Envio por Singpost un mes "En Transito"

yeiyei

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
638
Hola,compre un movil en la web geekbuying el 5 de abril, segun el numero de seguimiento:

lo enviarion el dia 10 de abril
el 13 abril puso salida de oficina internacional de origen
y el 23 abril En Transito,

y ai se a quedado, 21 de Mayo hoy y ni en correos ni en aduanas saben nada de ese paquete. Parece que se ha "perdido" al llegar a España. Un conocido hizo un pedido el 27 de Abril y hace una semana que ya le llego, asi q muy mal me huele esto. Habeis tenido alguien un caso de estos que os tardara tanto?? Llevo toda la vida comprando en ebay etc a todos los lugares del mundo y es la primera vez q me pasa.Muchas gracias
<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display:none;"></textarea>
 
Normalmente, cuando pone "En tránsito" al día siguiente lo tienes en casa porque ya ha pasado libremente la aduana. Presiona en correos.
Suerte!
 
ya llame 3 veces, y no saben nada solo dicen lo q pone en la pagina de correos, pusieron una reclamacion a la q me enviaron un email diciendo q no sabian nada de ese paquete que hablara con el que lo envio y ponga una reclamación. En aduanas lo mismo. Vamos q se supone que llego a españa y "se ha perdido".<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display:none;"></textarea>
 
A mí me dijeron de un repartidor de empresa que perdía los paquetes.....lógicamente lo echaron.
Espero que tú tengas más suerte y puedas recuperar el tuyo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba