Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Me he olvidado de eso en el primer post, asunto que ya esta arreglado(dentro del spoil).
Xposed. La versión experimental para dispositivos con arquitectura de 64bits funciona de maravilla en el limón. Algunos módulos no funcionan como:
xprivacy

Si funcionan:
gravitybox lp(parcialmente)
minminguard
youtube adaway
greenify
crapalinks.

En el hilo esta la manera de instalarlo, pero con gusto, te explico si hubiese duda.
Instalado y funcionando. Muchas gracias
 
la rom china buena tiene inglés? Porqué a mi me da igual dejarlo en inglés si tiene que ir mejor, de hecho ni le he cambiado el idioma.

si que tiene ingles, y el teclado se puede configurar en castellano, hay bastante gente que se ha pasado a la rom stock
 
Alguien que tenga puesta la 18, que comente algo de la interfaz a una mano, vale la pena?
La verdad es que yo de esta no me muevo hasta que @Xancin nos deleite con su sazón.
Por otra parte, hay quien no le gusta el launcher de Lenovo, y optan por instalar uno de terceros. El problema viene cuando intentas poner un widget en el escritorio, y lo que obtienes es un lindo fc.
Esto se debe a que no tiene esa app los privilegios necesarios, para que el sistema lo reconozca como tal, y así poder colocar los widgets, se debe de colocar la carpeta de la app en cuestión(NovaLauncher,etc) en la siguiente ruta:
/system/priv-app/
Reiniciar y a colocar widgets.
Saludos.fuente
 
Última edición:
Entonces, recapitulando: si flasheamos la ROM stock..
Ventajas
- No hay apps con spam ?
- Funciona el LED de notificaciones ?
- Más estable ?
- Enseña las notificaciones y no tiene el problema de que se queden bloqueadas cuando el teléfono está en sleep ?
Inconvenientes
- No trae español
- No trae gapps (se podrán poner de todas maneras no?)

No sé si se podría rootear igual que con la otra ROM, con el método Xancin+SuperSU

Puede alguien que tenga el teléfono confirmar todo esto? El mío está aún de camino.. Gracias!
 
Entonces, recapitulando: si flasheamos la ROM stock..
Ventajas
- No hay apps con spam ?
- Funciona el LED de notificaciones ?
- Más estable ?
- Enseña las notificaciones y no tiene el problema de que se queden bloqueadas cuando el teléfono está en sleep ?
Inconvenientes
- No trae español
- No trae gapps (se podrán poner de todas maneras no?)

No sé si se podría rootear igual que con la otra ROM, con el método Xancin+SuperSU

Puede alguien que tenga el teléfono confirmar todo esto? El mío está aún de camino.. Gracias!

Con la stock
No trae apps de terceros solo de Lenovo.
El led funciona como siempre, solo se enciende verde, para llamadas perdidas,sms y notificaciones de 3 apps que el sistema reconoce(wechat,QQ y Weibo).
Mas estable, depende que versión le instales, seguro que la mas reciente tiene algunas correcciones y por lo tanto mas estable.
Las notificaciones de apps de terceros no encienden el led, y si no están aseguradas o en system, se cerraran y no llegaran las notificaciones.
No tiene español como decías ni los servicios de Google.
Tanto el recovery, como el método de rooteo y las Gapps son compatibles con el limón. Sea cual sea la versión de ROM VibeUi
 
Gracias Feyo!
Entonces parece que ya sólo me quedaría "asegurar" o poner en system las aplicaciones para que no se cierren... me suena haber leído algo por aquí, cuando me llegue el teléfono me pondré manos a la obra. Supongo de todos modos que eso se arreglará en nuevas versiones de la ROM, no? Junto con lo del LED? Porque me parece un poco raro que se desarrolle un hardware tan potente y de tan buena marca como es Lenovo como para que ni en su ROM oficial se usen...
 
Gracias Feyo!
Entonces parece que ya sólo me quedaría "asegurar" o poner en system las aplicaciones para que no se cierren... me suena haber leído algo por aquí, cuando me llegue el teléfono me pondré manos a la obra. Supongo de todos modos que eso se arreglará en nuevas versiones de la ROM, no? Junto con lo del LED? Porque me parece un poco raro que se desarrolle un hardware tan potente y de tan buena marca como es Lenovo como para que ni en su ROM oficial se usen...

Si hay varias maneras de hacerlo, manualmente con el explorador root de tu elección.
O automáticamente por ejemplo con la app del tío.
Con respecto a la ROM y las notificaciones, es el santo grial de los fixes, ojala y alguien de con la tecla.
 
Subiendo vídeo explicativo de instalación del recovery....
En terminar abro hilo nuevo donde iré recopilando todos los demás vídeos.

Un saludo!
Muy buenas noticias para nuestro tutomaker @Nivu, les comentaba que ya es parcialmente compatible el modulo GravityBox y con esto es posible grabar la pantalla, algo muy útil, para la noble labor que el camarada realiza.
El vídeo tiene disminuida su calidad, solo es para mostrar la operación de esta herramienta.
 
Última edición:
Con la stock
No trae apps de terceros solo de Lenovo.
El led funciona como siempre, solo se enciende verde, para llamadas perdidas,sms y notificaciones de 3 apps que el sistema reconoce(wechat,QQ y Weibo).
Mas estable, depende que versión le instales, seguro que la mas reciente tiene algunas correcciones y por lo tanto mas estable.
Las notificaciones de apps de terceros no encienden el led, y si no están aseguradas o en system, se cerraran y no llegaran las notificaciones.
No tiene español como decías ni los servicios de Google.
Tanto el recovery, como el método de rooteo y las Gapps son compatibles con el limón. Sea cual sea la versión de ROM VibeUi


perdón, esto ya lo explique el otro dia en un post y hubo quien lo probó y dijo que también le funcionaba. hablo siempre de la rom stock, que es la única que ha conocido mi terminal. para que entren las notificaciones no hace falta, ni ser root, ni asegurar las aplicaciones, ni cambiarlas de carpeta. solo esto:

buenas, yo tengo stock rom y he solucionado ese problema de otra manera.
entrais a la app safecenter, vais al apartado permissions y bajais hasta configuration/device-related, ahora entrais en auto-start. aki activais todas las aplicaciones que querais que vuelvan a la vida despues de una limpieza y rechazais las que os convenga.

asi cuando hagais limpieza cerrais todas las aplicaciones, pero las que habeis selecionado se vuelven a abrir automaticamente

esto es, ni mas ni menos, que darle a las aplicaciones (por ejemplo whatsapp), los permisos necesarios, para que se comporten como en cualquier otro teléfono. la única diferencia es que en cualquier teléfono, los permisos ya vienen encorsetados y hay que rotearlo para cambiarlos; y por el contrario, lenovo nos brinda una aplicación de serie, para cambiar muchos permisos directamente.
 
Muy buenas noticias para nuestro tutomaker @Nivu, les comentaba que ya es parcialmente compatible el modulo GravityBox y con esto es posible grabar la pantalla, algo muy útil, para la noble labor que el camarada realiza.
El vídeo tiene disminuida su calidad, solo es para mostrar la operación de esta herramienta.


compañero, para grabar la pantalla sirve SCR Pro y solo necesitas ser root.
 
compañero, para grabar la pantalla sirve SCR Pro y solo necesitas ser root.
No es compatible con lollipop hasta donde me quede.
Edito
Que bien que ya sea compatible, en mi caso prefiero usar el códec nativo que usa el GB. Añade un botón en el menú de apagado que facilita el trabajo.
 
Última edición:
perdón, esto ya lo explique el otro dia en un post y hubo quien lo probó y dijo que también le funcionaba. hablo siempre de la rom stock, que es la única que ha conocido mi terminal. para que entren las notificaciones no hace falta, ni ser root, ni asegurar las aplicaciones, ni cambiarlas de carpeta. solo esto:



esto es, ni mas ni menos, que darle a las aplicaciones (por ejemplo whatsapp), los permisos necesarios, para que se comporten como en cualquier otro teléfono. la única diferencia es que en cualquier teléfono, los permisos ya vienen encorsetados y hay que rotearlo para cambiarlos; y por el contrario, lenovo nos brinda una aplicación de serie, para cambiar muchos permisos directamente.
Respecto a esto, cuando liberas RAM se cierra el servicio y no vuelve a iniciar, por lo menos es así en mi caso.
Probé eso que comentaste y a mi me sucedía así.
Tan es así que el CoC lo tengo así
images.tapatalk_cdn.com_15_05_03_2e89c3a43d0a7bcb7f03088741e2927a.jpg

Y al liberar memoria, no me avisa cuando me están partiendo la crisna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba