PROBLEMA Envío desde China de tablet reparada

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
A ver chicos, expongo el caso porque llevo un pequeño calvario con una tablet que compré en Aliexpres España.

Se jodió y usé garantía. La envié dónde me dijeron (Madrid) y ellos la enviaron a China a reparar. Después de varios meses me la envían reparada desde China. Me dan número de seguimiento y empieza a aparecer.

Pero lleva según desde cualquier aplicación de tracking en el estado "enviado a ultramar" desde el 14 de Noviembre. Según el bot de telegram el 17 de Noviembre estaba en el centro logístico de correos. Llamo a Correos y me dicen que está en Singapur. Escribo a la tienda y me dicen que está en tránsito en mi país. Y así hasta ahora, ya no se que hacer.

Si alguien me ayuda lo agradecería y perdón por el tocho. Estoy pensando en ir a facua o algo parecido, creo que tienen un servicio para estos casos y presionan a la tienda.
 
Yo te recomendaría primero hablar con atención al cliente de Aliexpress, ellos pueden presionar a la tienda, si quieren claro.

Pero aún estas en tiempo de llegada. Los cambios de estado son un desastre depende de que épocas del año, y ahora esta el atasco provocado por el Black Friday.
 
Si viene de singapur, mira en 4px, funciona regular,tienes que actualizar manual,pero funciona.
O con el servicio que tiene aliexpress en tu pedido puedes hacer el seguimiento.
O pon en google, seguimiento envios singpost (supongo que te lo envian por aqui,tu tracking acabara en SG) y la web de aftership funciona muy bien.
Si fuera de otra compañia,pon lo mismo en google y usa aftership
 
Yo te recomendaría primero hablar con atención al cliente de Aliexpress, ellos pueden presionar a la tienda, si quieren claro.

Pero aún estas en tiempo de llegada. Los cambios de estado son un desastre depende de que épocas del año, y ahora esta el atasco provocado por el Black Friday.
Y como se hace eso exactamente. Por que en la web sólo puedo ponerme en contacto con la tienda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba