CONSULTA Envío por NLPOST

Como siguen los enviós por NL Post, hace 2 días me salió como Pre-advised haber si ya han conseguido solucionar los problemas de saturación que andaban teniendo
Estan tardando más, 1 semana en preavised y unos 10 dias desde holanda, estan sobre los 18-20 dias de entrega.
 
Estan tardando más, 1 semana en preavised y unos 10 dias desde holanda, estan sobre los 18-20 dias de entrega.
Pues casualmente hoy me ha llegado un terminal a holanda a la 00:40 y a las 09:35 a salido para España, lo que no se si viene en camion o en avion en el peor de los casos mañana esta en Madrid.
 
El mío ya anda de camino:

2014-11-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country

2014-11-07 09:35 The item is on transport to the country of destination

2014-11-06 14:29 The item is at the PostNL sorting center

2014-10-23 07:14 The item is pre-advised


Ya en españa desde el lunes día 10. En correos aún no aparece nada.
 
Última edición:
El mío ya anda de camino:

2014-11-06 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country

2014-11-07 09:35 The item is on transport to the country of destination

2014-11-06 14:29 The item is at the PostNL sorting center

2014-10-23 07:14 The item is pre-advised
Ya te ha salido de Holanda, ahora a esperar a que llegue a España, entre 10 y 15 días aproximadamente en tu casa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo pienso que no deberias preocuparte, a veces el tracking suele actualizarse tarde y esos dias que no veias nada, despues ves que habian movimientos, a mi me ha pasado ahora con un envio que estoy teniendo por Sweden post que aunque no es NL, creo que son casos parecidos.
Y ya de paso, si sabes o alguien sabe que tal esta Sweden actualmente o puede contarme lo que sea se lo agradeceria xd
Te cuento que yo tengo un pedido que me enviaron por este servicio y demora bastante en dar señales de vida, como a los 10 días de tener el numero de tracking por fin me dio algo de información usando 17track porque en el sitio oficial no aparece nada, mira:
2014-11-05 14:00
Order in transit
2014-11-04 05:00
Order dispatched
Así que será tener paciencia y esperar... :wink:

Saludos!
 
Te cuento que yo tengo un pedido que me enviaron por este servicio y demora bastante en dar señales de vida, como a los 10 días de tener el numero de tracking por fin me dio algo de información usando 17track porque en el sitio oficial no aparece nada, mira:

Así que será tener paciencia y esperar... :wink:

Saludos!
Gracias por responder, pues si, estamos en las mismas, yo aun lo tengo 'in transit' a fecha del dia 2 del 11, ojala mañana lunes salga algo nuevo, estaria bien que fueramos comentando :blush:
 
Hola, yo tengo en 17 track este seguimiento y no se si es que está en España o esta en Holanda ya que según he leido mi estado de "arrived" no significa que esté en España sino en el país de escala "holanda", por eso os quería preguntar, porque ya no se que creer.


Status: Transit
Destination: Spain
2014-11-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-11-05 11:25 The item has arrived in the country of destination
2014-11-04 09:51 The item is on transport to the country of destination
2014-11-04 07:19 The item is at the PostNL sorting center
2014-10-23 12:39 The item is pre-advised
======================================

Un saludo y encantado de formar parte de esta gran comunidad
 
Hola, yo tengo en 17 track este seguimiento y no se si es que está en España o esta en Holanda ya que según he leido mi estado de "arrived" no significa que esté en España sino en el país de escala "holanda", por eso os quería preguntar, porque ya no se que creer.


Status: Transit
Destination: Spain
2014-11-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin: Netherlands
2014-11-05 11:25 The item has arrived in the country of destination
2014-11-04 09:51 The item is on transport to the country of destination
2014-11-04 07:19 The item is at the PostNL sorting center
2014-10-23 12:39 The item is pre-advised
======================================

Un saludo y encantado de formar parte de esta gran comunidad
Creo que ya esta en España, ya que salio el 4 y el 5 llego al destino. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Creo que ya esta en España, ya que salio el 4 y el 5 llego al destino. Un saludo


Hola de nuevo, esta tarde he llamado a correos para informarme haber si me podían confirmar si mi paquete estaba ya en España y me dijeron que solo saben que salió el día 4 y ya está pero que en España no estaba todavía .
Vaya lio tengo xd, espero que me llegue esta semana
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba