Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

pita o

no pita al conectarlo al pc?
como puede ser que se fastidie...hazme un favor sube ese mismo cwm a mega o donde quieras que lo quiero abrir y mirar haber que le paso....
Esta subido aqui , ha sido el primero en probarlo , mala cosa... A ver si se recupera .
 
pita o

no pita al conectarlo al pc?
como puede ser que se fastidie...hazme un favor sube ese mismo cwm a mega o donde quieras que lo quiero abrir y mirar haber que le paso....

Ahora ando un poco liado intentando descarte un flashtool a ver si lo puedo solucionar, lo descarge del mimo link que se aportó, dame un rato y te lo paso
.
 
Enlace roto eliminado
de aqui ha salido ,xan
 
Última edición por un moderador:
hay que contestar para bajarlo......
 
hay que contestar para bajarlo......

Si conteste, pero me puse el primer nombre que pille creo que fue Bryan, como era todo en ingles para no desentonar.. Jeje

Voy a ver si encuentro la rom de serie esa que está en inglés para probar..

Pues no la veo, solo veo la que se instala por recovery, si alguien es tan amable de pasarme el link se lo agradecería.
[DOUBLEPOST=1430320768][/DOUBLEPOST]Perdón no conteste con las prisas, si suena algo y vibra pero no hace más.
[DOUBLEPOST=1430321859][/DOUBLEPOST]La encontré esta en needrom, baja a pedales 1 hora o 2, pero espero que valga la pena y lo pueda solucionar, Gracias por las respuestas rápidas, se agradecen en según que momentos. :wink:



Saludos, paz, amor y buen rollo.
 
Última edición:
Si conteste, pero me puse el primer nombre que pille creo que fue Bryan, como era todo en ingles para no desentonar.. Jeje

Voy a ver si encuentro la rom de serie esa que está en inglés para probar..

Pues no la veo, solo veo la que se instala por recovery, si alguien es tan amable de pasarme el link se lo agradecería.
[DOUBLEPOST=1430320768][/DOUBLEPOST]Perdón no conteste con las prisas, si suena algo y vibra pero no hace más.
[DOUBLEPOST=1430321859][/DOUBLEPOST]La encontré esta en needrom, baja a pedales 1 hora o 2, pero espero que valga la pena y lo pueda solucionar, Gracias por las respuestas rápidas, se agradecen en según que momentos. :wink:



Saludos, paz, amor y buen rollo.
Si , si que podras. Por lo que he visto , el recovery que has metido lo has hecho via flashtool , con lo cual ya tienes los drivers , cruzo los dedos para que todo vaya bien a la primera .
 
Bueno pues nada, recibido teléfono todo OK, Mil Gracias @Cancerbero13 por la dedicación a la conjunta.

Una vez recibido he instalado el recovery CWM y me lo ha dejado inservible, un bonito pisapapeles, menos mal que tengo otro teléfono para salir del paso, pero bueno ahora a hacer las gestiones para intentar solucionar a ver si entra en garantía y me lo pueden arreglar.

Saludos paz amor y buen rollo.

Que pena bro, seguro que encuentras la manera de revivirlo, y mas con esa asesoría.
 
Bueno pues nada, recibido teléfono todo OK, Mil Gracias @Cancerbero13 por la dedicación a la conjunta.
Una vez recibido he instalado el recovery CWM y me lo ha dejado inservible, un bonito pisapapeles, menos mal que tengo otro teléfono para salir del paso, pero bueno ahora a hacer las gestiones para intentar solucionar a ver si entra en garantía y me lo pueden arreglar.
Saludos paz amor y buen rollo.

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, a ver si consigues solucionarlo flaseando una ROM completa del fabricante.
Personalmente, pedí para una familiar, en color blanco el 21-04-2015 y no ha sido procesado el envío hasta el 28-04-2015. El código de seguimiento, de momento, no parece funcionar. A continuación, tengo otro, en color amarillo, pedido para un compañero de trabajo, que ha sido pagado el 27-04-2015 y aún está en 'awaiting shipment'.
Me interesaría conocer todas las fechas, sobre tu pedido, para hacer cálculos con el de los dos terminales que he pillado: día de pago, día de envío y día de recepción; también, si te lo ha entregado Correos y con acuse de recibo o no.
Gracias.
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, a ver si consigues solucionarlo flaseando una ROM completa del fabricante.
Personalmente, pedí para una familiar, en color blanco el 21-04-2015 y no ha sido procesado el envío hasta el 28-04-2015. El código de seguimiento, de momento, no parece funcionar. A continuación, tengo otro, en color amarillo, pedido para un compañero de trabajo, que ha sido pagado el 27-04-2015 y aún está en 'awaiting shipment'.
Me interesaría conocer todas las fechas, sobre tu pedido, para hacer cálculos con el de los dos terminales que he pillado: día de pago, día de envío y día de recepción; también, si te lo ha entregado Correos y con acuse de recibo o no.
Gracias.
Ya te han respondido en forocoches a la misma pregunta, igual aqui algun compañero te puede guiar mejor.
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, a ver si consigues solucionarlo flaseando una ROM completa del fabricante.
Personalmente, pedí para una familiar, en color blanco el 21-04-2015 y no ha sido procesado el envío hasta el 28-04-2015. El código de seguimiento, de momento, no parece funcionar. A continuación, tengo otro, en color amarillo, pedido para un compañero de trabajo, que ha sido pagado el 27-04-2015 y aún está en 'awaiting shipment'.
Me interesaría conocer todas las fechas, sobre tu pedido, para hacer cálculos con el de los dos terminales que he pillado: día de pago, día de envío y día de recepción; también, si te lo ha entregado Correos y con acuse de recibo o no.
Gracias.
Ya te han respondido en forocoches a la misma pregunta, igual aqui algun compañero te puede guiar mejor.

Cierto, pero a mí me gustaría la respuesta oficial de CBK, quien me remite al hilo de seguimiento de la conjunta.
Quisiera saber, respecto a l@s comprador@s de la conjunta, los tiempos aproximados de procesamiento del pedido, así como de tránsito hasta llegar a España.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba