CONSULTA Envío por NLPOST

Hoy me ha llegado el cristal templado nilkin para mi note por china post, sólo ha tardado 10 días desde que lo enviaron. El mismo día (martes 14) me enviaron desde China el Note por postNl y lleva 3 días en Barajas y no se nada de él (correos yo creo que no se molesta en actualizar porque este no me ponía nada y hoy ha llegado a casa). Pedí 3 artículos el mismo día, 2 por china post y uno por postNl, de momento gana en rapidez china post
Hombre pero también depende de la forma de envio, el cristal templado iba en un paquete o en tipo carta ? si iba en tipo carta es normal que tarde mucho menos
 
Hombre pero también depende de la forma de envio, el cristal templado iba en un paquete o en tipo carta ? si iba en tipo carta es normal que tarde mucho menos
Ah, vale quizás eso tenga que ver, el cristal viene en un sobre de estos con burbujas, quizás por eso sea más rápido que postNL
 
Para mí, es la primera vez que recibo un envío por NLPOST, y por lo que veo está en la media de Chinapost, Singaporepost, etc.., lleva casi 2 semanas y aún no ha llegado a España.

Con "17TRACK" he tenido un seguimiento perfecto desde primer momento

Destination Country - Cache Time:2014-10-29 10:03 - Go to official website
2014-10-22 00:00
Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Cache Time:2014-10-29 04:18 - Go to official website
2014-10-23 08:23
The item is on transport to the country of destination
2014-10-22 23:22
The item is at the PostNL sorting center
2014-10-17 07:26
The item is pre-advised

No sé si estará NLPOST saturado, o no, pero espero que no tarde más de las 3-4 semanas habituales.
 
Hola, ¿alguien sabe si es normal que después de 2 semanas siga sin aparecer nada del tracking en NLpost?

Parece que tengo la negra con el mi4 entre unas cosas y otras, hice el pedido el día 15/10, y me lo enviaron el 20/10 pero no aparece ni como reconocido el paquete.

En Alegrecompra me han dicho que no me preocupe, pero es la primera vez que pido algo y el tracking me sale inexistente.
 
Hola, ¿alguien sabe si es normal que después de 2 semanas siga sin aparecer nada del tracking en NLpost?

Parece que tengo la negra con el mi4 entre unas cosas y otras, hice el pedido el día 15/10, y me lo enviaron el 20/10 pero no aparece ni como reconocido el paquete.

En Alegrecompra me han dicho que no me preocupe, pero es la primera vez que pido algo y el tracking me sale inexistente.
Yo pienso que no deberias preocuparte, a veces el tracking suele actualizarse tarde y esos dias que no veias nada, despues ves que habian movimientos, a mi me ha pasado ahora con un envio que estoy teniendo por Sweden post que aunque no es NL, creo que son casos parecidos.
Y ya de paso, si sabes o alguien sabe que tal esta Sweden actualmente o puede contarme lo que sea se lo agradeceria xd
 
Hola, ¿alguien sabe si es normal que después de 2 semanas siga sin aparecer nada del tracking en NLpost?

Parece que tengo la negra con el mi4 entre unas cosas y otras, hice el pedido el día 15/10, y me lo enviaron el 20/10 pero no aparece ni como reconocido el paquete.

En Alegrecompra me han dicho que no me preocupe, pero es la primera vez que pido algo y el tracking me sale inexistente.
Mira en las paginas de springblobalmailtracker y 91track, a ver lo que te pone. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@eltiolaraya 31/10/2014 The item is pre-avised, SPAIN, que quiere decir?
Que ya ha salido de china o que esta solamente registrado
 
@eltiolaraya 31/10/2014 The item is pre-avised, SPAIN, que quiere decir?
Que ya ha salido de china o que esta solamente registrado
Se supone que el día 30 salio de china dirección Holanda, una vez que llegue a Holanda te cambiara el estado, a algo de sorting center o algo así, luego saldrá de Holanda y para España, en 10 15 días aquí aproximadamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, ¿alguien sabe si es normal que después de 2 semanas siga sin aparecer nada del tracking en NLpost?

Parece que tengo la negra con el mi4 entre unas cosas y otras, hice el pedido el día 15/10, y me lo enviaron el 20/10 pero no aparece ni como reconocido el paquete.

En Alegrecompra me han dicho que no me preocupe, pero es la primera vez que pido algo y el tracking me sale inexistente.

Yo ando igual, pedido realizado en alegrecompra el dia 19/10, y desde el 23/10 sigue en pre-advised. Ayer me dijeron que espere una semana más, que están teniendo muchos envíos en nlpost y hay saturación. Lo gracioso es que compre una semana antes otro móvil y en 16 dias en casa por singapore post. Se supone que ahora envian por nl para que fuese mas rápido....
 
Como siguen los enviós por NL Post, hace 2 días me salió como Pre-advised haber si ya han conseguido solucionar los problemas de saturación que andaban teniendo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba