDROID para marcar y si la marcaba me tiraba error segui tu tutorial con el SP_Flash_Tool_5.1343.01 y si pude me lo reconocio pero aun sin la carpeta ANDROID y seguia sin pasar del boot animation y por error escoji una opcion que es Format all + Download y haora quedo peor mi cel ya no pasa haora de la marca de iNOVACEL haora ya ni siquiera llego al boot animation donde se quedaba pasmado voy de peor en peor AYUDAME!! porfavor :( dime que rom puedo encontrar para mi modelo de cel que sea mas omenos compatible tenia repito Android 4.2 Jelly Bean
 
Hola amigo necesito ayuda Mira me compre un cel chino Dual Sim sus carapteristicas MTK6572Android 4.2 Jelly Bean, Dual Core a 1.2Ghz, 229 en RAM marca iNovacel S23B todo estaba trabajando bien genial hasta que le instale el Chanfire3D y cuando se reinicio el celular ya no paso de la pantalla del bot animation anteriormente habia echo un respaldo con elMtkDroidTools pero creo no lo ise bien :/ ya que cree el scatter y pues todo pesa en total 44 megas aproximadamente y digo esto por que cuanod lo quise hacer con el flash tool no me salia la opcion de ANDROID para marcar y si la marcaba me tiraba error segui tu tutorial con el SP_Flash_Tool_5.1343.01 y si pude me lo reconocio pero aun sin la carpeta ANDROID y seguia sin pasar del boot animation y por error escoji una opcion que es Format all + Download y haora quedo peor mi cel ya no pasa haora de la marca de iNOVACEL haora ya ni siquiera llego al boot animation donde se quedaba pasmado voy de peor en peor AYUDAME!! porfavor :( dime que rom puedo encontrar para mi modelo de cel que sea mas omenos compatible tenia repito Android 4.2 Jelly Bean
pasate por el foro de tu procesador a ver si hay algo sobre tu movil

https://www.movilesdualsim.com/forums/moviles-chinos-mtk6572.274/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba