Envíos por Honk Kong Post - Correos

xSila

Simdualero de Plata
Mensajes
62
Puntos
516
hk_correos.JPG

La idea de este hilo es llevar un control y seguimiento de [HL]Cómo[/HL] funcionan los envíos de Honk Kong Post y Correos. De tal forma que TODOS tengamos más información a la hora de elegir el método de envío.

Este hilo sólo sera útil si los foreros que en alguna compra, utilicen Honk Kong Post - Correos, comparten la información. Salvo que un moderador se haga cargo, Yo mantendré las estadísticas y recogeré las propuestas, actualizando la información en el #1 Post

Para ello, quien quiera aportar, tiene que poner un post con dos informaciones

  1. Fecha en la que consigue el Tracking Number/Código de Envío.
  2. Copy+Paste del resultado de comprobar el Código de envío en Correos.

Nota: En el Copy+Paste aparecerá el propio Código de Envío, esa información no es necesaria, por lo que os propongo sustituir algunos caracteres, por ejemplo: RC15????85HK

Sugerencia: Para los envíos de China Post - Correos, sería conveniente tratarlos en otro hilo, y este reservarlo para los de Honk Post, ...pero bueno, ya lo iremos viendo ¿no? :wink:

hk_correos.JPG
 
generalmente los envios de H.K no pasan de 15 dias y es casi imposible que te paren las aduanas.yo e pedido hace poco unos gadtches a Focalprice y me llegaron en 15 dias ,y correctamente.yo antes comprava muco y e comprado muchos moviles por H.K o CHINA POST que es lo mismo,y ami personalmente me a llegado todo correcto y sin aduanas.en los proximos meses pedire y ya os cuento

saludos
 
generalmente los envios de H.K no pasan de 15 dias y es casi imposible que te paren las aduanas.yo e pedido hace poco unos gadtches a Focalprice y me llegaron en 15 dias ,y correctamente.yo antes comprava muco y e comprado muchos moviles por H.K o CHINA POST que es lo mismo,y ami personalmente me a llegado todo correcto y sin aduanas.en los proximos meses pedire y ya os cuento

saludos

Te puedo asegurar que China Post y HongKong Post ahora no tienen nada que ver. Yo pedí hace mes y medio a Focalprice un tablet que me llegó el lunes, por China Post. Dos semanas después, pedí una serie de gadgets que me enviaron por HongKong Post, y esos llegaron el lunes de la semana pasada. Conozco gente a la que les está pasando eso mismo, que lo enviado por China Post tarda una eternidad en llegar.
 
Te puedo asegurar que China Post y HongKong Post ahora no tienen nada que ver. Yo pedí hace mes y medio a Focalprice un tablet que me llegó el lunes, por China Post. Dos semanas después, pedí una serie de gadgets que me enviaron por HongKong Post, y esos llegaron el lunes de la semana pasada. Conozco gente a la que les está pasando eso mismo, que lo enviado por China Post tarda una eternidad en llegar.

La idea de este hilo es precisamente tratar de averiguar en qué punto un servicio de envíos es bueno o no, para eso hay que recoger estadisticas desde que obtenemos el Tracking Number hasta que llega a nuestras manos, y de todos los tramites intermedios. Se me había ocurrido empezar con Honk Kong Post, por lo que @jman comentas, son los más estándar, sería bueno hacerlo con el resto...
 
pedido por Honk Kong Post una tanlerts y unos gadchets 2 pedidos diferentes en Focalprice me a dao los nueros de seguimirnto pero todavia no sale nada y llevo asin una semana,e mirado cuando sale el avion para espaaña y supuestamente sale uno el dia 26 de junio en su web lo pone asi que a esperar
 
Hola @txaolin estoy por cerrar el hilo la verdad que es que la información que ponen en la web, tanto Hong Kong Post como Correos, no sirve para nada.

Como sabes había pedido un i9220-MT6575, pues el Tracking Number empezo a dar información a los 6 días, 3 días más tarde informan que sale del aeropuerto hacía destino, y 7 días más tarde, OJITO... vuelve a salir del mismo aeropuerto hacia destino ¿¿?? Pues bien todos los días machacando sus webs para ver como va, y me llegó ayer.

Yo por mi cierro el hilo porque parece que no hay otra que "confiar" y tener fé que no llegue muy tarde.

@txaolin, antes de que me pidas review (que te estoy leyendo el pensamiento) que sepas que pedí un Star pero llegó un Haipai Noble, estoy hablando con ellos a ver qué hacemos...
 
Última edición por un moderador:
@xSila, Star, HaiPai, mismo perro, distinto collar. No pondría la mano en el fuego, pero no me extrañaría
 
Última edición por un moderador:
Eso tiene pinta @jman, la tienda intenta colocarme que incluso es mejor Haipai 5.3'' y Star 5'', pero yo de momento no veo los 4Gb de ROM, sólo una tarjeta SD con 2,09Gb de capacidad, en fin, ya veremos.
 
Eso tiene pinta @jman, la tienda intenta colocarme que incluso es mejor Haipai 5.3'' y Star 5'', pero yo de momento no veo los 4Gb de ROM, sólo una tarjeta SD con 2,09Gb de capacidad, en fin, ya veremos.

Lo de la SD interna es lo normal. En un Galaxy SII o en mi tablet Hyundai A7 funciona de la misma manera, la ROM está dividida en /system y /sdcard. Si sumas el tamaño total de ambas particiones, verás que sí tienes los 4Gb. Para /sdcard no te deja los 4Gb, porque necesita una parte para el sistema. En mi tablet, que tiene 8Gb, 1 de ellos es para el sistema.

Aparte, mira si hay aplicaciones instaladas en la SD, porque están ocupando sitio.
 
Lo de la SD interna es lo normal. En un Galaxy SII o en mi tablet Hyundai A7 funciona de la misma manera, la ROM está dividida en /system y /sdcard. Si sumas el tamaño total de ambas particiones, verás que sí tienes los 4Gb. Para /sdcard no te deja los 4Gb, porque necesita una parte para el sistema. En mi tablet, que tiene 8Gb, 1 de ellos es para el sistema.

Aparte, mira si hay aplicaciones instaladas en la SD, porque están ocupando sitio.

Gracias @jman0.
Con lo que me has comentado me he puesto a invertigar un poco más y pongo lo siguiente que he sacado con el 'adb shell' ejecutando df y mount
Yo deduzco los siguiente, si no te importa (tú que tienes más expericia) validarmelo, te lo agradecería:


Código:
Filesystem             Size   Used   Free   Blksize
/dev                   237M    52K   237M   4096
/mnt/asec              237M     0K   237M   4096
/mnt/obb               237M     0K   237M   4096
/system                503M   281M   222M   4096
/data                  502M    71M   431M   4096
/cache                 503M     8M   495M   4096
/mnt/sdcard2             3G     3G   718M   32768
/mnt/sdcard              2G    32M     2G   32768
/mnt/secure/asec: Permission denied
Nota: sdcard2 es la SD que le he puesto yo
Código:
rootfs / rootfs ro,relatime 0 0
tmpfs /dev tmpfs rw,nosuid,relatime,mode=755 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0
proc /proc proc rw,relatime 0 0
sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0
none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0
tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0
emmc@android /system ext4 ro,noatime,user_xattr,commit=1,barrier=1,data=ordered,noauto_da_alloc 0 0
emmc@usrdata /data ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,user_xattr,barrier=1,data=ordered,noauto_da_alloc 0 0
emmc@cache /cache ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,user_xattr,barrier=1,data=ordered,noauto_da_alloc 0 0
/dev/block/vold/179:25 /mnt/sdcard2 vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/block/vold/179:4  /mnt/sdcard  vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/block/vold/179:4 /mnt/secure/asec vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,gid=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
tmpfs /mnt/sdcard/.android_secure tmpfs ro,relatime,size=0k,mode=000 0 0

Mi deducción es que la ROM es la suma de:
emmc@android+emmc@usrdata+emmc@cache+/dev/block/vold/179:4
O lo que es lo mismo:
/system + /data + /cache + /sdcard = 3,5G




En cuanto a cerrar este hilo, le doy dos días más y a otra cosa...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba