CONSULTA Envío por NLPOST

Pues parece que el tracking se va actualizando pero ahora hay otro problema. He estado leyendo por todo google xD que al llegar a Holanda ya te sale la información en la web de correos, pues bien, a mi no me sale nada en correos, no me encuentra el paquete.
En PostNl está asi:
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination SPAIN
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised

En el estado en el que se encuentra es viajando hacia España no? Gracias
 
Pues parece que el tracking se va actualizando pero ahora hay otro problema. He estado leyendo por todo google xD que al llegar a Holanda ya te sale la información en la web de correos, pues bien, a mi no me sale nada en correos, no me encuentra el paquete.
En PostNl está asi:
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination SPAIN
28-04-2015 13:34 The item is at the PostNL sorting center
23-04-2015 11:43 The item is ready for shipment
23-04-2015 05:18 The item is pre-advised

En el estado en el que se encuentra es viajando hacia España no? Gracias
Si, no desesperes por correos España, puede no aparecerte ningún movimineto, hasta el mismo día de entrega
 
Lo de Nlpost es una lotería, a mi llegó este martes un paquete en 10 días :dizzy: desde china. Otras veces me ha tardado más de 20 días y ahora espero otro para un amigo que lleva más de 7 dias en el estado pre-advised.
 
Lo de Nlpost es una lotería, a mi llegó este martes un paquete en 10 días :dizzy: desde china. Otras veces me ha tardado más de 20 días y ahora espero otro para un amigo que lleva más de 7 dias en el estado pre-advised.
Yo tengo un paquete con los mismos dias en pre-adviced están teniendo mucho retraso
 
Pues efectivamente, NLPost es una lotería, o mejor dicho, cuando no era utilizado por tantas tiendas y resellers de alliexpress, en 9-11 días estaba en españa. Ahora por desgracia ya no es así, en febrero uno tardó 23 días desde pago, 19 desde que tuve tracking y ahora voy con otro esperando 22 días. Es una pena, porque han pasado de ser, de los más rápidos a más lentos que sgpost :(, desde mi experiencia, claro.

Seguro que hay gente que le ha tardado menos.
 
Totalmente de acuerdo @vzh .El primer envío que recibí por Nlpost creo que recordar que me tardó menos de 12 días. Los últimos han superado el mes esperando un pedido.
 
Yo creo que tienen un poco de lío estos de nlpost, mas que nada por que se está haciendo el metodo estandar por el que los chinos mandan las cosas. Y lo de los plazos pues depende, pero si que es cierto que están muy irregulares, allá por diciembre mi movil tardí 24 días o algo así, sin embargo los xiaomi piston me han tardado 13 días.
 
A mi en NLpost me pone esto:
29-04-2015 08:14 The item is on transport to the country of destination

y en correos:
28/04/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen


pero fijate desde que fecha.. no se ya que pensar en algunas webs pone que se fian mas del seguimiento de NLpost y en otras que no!!
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif


No se cuando pretenden que me llegue...
 
No te preocupes, seguramente esté en españa, pero estos de correos..... con lo lentos que són.... pues atrasan todos los envios.
Yo creo que para esta semana lo tienes, y si hago de adivino, probablemente mañana :wink:
Ánimo!
 
No te preocupes, seguramente esté en españa, pero estos de correos..... con lo lentos que són.... pues atrasan todos los envios.
Yo creo que para esta semana lo tienes, y si hago de adivino, probablemente mañana :wink:
Ánimo!
Esperemos... Porque estoy entre NLPost y correos :rage:

ACTUALIZO: Viendo la demora desde que se envio el paquete me pongo en contacto via facebook con correos sin ninguna esperanza de respuesta positiva... pero mi asombro es lo que me contestan.

Buenos tardes, te informamos que tú envío registra entrada en España el 01/05/2015. Si en unos días no se modifica el estado ni recibes noticias, contacta con nosotros. Gracias, un saludo.

Manda huev** que el servicio de correos en España sea tan malo! Es que claro para que en NLPost no me ponga que ha llegado a España es que ni se han molestado en checkear los paquetes. Que vergüenza!! En fin.. a esperar y espero que aciertes y mañana lo tenga en mis manos!!! :wink:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba