DEBATE Entendiendo MIUI (primeros conceptos y toma de contacto)

Pues yo lo prefiero así, ya que aunque raro, a veces hay alguna cagadita, y prefiero enterarme si lo merece o no y tampoco es plan andar flasheando las developer cada semana. Que esto es MIUI/Xiaomi y hay Rom por semana (salvo CNY) y no otros moviles que tienen una update de rom para el cumpleaños del CEO si acaso.

Claro que si alguien quiere ir mas tranquilo que se cargue la estable que esa puede tirarse algun mes sin updates
Eso no lo dice alguien que viene de un S3, donde algunos hemos llegado a poner dos o tros ROMs el mismo día… :tearsofjoy:
 
Ah no, hablo de flasheos de user final. Cocinaos y betatesteos no cuentan, esos a mal que se den, como cojan carrerilla pueden ponerse a un par de flasheos por hora, y la SD petá de nandroidbackups.
 
Tengo un problema con Miui y la conexión MTP al ordenador, no sé si algún experto podrá ayudarme. Teniendo la depuración USB activada en el teléfono, cuando conecto el dispositivo al ordenador se me pone en modo carga y no me deja cambiarlo. Ayer conseguí que saliera la opción que te da a elegir entre diferentes modos de conexión pero hoy ya no me sale. No sé que habrá pasado, debe tener algo que ver con el factory reset que le hice al teléfono, supongo, pero ni idea de como recuperarlo. ¿Alguna sugerencia?
 
Tengo un problema con Miui y la conexión MTP al ordenador, no sé si algún experto podrá ayudarme. Teniendo la depuración USB activada en el teléfono, cuando conecto el dispositivo al ordenador se me pone en modo carga y no me deja cambiarlo. Ayer conseguí que saliera la opción que te da a elegir entre diferentes modos de conexión pero hoy ya no me sale. No sé que habrá pasado, debe tener algo que ver con el factory reset que le hice al teléfono, supongo, pero ni idea de como recuperarlo. ¿Alguna sugerencia?
Puede que @ribanezt te sepa decir algo.

Será cuestión de drivers Xiaomi para MTP?

Saludos
 
No tengo movil con miui9 para mirar donde ha quedado y ayudarte, pero suele salir en la barra de notificaciones, si no mira por opciones de seguridad porque suele identificar el pc que se conecta y te pide autorización, a lo mejor si no se la diste por eso no quiere darte la opcion mtp
 
Puede que @ribanezt te sepa decir algo.

Será cuestión de drivers Xiaomi para MTP?

Saludos

La cuestión es que ayer me funcionó y conseguí "activar" la cuenta atrás para el desbloqueo, así que los drivers deberían estar instalados, ¿no?

No tengo movil con miui9 para mirar donde ha quedado y ayudarte, pero suele salir en la barra de notificaciones, si no mira por opciones de seguridad porque suele identificar el pc que se conecta y te pide autorización, a lo mejor si no se la diste por eso no quiere darte la opcion mtp

En la barra de notificaciones me salió ayer y dándole a MTP me conectaba bien, ahora no me sale nada cuando lo conecto al PC. Las opciones de seguridad que dices cuáles son? He buscado en opciones de desarrollo y en la app "Seguridad" pero no veo nada. Muchas gracias.
 
@sinek he leido que se han dado casos de que han ido a mirar despues de la 360 horas..... Y le han vuelto a aparecer otras 360.....
También leí que en otra ocasión sl mirar, salían menos horas....
Así que ve mirando de vez en cuando
 
La cuestión es que ayer me funcionó y conseguí "activar" la cuenta atrás para el desbloqueo, así que los drivers deberían estar instalados, ¿no?



En la barra de notificaciones me salió ayer y dándole a MTP me conectaba bien, ahora no me sale nada cuando lo conecto al PC. Las opciones de seguridad que dices cuáles son? He buscado en opciones de desarrollo y en la app "Seguridad" pero no veo nada. Muchas gracias.
En el administrador de dispositivos no sale nada de MTP?

En buena lógica si ya lo usaste en modo MTP los drivers ya deberían estar instalados en el Pc.

Hay algo en la Rom en opciones de desarrollo sobre la conexión usb?. Sólo carga,modo MTP. Algo así
 
La cuestión es que ayer me funcionó y conseguí "activar" la cuenta atrás para el desbloqueo, así que los drivers deberían estar instalados, ¿no?



En la barra de notificaciones me salió ayer y dándole a MTP me conectaba bien, ahora no me sale nada cuando lo conecto al PC. Las opciones de seguridad que dices cuáles son? He buscado en opciones de desarrollo y en la app "Seguridad" pero no veo nada. Muchas gracias.
Ahora estoy currando, pero es distinto los drivers para conectar el móvil en modo fastboot al miunlock para desbloquear que los necesarios cuando tú conectas tu móvil al pc para pasar imágenes, archivos y demás...
Si tú has instalado el miunlock y te lo ha reconocido antes, debe hacerlo ahora en modo fastboot...
Otra cosa es que conectes el móvil al pc y solo te cargue... Para eso, esta sencilla solución
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba