Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Subiendo vídeo explicativo de instalación del recovery....
En terminar abro hilo nuevo donde iré recopilando todos los demás vídeos.

Un saludo!
Gracias, el acerbo multimedia limonero esta por llegar al foro by @Nivu.
Ahora mas fácil, lo dicho, se ha allanado el camino para probar las creaciones que nos pondrá a mano @Xancin. Quien por cierto ha dicho que ya esta en ello.:tonguewink:
 
A alguien se le enciende el led con las notificaciones?
En el mio creo que solo se pone en rojo al ponerlo a cargar
@Nivu si esta pregunta no va bien aquí, la cambio
 
A alguien se le enciende el led con las notificaciones?
En el mio creo que solo se pone en rojo al ponerlo a cargar
@Nivu si esta pregunta no va bien aquí, la cambio
Si pero solo con sms,correo(con la app stock),llamada perdida,wechat. Se enciende verde. Saludos
 
Me imagino que a mas gente le pasara ....pero cada vez me salen mas aplicaciones y avisos es un strés tener que quitar todo continuamente... Asta una para salir del armario... Para parar eso y lo de borrar las aplicaciones hay que hacer lo del root si o si no????
 
Me imagino que a mas gente le pasara ....pero cada vez me salen mas aplicaciones y avisos es un strés tener que quitar todo continuamente... Asta una para salir del armario... Para parar eso y lo de borrar las aplicaciones hay que hacer lo del root si o si no????
Yo creo que no te queda otra
 
Me imagino que a mas gente le pasara ....pero cada vez me salen mas aplicaciones y avisos es un strés tener que quitar todo continuamente... Asta una para salir del armario... Para parar eso y lo de borrar las aplicaciones hay que hacer lo del root si o si no????
Si lamentablemente la ROM no permite desactivar las apps de sistema si no tienes privilegios Root. Es un procedimiento sencillo, y ya hay un videotutorial hecho por @Nivu
 
Bueno, llevo un día con él y ya me he hecho una idea del bicho.
Primero me parece un terminal estupendo. Rápido y fluido.
La pantalla no es nada del otro mundo pero está muy bien. Sin ir más lejos el Elephone P6000 de mi mujer se ve mejor.
Puedo decir que es en todo mejor que mi terminal hasta ayer, el thl w8s.
El sonido que queréis que os diga, ¿mejorado? Sí, supongo que sí, siempre y cuando sepamos respecto a qué ha sido mejorado. La calidad de sonido , hablo usando auriculares iem, es ligerísimamente mejor que el thl y no mejor que el HTC desire S, que ya tiene unos días, que uso como reproductor de música. La amplificación es bastante decepcionante para algo que debía ser mejorado.
Sin auriculares suena fatal, como todos los teléfonos, no suena mejor que el thl.
El gps va bien, que el del thl me traía por la calle de la amargura.
Me encanta lo ligero que es, sorprendente para su tamaño.
La batería parece que le da una buena autonomía.
A mi el led de notificaciones no se me enciende, tengo que encender la pantalla para ver si hay alguna cosa y me encuentro cada vez 5 ó 6 notificaciones del Loovo de los demonios.

Al respecto del soft, me parece simplemente vergonzoso. Que tengas que aguantar pop-ups y que te quieran meter mierda sin que lo pidas me parece de juzgado de guardia, no sé quien es el culpable de ello, si es lenovo pues este será mi primer y último lenovo y si es el vendedor pues es el único articulo que ha metido en mi casa. Creo que esto debería ser denunciable.
Es el tercer móvil chino que compro 2 en alegrecompra y este, jamás había visto una verguenza como esta.
Sí, sé que estáis en ello y lo agradezco, pero no deja de ser infame.
La traducción del aparato es poco más que a medias, yo lo tengo en catalán, cosa que agradezco que lo traiga pero más allá de la pantalla principal deja mucho que desear.

Haber hay un buen aparato pero el soft es vergonzoso, a ver que cocináis por ahí.
En los otros telefonos, a parte de ser SU en el thl, no he necesitado hacer nada porque eran perfectamente utilizables, este sin un lavado de rom es una fuente de cabreos constante.

Enviat des del meu Lenovo K50-T5 usant Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba